Capítulo 2.- "Popular 1/2".
— Vamos por ese pendejo.
— ¿El nuevo?
— Pero ni Zack pudo con él.
En los baños, el trío había decidido esconderse a recapacitar sus opciones por el reciente cambio de líder de su salón; ahora que veían que buenos golpes podía dar, pues lo meditaron un segundo, uno muy fugaz a decir verdad porque a los tres el orgullo les podía más que la razón.
— Somos tres. Ataquemoslo a la vez.
— Guau, no tienes compasión.
Y llenaron aún más el lugar de humo.
— Vamos a pegarle hoy después de clase.
— ¡Hecho! Démosle una paliza.
Los tres Betas estaban planeando una golpiza a Daniel Park, una imaginaria en realidad porque al final, las atentas orejas felinas de Jay se encontraban en el lugar también, mismo quien no lo permitiría.
De un par de golpes la golpiza terminó siendo para ellos y no a su apreciado líder de salón; siendo -sin notarlo Jay- el hombre bestia gato Jiho Park, su único testigo.
Pero por mientras, las ideas de erradicar el supuesto poder que el Alfa de Moda comenzaba a obtener -además de su popularidad-, no solo eran de esos tres tontos; tipos mucho más importantes estaban rondando, tipos quienes eran los líderes de sus respectivas clases habían puesto el oído también en el asunto.
A todos los salones llegó está noticia: el nuevo venció a Zack Lee de un solo golpe. El nuevo es un Alfa muy guapo.
Nuevo líder de Moda: Daniel Park.
Pero claro, el mensaje podría haber llegado a distorsionarse un poco en el transcurso del viaje, puesto que después de ello se decía que él era un matón peor que Zack. Así que, podría haber dado hasta una idea errónea de él mismo a muchos otros que no estuvieron presentes, más no esperaba que a los líderes que impresionó fuesen tan... ¿ellos?
— ¿Bajó a Zack Lee de un golpe?
— Eso parece.
— Qué idiota.
El más orgulloso del Departamento de Canto y Baile era el líder de este mismo. Como si fuese el último emperador de Corea se regodea de ser la última gaseosa en un desierto, menospreciando a otros.
Para desgracia de ese salón; Vin Jin no era el líder porque fuese maravilloso en el cargo, muy por el contrario en realidad, todos terminaban amenazados si trataban -o si sospechaba- de algún complot, hasta algo mínimo, en su contra para intentar destituirlo. Pero claro, alucinaciones eran cuando literalmente todos estaban a sus pies por intimidación suya.
Excepto Mary Kim, quién todos sabían era la verdadera líder del salón puesto que Vin Jin jamás la trató como menor, y más, ella era quien despreciaba al otro.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 ┊☁︎ 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌.
FanfictionUn día Daniel despierta con un cuerpo desconocido a su lado, es entonces cuando su vida pega un giro de 180° y hasta mucho más cuando más descubría sobre la naturaleza de ese desconocido cuerpo suyo. Que aunque pudiera intercambiar luego de cada sue...