___Que acaso quiere que le supliquemos de rodillas¡¡? __ Disculpa señor Min, el dijo que tu mismo te encuentres con el y hablar como correspond.. ___ Dime la hora y el día haré un espacio en mi horario y veré yo mismo, __si señor Min, Mañana a las dos y media de la tarde , en el restaurante de los Park. Lo estará esperando señor. __bien puedes retirarte. __el sr. Min atreto sus manos en puño. Nadie podría arruinar su plan si tendría que fingir ser su amigo, lo haría .
________-_---______🌻______---________
__No deviste golpearlos tan fuerte hasta que lloren.
__ pero ellos los estában quiriendo golpear yo solo los defendí. No hice nada malo. ___ claro que hiciste mal a dejar con un moretes en el ojo. _habló Hoseok preocupado por aquellos niños que escaparon llorando.
__ahh pero deverias agradecer que los salve no los volverá a molestar más gracias a mi. __el tiene razón seokie, gracias. __ jiminshi tendremos problem..
Hoseok fue interrumpido por el grito de otro niño.___¡Namjoon! Que estas haciendo y me dejas solo ____los tres niños se voltearon a ver al dueño de aquel voz que parecía molesto. ____¿Te llamas Namjoon? Entonces __Si me llamó Kim Namjoon y por ustedes me olvide que iva a ver a Yoongi ahora me va a matar. ___ se nota que esta molesto y es tu fin Namjoon, mejor nosotros nos vamos. Seokie vamos. Si no quieres morir también. Gracias Nam
__oigan no pueden dejarme...___acaso piensas quedarte ahí parado todo el día. __Yoon dejame explicar eses niños no se como se llaman pero ellos los ayude por que les estaban por golpe... ____ No Quiero escuchar tus cuentos ya vamos. __ Yoon por qué siempre me gritas somos amigos desde que tenemos 7 años. __tu siempre haces que me enoje Namnie.
__ jiminshi ya ya para ya no puedo mas. Ya me canse __los dos niños respiraban agitados después de tanto correr hasta llegar a su salón. __ nos salvamos seokie ese niño Min está muy pero muy enojado ¡no! que será de Namjoon y si le golpeó seokie y si.. ___jiminshi no digas nada Yoongi no es mala persona y.... __le callo el sonido de la puerta al abrirse y los dos voltearon a ver automáticamente con los respiraciónes ya calmandose.
___ ¿Que? Que miran tanto ___ Con esa cara los asustas a quien sea Yoon. _Cállate Nam. __que ;solo digo laverdad Yoon.. Hola de nuevo __sonrió Nan. Nam era el único amigo de Yoongi desde los 7 años se conocieron por que sus mamás son mejores amigas desde la infancia.
__ H Hola..., _respondieron los dos niños a mismo tiempo y luego sentarse en sus lugares que hacía Namjoon ahí por si no recuerdan nunca lo habían visto ahí.
___yo no estoy en este salón" A" estoy en el salón "B". Por si se están preguntando que hago aquí solo vengo a acompañar a mi amigo Yoon. ____hablo el mas alto de todos como si les leyera sus pensamientos. Los dos niños lo vieron y sonrieron.
__No me presente bien me llamo Kim Namjoon __ sonrió el niño mostrando unos oyuelos al rededor de sus labios.
__mucho gusto Nam yo me llamo Jimin Park Jimin y el es Jung Hoseok
. .... El mas alto sonrió mirando a los dos iva decir algo más pero le interrumpió el timbre. Ya era hora de volver a clases. Se despidió de Yoon y de los dos y salió corriendo sin antes prometerlos que mañana iva a volver que los tres esperen en el salón. Después de dos minuto volvieron a mirar a Min.. Pero este les interrumpio como siempre ___-Que __dicho esto se agachó a su mesa. Como siempre___________________---________________
___Entonces dises que mañana te encontraras con el y hablar personalmente.? ____si eso dige quiero hacer las cosas bien paso a paso para que ambas empresas se lleven bien los Min no so... __ fueron interrumpidos por una voz muy conocida para ellos su voz de su esperanza, ambos sonrieron viéndolo parado en la puerta de su cuarto . ____Mami. __ ¿Dime cariño pasa algo.? __No puedo dormir tengo miedo ayer me soñe feo puedo.. puedo quedarme a dormir con ustedes por favor.. __pero como no mi campeón ven aquí ven con papá...
Seok corrió a sus brazos de su papá y abrazarlo diciéndoles que los amaba demaciado. ___ bien mientras ustedes hablen yo ire a ver a jiwoo si esta bien vale.. ___esta bien mami, pero noona ya esta va dormida y no me escucho.. __su madre salió de la recamara cerrando la puerta detrás de ella dirigiéndose hacia la habitacion de su pequeña hija que tenía 16 años quien dormía tranquila con su oso a su lado.. ___ buenas noches mi niña hermosa..__papi noona por que no me quiere?? __no cariño jiwo te quiere solo no le gusta que le molesten cuando hace sus tareas y cuando tocan sus cosas sin su permiso. Ella te quiere seokie eso no lo dudes ___pero ella siempre me mira enojada aveces no mas me sonríe... Y.. __ En ese momento entra su mamá __ seokie tu hermana te quiere y no pienses eso. _tu mamá tiene razón mi campeón. __ahora deja de pensar y es hora de dormir hijo ya es tarde vamos seok no es bueno que estés despierto a estes horas.
Dicho esto los jung se quedaron dormidos con su pequeño hijo en el medio de ambos.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES JUNG HOSEOK.. yo no soy el. ( YOONSEOK )
Historia Corta- Hoseok. Por favor no hagas bromas, no ahora que te encontré de nuevo, ¡¡dime que es mentira.!! -- De qué estás hablando deja de hacer una escena delante de tanta gente dejame en paz.. Que quieres. -- jung Hoseo... --¡¡ No soy el.!! --- creen e...