-Casa de Nagisa-
• Karma fue dejado inconsciente en el cuarto de Nagisa, al día siguiente despertó unas cuantas horas luego del amanecer, cuando abrió sus ojos lo primero que hizo fue buscar el teléfono entre su ropa y al tenerlo en sus manos llamó a Karasuma contando un resumen de lo que sucedió, haciendo énfasis en cómo se veían los hombre de traje que se llevaron a Nagisa.
- No te preocupes, ya se de quienes se trata tu vuelve a casa, yo me encargare de esto. - Dijo Karasuma algo agitado.
- Pero!- Trató de objetar Karma.
- Esto es algo que no tiene que ver con ustedes. - Hablo Karasuma interrumpiéndolo.
- Si, pero se llevaron a Nagisa!. - Grito Karma en desespero.
- Por eso mismo, ni el y mucho menos tu tienen que ver con esto, enserio regresa a casa. - El sonido de una puerta cerrarse y el motor de un auto encendido se escucharon de fondo.
- ... - Un silencio respondió por parte del chico.
- Vigilen al pulpo mientras tanto y eso es una orden. - Y con eso dicho el hombre colgó la llamada.
- Entendido... - Respondió resignado el joven al ver la llamada ya terminada.
• Otra vez... ya no era una, Nagisa fue alejado de él frente a sus ojos, la primera vez Koro-sensei estaba cerca para ayudarlo pero ahora... Solo puede tener la certeza Yanagisawa y también los altos mandos, ya no pueden confiarse de la ley en sí...
• Después de salir del hogar de Nagisa y de un buen rato caminando empezó a pensar, su mente ya estaba despejada y empezó a atar cabos sueltos sobre lo ocurrido hace unas horas.
- (Se llevaron a Nagisa por la fuerza, solo me dejaron a mi, no nos hicieron más daño del necesario...). - Empezó a enlistar las cosa que alcanzo a deducir y observar.
- (Y algunas de sus cosas no estaban). - Pensó, recordando cómo se veía la habitación antes y después de que despertó.
- (Tampoco vi a su madre cuando llegue ayer, si hubiera regresado del trabajo mientras yo estaba inconsciente me hubiese despertado para preguntar por Nagisa). - Una hipótesis muy acertada y con eso empezó a sospechar más.
- (A menos que ella esté implicada). - Pensó con duda.
- (Eso explicaría que su cuarto estuviera casi vacío cuando desperte, que su madre todavía no haya aparecido después de todas las llamadas que trate de hacer es aún más sospechoso...). - Sus teorías lo estaban guiando a lo que parecía una respuesta lógica.
• Pero la negatividad y una ansiedad que nunca antes había experimentado estaba molestando sus adentros sin dejarlo pensar objetivamente como siempre hace, sin sentimientos de por medio, su usual confianza y calma no se encontraba con él como normalmente.
ESTÁS LEYENDO
~Mi cura~
FanfictionLa vida...es hermosa como una flor..a Nagisa y Karma les tocó vivir una vida tan hermosa como una rosa...pero después de verla, acariciarla y cuidarla...podrían lastimarse con las traicioneras espinas que porta...y al no poder tocarla más, podrían d...