__Hijo baja a desayunar se te hace tarde ya es hora de que vayas , -__gritaba la señora jung desde la cosina esperando que su sol baje a desayunar . ___¡ hijo ya estas listo? ! . ___ ¡si mamá ya estoy listo ya voy enseguida dame un minuto! . ----mientras tanto Hoseok correteava de un lado a otro alistando sus cosas para ir a pasar clases. Ya qué se durmió hasta tarde, ya teniéndolo todo listo, por último termino de ponerse sus zapatos , y salió corriendo de su cuarto a desayunar, bajaba las escaleras sin ningún cuidado.
___ seok¡ Hoseok! Ten cuidado no corras así las escaleras te puedes lastimar, Hijo ten cuidado cuando bajes las escaleras yo me moriría si te pasa algo . ---- la señora jung acariciaba el cedoso cabello del castaño.
____ Esta bien mamá tendré más cuidado lo prometo. ____esta bien mi niño ahora ve a desayunar que llegaremos tarde. ___ esta bien mami.
------ después de que termine su desayuno . La señora jung llevó de la mano a su hijo hacia afuera donde le esperavan su conductor para llevarle a Hoseok hacia la escuela.___ mi amor te portas bien hoy día ¿si? no vas hacer travesuras recuerda que eres el orgullo de los jung. ___ esta bien mamá pero por que no iras conmigo hoy? - - - Hoseok hacia un pucherito en sus labios. viendo eso su mamá agarro de sus cachetitos y los pellizco sin lastimarlo dándole un beso en la frente. ___seok no ire con tigo por que tengo reunión en la empresa, pero hoy iré a recogerte ¿si?Lo prometo y has muchos amigos hoy mi niño.
----- dicho esto le subió al auto y le despidió dándole un beso en su cachetitos y un abrazo. ___te portas bien seok y no dejes de sonreír mi niño . ____¡ esta bien mami no olvides la tarde te amo mami! . - - se despedía estendiendo sus manitos de la ventana del auto.
_______________🐈___🐿️_______________
Ya estando en la puerta de su salon dudaba si entrar o no pensaba ¿ si los mirarían feo? o ¿se burlarian de él? mientras pensaba, escucho voz de una mujer llamandolo, supuesta mente era la profesora. __ entra mi ñino tu deves ser Hoseok ven cariño entra.
Escuchando estas palabras decidió entrar se puso tímido al ver a varios niños sentados al frente suyo mirándolo . ______ vamos mi niño presentate para que tus compañeros te conozcan. - - - sonrió la maestra_____Hola . Mi nombre es Jung Hoseok. Tengo 10 años me gustan las flores mas los girasoles, me gusta bailar, pero me asustan los bichos, espero llevarme bien ---Sonrió mostrando sus oyuelos
Todos aplaudieron y sonrieron mientras la maestra le indicaba donde sentarse __
Hoseok asintió agradeciéndole a la maestra. Y sentarse a lado de la niña de cabello corto .. -- hola mucho gusto me llamo Sora. __ Le sonrió la niña, de la misma forma seok le devolvió la sonrisa. Así pasaron las hora hasta que llegó la hora de almuerzo. Todos los niños salían de sus aulas con sus tapetes de comida. Mientras Hoseok se quedaba en su silla esperando que todos salgan y después salir el. Justo cuando iba a salir vio que un niño seguía sentado en su silla, parecía que estaba dormi lo dudo pero terminó acercándose.___ Eh Oye no vas a salir a com.. ? - - - el otro niño levanto su cabeza algo molesto por que lo había despertado de su lindo sueño. Encontrándose con la mirada de seok . Que le sonreía con eses ojos brillantes. Y una linda sonrisa.
- ¿qué?___. Eh no vas a salir con los dem..
__lo que me faltaba, acaso tus papás no te enseñaron no molestar a otros? Solo déjame y vete.
Dicho esto aquel niño volvió a la posición de antes y hacerse a los dormidos, y Hoseok salió sin decir nada más.
_____ Cómo puede sonreír después de molestar a alguien ese niño es raro.
______________________________________
Gracias a las personitas por leer y votar 🤗🤗🤗
Disculpen por los errores ortográficos.
Casi es la primera vez que escribo historias. Así que no soy experta pero le doy todo de mi.
Espero les guste la historias.
.................. Yoonseok............... ..........
:)
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES JUNG HOSEOK.. yo no soy el. ( YOONSEOK )
Historia Corta- Hoseok. Por favor no hagas bromas, no ahora que te encontré de nuevo, ¡¡dime que es mentira.!! -- De qué estás hablando deja de hacer una escena delante de tanta gente dejame en paz.. Que quieres. -- jung Hoseo... --¡¡ No soy el.!! --- creen e...