• Mientras Karma y Koro hablaban Nagisa ya estaba camino a su hogar, caminaba hacia las faldas de la montaña, pero al poco tiempo de camino sintió una presencia siguiéndolo, no detrás de él si no a la distancia no sentía que se moviera lo que sea que lo seguía. No sentía ninguna sed de sangre pero aun asi tenia que estar alerta, en su estado actual no podría hacer mucho, solo siguió su camino, la presencia no dejaba de seguirlo hasta que llegó a la estación de trenes fue que dejó de sentirse perseguido y pudo relajarse un poco. Su única pregunta era "Quién?".
• Divagando en teorías y candidatos el único que venía a su mente era Takaoka pero hace tiempo que se encargaron de él, así que ya no tenía "enemigos" a menos que...No fuera suyo, o por lo menos que no lo buscara en específico a el...
• Solo quedaba Shiro o mejor conocido como Kotaro Yanagisawa el científico loco que experimentó en Koro-sensei y en sus compañeros de clase Itona y Kyano, esa hipótesis vino a su mente como una revelación, era la única "Persona" que se atrevería a hacer algo tan bajo ya que Takaoka fue retenido hace tiempo.
• Ya teniendo en cuenta quién podría ser, Nagisa bajó del tren en su estación correspondiente alerta a una probable emboscada, pero para su sorpresa el resto del camino saliendo del tren fue tranquilo y no percibió nada siguió sin problemas hasta llegar a su casa, a la cual entró con cautela, pero por lo visto también estaba despejada no había nadie, su madre aun nisiquiera habia llegado del trabajo, se dispuso a cambiarse y corroborar que todo estuviera en su lugar.
• Para su suerte y alivio todo estaba tal cual lo vio en la mañana antes de irse, solo preparó su cena, comió, hizo su tarea y se fue a dormir como normalmente lo haría, solo que esta vez no podría podría conciliar el sueño tan rápido al pensar sobre ese incidente escalofriante que le sucedió de camino a casa, con todos estos acontecimientos últimamente el pobre moriría de algo muy diferente a su actual estado de salud.
-Al dia siguiente-
• El sol volvía a salir de entre los grandes edificios que se alzaban en la ciudad, Nagisa como ya era costumbre se levantó pero esta vez no para ir a la escuela si no a prepararse mentalmente para lo que tenia pensado en el transcurso de ese dia. Dependería de cómo se desarrollaran las cosas esa tarde lo que definiría el si se quedaría al lado de la persona que amaba, sabía que era una apuesta muy arriesgada pero era eso o quedarse callado y llevarse sus sentimientos a la tumba. Y eso era algo que no consideraba una posibilidad y es por eso mismo que necesitaba un pequeño empujón.
ESTÁS LEYENDO
~Mi cura~
ФанфикLa vida...es hermosa como una flor..a Nagisa y Karma les tocó vivir una vida tan hermosa como una rosa...pero después de verla, acariciarla y cuidarla...podrían lastimarse con las traicioneras espinas que porta...y al no poder tocarla más, podrían d...