Hoseok estaba asombrado con la boca abierta parado en la puerta de un gran colegio lleno de muchos estudiantes. Era su primer día así que empezaría con muchos ánimos y conocer más personas, saliendo de su trance vio al chico al quien llamaba su mejor amigo corrió detrás de él . __--__ Hyung yoon espera ve más lento que me canso, ¡¡yoongi!!
___entonces el chico pálido paro en seco al escuchar la voz conocida y volteo inmediatamente hacia el otro chico que corría hacia el , que hacía el ahí hasta donde el sabía, Hoseok iría , donde su hermana. Que hacía el ahí , ¿acaso estaba alucinando? Entonces él otro chico llegó a su lado corriendo respirando profundo.___ un gusto verte de nuevo hyung __sonrió el castaño mostrando su hermosa sonrisa, pero ese rato se ezfumo al ver la cara serio de su amigo _____ Hoseok qu.. que haces aquí y.. y por que llevas el uniforme de este institución . ___ a que te refieres hyung yo voy a este institución yo eligi venir aquí. Pero yoo... ____ deja de seguirme Hoseok. Deverdad quiero estar solo no quiero que me molestes basta ____ dicho esto yoongi se marchó a pasos apresurados , dejando a un castaño con un mal sabor en la boca y en su pecho acaso estaba haciendole una broma . Era su primer día, pero el estaba ya por llorar . Así que busco su salón B ya estando en la puerta de aquel salón entró sin más, siendo resivido por las charlas, bulla de sus compañeros de curso, restándole importancia, busco con la mirada un lugar vacío para poder sentarse y acomodarse pero justo entonces lo vio. Estaba ahí con los auriculares puestos y serio , sonrió y se encaminó hasta su lado , ya estava a punto de sentarse mientras que otra persona le ganó.
____disculpe quería sentarse aquí?? __preguntó aquella chica, tenía Cabello largo color castaño, y muy linda. ____aah si yo es que el es mi amigo y quería.. ____ oh enserio como lo sientó deverdad no lo sabía __ dicho esto la chica se levantó dispuesta a irse pero de pronto una mano la detuvo haciendo que se sentará de nuevo, los dos vieron al pálido. Quien tomaba su mano ____ no tienes por qué irte tu te sentaste primero, y tu Hoseok deberías buscar otro sitio no crees. ___ el pálido se dirigió con palabras frías sin mirarle la cara no quería mirarlo ahora ___pero yoon... __se detuvo al ver que el pálido no lo estaba escuchando nisiquiera lo miraba sin decir más, se alejo de los dos, sentándose a una distancia de ellos. Le dolía tenía ganas de salir corriendo del salón si no fuera su primer día de suguro saldría corriendo de ese lugar. Mientras pensaba y se comía el cerebro entro un hombre al salón haciendo que se callen de inmediato.
____Bien comenzemos, __dijo poniendo unos libros sobre el escritorio y mirando a todos sus estudiantes delante de él ____algún valiente que se anime a presentarse primero __dijo el maestro mirando a todos, pero ninguno decía nada solo se miraban entre ellos así que uno de ellos levantó la mano llamando la atención de todos , _____bien joven preséntese , _____ bueno mi nombre es jung Hoseok tengo doce años, me gusta el baile. Espero llevarnos bien con todos ___ dicho esto se sentó algo nervioso por que le aplaudían. ___ Bien prosigamos __miró a todos y se enfocó en uno de ellos __tu el que tiene los auriculares puestos, preséntese ___entonces el pálido se paro y se presentó como también los demás hasta llegar al final., ___ bueno son 60 estudiantes en este salón y son varios, continuemos soy el prefesor de literatura park seojin, __ dicho eso escribia el tema del día en la pizarra.así paso la hora volando, cuando la campana sonó indicando que era hora del descanso , todos salían del aula mientras que Hoseok se encontraba sentado en su sitio sin mover ni un dedo hasta que escucho unas risas y se dio la vuelta.
___ deverdad yoongi eres muy valiente... ___ decía una chica de cabello corto estaba ahí su hyung con dos chicas y otros tres chicos que reían. Sin mirar de nuevo salió del salón rápido quería aire fresco y quería estar solo, yoongi vio cuando salió Hoseok así que se apresuró salir detrás de él y buscar con su mirada pero sin encontrarlo, así que decidió comprarse un helado y sentarse detrás de un árbol gigante, cuando hiba a meter una cucharada de helado en la boca, escucho una voz que hablaba bajito, de inmediato lo reconoció a ese voz, así que se quedó en silencio,
___Digo enserio chin
__No se si creerte seokiee no me convences
__te dige que todo esta bien el colegio es hermoso, grande nada comparado al escuela que ivamos jiminie
__ te creeré pero luego hablaremos, pero como te fue, viste a yoongi hyung, le hablaste, como reaaciono cuando te vio, se sorprendió, que te dijo??
