Parte //2

155 25 1
                                    

____ ¡¡Me mentiste mientes no veniste a recogerme hoy ni ayer ni en toda la semana  casi siempre están fuera nunca tienen tiempo para mi !  
_____ ¡¡Basta!! y no me alses la voz,Yoongi,  escuchame no estoy contigo en toda la semana es por que ando ocupada en el trabajo en reuniones con los inversionistas..  Y es po....
_____¡Mientes  siempre me dices lo mismo.!
___ cariño  esto lo hacesmos por ti  entiende  y prometo pasar mas tiempo contigo  ¿si? Ya deja de llorar  y recuerda que los Min nunca son deviles y no lloran, y tu eres un Min  cariño.
___La señora Min abrazo a su hijo para calcarmarlo, acariciando su cabello cedoso de color negro.  Ya que toda la semana no estaba con su hijo por el trabajo, la empresa  de los Min  era uno de los más  reconocidos en corea. Como también de los Jung.  

____🐿️___🌻....

Entonces me estas diciendo que tienes un compañero muy dormilón. _____Así es mami  tal como te conté  no habla con nadies y les asusta a los otros niños, es un niño malo y muy raro.
__ cariño tal vez  no es un raro como dices, tal vez no es malo, que tal si es un niño que oculta su lado tierno.
___no lo sé mami  no tiene amigos, pero puede que sea yo uno.
__Claro cariño puedes hablarle y ser su amigo  ya que tu contagias tu sonrisa a quien sea.
__y si mañana igual está solito.?
__pues entonces tu vas a hablarle  y no estará solo,__ Bien cariño  tienes que dormir mañana despiertas tempranito. ¿Si?  ___hasta mañana mami. __ hasta mañana mi niño.

Dicho eso la señora Jung salió de la habitacion de Hoseok cerrando la puerta detrás de ella con una sonrisa por las anectodas de su pequeño hijo .

_____________🐈_____-🐿️🌻__-----______

Al día siguiente Hoseok se encontraba sentado en su silla pensando si hablarle o no a aquel niño raro. Esperando que todos salgan del salón y  después el.
____ Hey Hoseok no vas a salir tampoco hoy,   te quedaras hoy también aquí sentado?  ___ pregunto  un niño más bajito que el con cachetes abultadas con cabellera negra y una sonrisa hermosa.  Ya pasó 2 meses desde aquel día que le habló a aquel niño raro  y nunca más  dirigió la palabra.

___ vamos seok  no me dejes solo de nuevo como ayer, si estoy solo me volverán a molestar aquellos niños ____aahh jiminie  hoy también quiero quedarme  aquí no me siento bien, ve y te alcanzo más ratitos.

__ esta bien seoki te apuras que me dan miedo eses niños. __esta bien jiminie
__Dicho esto salió aquel niño dejando solo a Hoseok en el salón junto a aquel niño raro que se encontraba dormido en su silla. Hoseok miró, si ¿sería buena idea hablarle?   ya que se encontraba al parecer durmiendo. Sus pensamiento fueron interrumpidas por la voz de aquel niño.

_____Acaso  Tengo algo en la cara que tanto me miras ? .__ ehh  no es eso sol.... ___entonces que vez tanto Hose.... .  _____ No te aburres estar siempre sentado en tu silla y solo salir del salón por  la tarde??
El niño le miro sorprendido ya que era el primer niño que le hablaba sin miedo. 
___No  para nada más bien es aburrido estar escuchando los chillidos de los otros niños y t...

___eres un niño raro sabias n... ____ no me llames niño tengo nombre y soy mayor  que tu..
___ ya se  eres mi mayor pero no es con mucho y pareces mas niño que yo..
____¡¡¡ no me llames niño mi nombré es Yoongi Min Yoongi.! Tu eres un niño muy molesto sabias !! ___ le grito. Dejando a un Hoseok en shok  ya que  aquel niño casi no hablaba con nadie ni respondía pero justo ahora estaba hablando con él hasta le dijo el nombre.

____ Yoongi   yo igual tengo nombre me llamo.. Jun... ____ Hoseok  ya se como te llamas no es nesesario que lo digas.  Interrumpió aquel niño mirándolo con los ojos oscuros.  Mientras que el solo sonreía
__Como sea.
___Yoongi  quieres salir a jugar? ____No no quiero _____ bueno, aah quieres una manza? Saco de su mochila una manzana y estendio con una sonrisa hacia el otro niño  quien lo miraba sorprendido. ___ ehh no no es neses.....
_______¡No!   no espera me olvide de jimin shi,   esta solo afuera lo volverán a molestar aquellos  niño...  ____ que niños?? Derepente Pregunto  yoongi, pero ese rato se arrepintio de preguntarlo. 

____ Tengo que irme  jiminie  esta solo hasta luego Yoong
____Salió corriendo del aula dejando a un Yoongi analizando las cosas sin dársela esa manzana que le ofreció __pero que le pasa a ese niño?

______🐿️🌻___

___Déjenlo en paz  ____ grito Hoseok desde la distancia donde se encuentraban  aquellos  dos niños y un jimin sentado en el suelo asustado, jimin miro a Hoseok con eses ojos brillosos  que atravez de ellos  se notaban que estaba asustado y a punto de llorar.
_____Les dige que lo dejen en paz déjenlo tranquilo  o si n..... ____ ¿y si no que,  tu que vas a hacer  si no le dejamos? - ____ interrumpió uno de los niños hacercandose a  Hoseok. ____ ¡¡¡dime que vas a hacer!!! ?   ____ Le diré a la maestra si sigue....  ___ no termino de decir las palabras ya que el otro niño lo empujó haciendo que caíga al suelo. ____ que digiste, tu y tu amig... ??

____ ¡¡¡¡¡ Oye niño  gordo Dejalos  si no quieres tener problemas!!!........
 

QUIEN ES JUNG HOSEOK.. yo no soy el. ( YOONSEOK ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora