Capitulo 2.- "Popular 2/2".
Hasta ese momento Daniel estaba feliz y tranquilo con respecto a Vasco, pero luego de esa casi amenaza le hizo temblar y tragar saliva. Ay.
En la cabeza de Jiho solo se confirmaban los rumores que oía del líder. Si que protege a los débiles y detesta a los populares "Robin Hood".
Que lastima que a Daniel nadie le dijera que el conocer líderes de otros salones sería tan... bueno, no sabe cómo definirlo. Va contando un líder ahora.
A la mañana siguiente, debido a que la pelea quedó inconclusa fue normal que Jiho continuase de sirviente. Ya podría acostumbrarse de hacer todo sino fuese tan cansado. Preparando los almuerzos del grupo que lo violentaba la llegada del nuevo aumentó el ambiente con gritos.
Chicas deseando comer con el o tan siquiera caminar a su lado. Y a Zoe, de su misma clase, pegada como chicle a pelo.
Daniel cruzó miradas con Jiho, y al instante lo reconoció. Sintió una inmensa empatía, recordando la noche anterior con ese momento de supervivencia.
Eso sí, olvidando en qué cuerpo estaba.
Este mismo levantando su mano para saludarlo. Sentía una buena iniciativa de volverse buenos amigos, parecía el más normal y con quién más se podría entender de el ser un sirviente.
Pero Jiho estaba que se desmayaba.
No quería estar sentado al lado de el Alfa más popular de la escuela en ese momento. La comida ni la saliva mismo pasaba por su garganta. El solo ver las mil y un personas que le veían con celos, burla o extrañez le estresaba mucho.
Esperaba que en cualquier momento le mandara a traerle algo, pero eso nunca pasó. Solo buscó un tema de charla ameno, ignorando completamente a Zoe.
Los espectadores conocían bien al mandadero del grupo de Zack, y se montaron sus propios teatritos.
— Debe de estar protegiéndolo.
— ¡Ese es un verdadero Alfa!
— Que gran corazón.
— Ya quisiera que me protegiera a mi...
Zack levanto las orejas junto a su cola, en señal de total alarma. ¿Acaso estaba intentando arruinarlo mucho más con esa falsa muestra de piedad?
Y podía empeorar si todo el mundo peligroso comenzaba a juntarse.
-— Guau, ¡¿es él?!
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 ┊☁︎ 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌.
FanfictionUn día Daniel despierta con un cuerpo desconocido a su lado, es entonces cuando su vida pega un giro de 180° y hasta mucho más cuando más descubría sobre la naturaleza de ese desconocido cuerpo suyo. Que aunque pudiera intercambiar luego de cada sue...