Entonces no ha vido respuesta de otro lado Hoseok se quedó callado , dolió de nuevo, que hizo el, por qué lo estaba ignorando hizo algo malo, entonces jimin le sacó de sus pensamientos.
__Hosekie qué pasa estas bien, estas llorando, dime que pasa quieres que vaya , tengo toda la tarde libre así que no hay problema sol...
__ ooh no te preocupes minie, solo que me pareció muy triste la historia que estoy leyendo, y sobre hyung si lo hablé ya me vio así que no te preocupes, todo está bien,
__ no me convences al tanto pero te creeré y luego me cuentas, hobi tengo que irme nos vemos en la tarde, iré a la dirección. Adiós sokie
__ Esta bien minie .
__ entonces colgó la llamada, y se paro con calma, iría a buscar a su hyuhg, hablaría con el, preguntaría por qué lo estaba ignorando , que paso en eses dos semanas que no se vieron no hablaron, que dejara de bromear, le contaría como se entero del colegio que eligió, y le siguió, no se quedaría solo sentado y viendo como comenzava a ir las cosas el no dejaría claro que no. Tomo su libro y se apresuró a ir a su salón sin antes comprarle su jugo favorito a yoongi. Entró al salón pero no vio ahí así que se sentó, esperaría seguro regresaría pronto. Mientras pensaba escucho una voz haciendo que vuelva a sus sentidos.
__ Disculpa te molestaría si me siento junto ati?? Puedo tomar este lugar?
__ oohhh claro, claro que no hay problema, puedes sentarte donde tu gustes,
___G... Gracias espero no molestar, ah por sierto mi nombre es Kim samuel.__ estendio su mano como a modo de saludo , que fue correspondido por Hoseok
___oh mucho gusto samuel, yo soy Jung Hoseok, pero puedes llamarme Hoseok.
__se miraron un segundo, y fueron enterrumpidos por la campana, y los otros estudiantes que entraban al salón, entre ellos estaba el pálido entrando con dos chicos a su lado, hablando quien sabe de qué, entonces cruzaron miradas, Hoseok quiso sonreírle, pero al ver la mirada sería y fría de parte del pálido, hizo que volteara su mirada a otro lado, miró a su mano se dio cuenta que seguían agarrados de la mano, así que apartó rápido, su hyung lo vio, será por eso que le miró enojado, pero por que lo lastimaba, por qué le dolía,__ Hoseok estas bien te ves pálido y tus ojos..
__ mm naw estoy bien no es nada gracias__ sin decir otra cosa se limpio con su manga a aquella lágrimas que se le escapo por que lloraba, entonces el otro chico captó sin decir más sacó un pañuelo y la entregó, pero había alguien más viendo todo desde la distancia con enojo. Y rabia __Estúpidos
___ tocó el timbre indicando a todos que ya era la hora de salida, todos salían apresurados , cuando Hoseok miró donde el pálido el ya no estaba seguro ya salió, así que agarro sus cosas y salió corriendo sin antes despedirse de su amigo, cuando salió al patio vio al pálido caminar y entonces corrió hasta alcanzarlo
__ hyung yoon espera un rato no vayas rápido, esperam...
__ TU OTRA VEZ QUE QUIERES HOSEOK TE DIJE NO MOLESTARAS ACASO NO LO ENTIENDES.__ Yoon pero que pa..
___ YOONGI, MIN YOONGI, PARÁ TI HOSEOK.__ yoon pero que pas..... __Solo deja de seguirme a todos lados Hoseok, quiero estar solo, no te bastó con seguirme hasta aquí y ahora que me molestes todo el rato es muy molesto dejame tranquilo. Deja de seguirme.
__ dicho eso el pálido se alejo a pasos muy rápidos ya que desde un distancia veía su madre, desde su auto, y se subió a ella sin mirar atrás y el auto tomó en marcha dejando a un Hoseok llorando.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES JUNG HOSEOK.. yo no soy el. ( YOONSEOK )
Cerita Pendek- Hoseok. Por favor no hagas bromas, no ahora que te encontré de nuevo, ¡¡dime que es mentira.!! -- De qué estás hablando deja de hacer una escena delante de tanta gente dejame en paz.. Que quieres. -- jung Hoseo... --¡¡ No soy el.!! --- creen e...