┊ 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎.

1.4K 104 26
                                    

WELCOME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WELCOME.

Para está historia será necesario el aclarar ciertas aspectos que usaré en mi Omegaverse, recalco que algunos escritores tienen sus propios parámetros y funcionamientos, por lo que espero al menos no salir tanto de la normativa.

    - Omegaverse.

Como muchos saben, este universo abarca un segundo género aparte del designado al nacer. Los más conocidos son: Alfas, Betas y Omegas.

Pero para algunos otros autores se pueden llegar a escribirse otros géneros, entre estos: Sigmas, Deltas, Iotas y Zetas.
Muchos con derivaciones y más.

Y yo tratare algunas.

Pequeña definición de las castas principales en general (no de mi historia)

Los Alfas son considerados Élite, hermosos y muy raros de ver. Puesto que son de familias altas y de renombre donde mayormente nacen. Siendo ese el caso, los Alfas fuera de ese tipo de familias son muy raros de encontrar. Son descritos como excepcionales, inteligentes y hermosos. Son muy fuertes, pero carecen de buena personalidad, son engreídos y orgullosos.

Los Betas, en mi historia , no son gente común y corriente. Estos son capaces de oler feromonas de Alfas, Omegas y otras castas por igual. Lo único que los distingue es su incapacidad de tener un aroma para distinguirse, pero si poseen feromonas y la capacidad de tener y defender un territorio o pareja.

Los Omegas presentan un aroma fresco y atrayente para las otras castas. No son necesariamente todos de aspecto delicado, de hecho, son grandes madres por naturaleza, fuertes. Y sobre todo son hombres y mujeres capaces de lidiar con su día a día. Claro que depende del escritor si es que los quiere así o sumisos, pero es un hecho que de ellos depende un linaje completo.

Algunos objetos de uso en este universo son:

  • Collares: existen para anular sus aromas intensos en los periodos de calor, son usados diariamente para vivir cómodamente. Un Omega con pareja puede usarlo aún. Es resistente a mordidas indeseadas.
   • Supresores: son pastillas o inyecciones que detienen el aroma y suprimen el celo en Omegas y Alfas, dependiendo del autor pueden traer efectos secundarios graves o no.

Último detalle:

  • Mordida: en su nuca, el Omega puede ser marcado de por vida por un Alfa. Solo los Alfas pueden morder Omegas y la marca es permanente, esto lo hacen las parejas (o gente mal intencionada) que hacen saber que ese Omega tiene pareja. Pero, en los otros casos causan marginación al hacerlos una minoría, calificados como insuficientes.

Además, existen las almas gemelas, pero es improbable conocerla.

Listo, entonces, segundo universo:

    - Hombres bestia.

Sumado a las castas, los híbridos humanos y animales existen aquí. Es común verlos, así que no es anormal ver humanos puros en esta historia.

Las razas de animales más comunes serían las que consideramos nosotros como animales domésticos, desde gatos y perros que son los más comunes hasta conejos, ratas y cobayas o hambsters.

Y en cambio, as razas más exóticas y raras son de animales salvajes, entre estos también se encuentran los mestizos, ejemplo: los hijos de lobos con perros, gatos con felinos grandes y hasta entre roedores (aunque con estos depende la raza, si es entre domésticos o doméstico y salvaje).

   • Sus características animales siempre están presentes, sus orejas como cola no se pueden esconder. No tiene orejas humanas por si preguntaban.

Lo normal con la cola, para no tener accidentes, es aprender a rodearla al propio torso.

    - Aclaraciones.

Y por último, esto es un AU. No todo será como en la serie, ni al pie de la letra, eso sí, tiene su propio transfondo debido al au. Entre ellos se indagara en el cuerpo perfecto y porque siendo un Alfa tiene útero y capacidad de concebir con cualquier pareja, sin importar si sea Alfa, Beta y hasta Omega, sin olvidar las otras castas secundarias.

Repito, NO SERÁ TOTALMENTE CANON porque me guiare más por la razón y el como pienso que se actuaría en realidad en alguna de las situaciones del webtoon.

Mayormente enfocado (a futuro) en como Daniel lidia con su harem y como no quiere ser madre tan joven.

Antes no tenía claro con qué pareja terminaría, pero tal vez si sea un AllxDaniel puro y duro. 👁️

Así que, puede resultar bien o mal (?
Gracias por leer, espero que sea de tu agrado! Si te gustaría agregar una pareja, o alguna idea coméntalo o escríbeme al mensaje privado. Besos. 💕

Actualizado: 14/06/2023.

Actualizado: 14/06/2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘌𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 ┊☁︎ 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora