Capitulo 5.- "Conforme"
Los lunes son el peor día de la semana por encuesta popular. Es todo un infierno vívido para un estudiante y hasta para un adulto trabajador. Especialmente empeora cuando llegan a existir casos que triplican el malestar de despertar temprano cuando en verdad no se quiere dejar la cama.
Para un alumno los motivos son varios, desde no haber hecho algún trabajo importante o no, o simplemente la inmensa comodidad de las sábanas; pero claro, existen peores casos como el bullying y los rumores malintencionados.
No obstante, por suerte, para los dos chicos de primer año de la clase de Moda que más estaban sufriendo esa mañana, debatiendo internamente sobre si en verdad valía la pena ir a arreglar las cosas pendientes tan pronto. Los dos estaban tan seguros de que no podrían ver el rostro de su pequeño desliz de la noche del viernes, que de tanto sobre pensar por culpa del pánico, ya no les era un tema difícil de abordar, ahora era imposible de hacerlo.
Hasta ambos pensaban que mejor sería olvidarlo por completo. Zack Lee a cada paso que daba, lo consideraba más y más; no podía aún aceptar que algo como eso le había pasado a él. Sabiendo mejor que nadie que no podía tolerar a Daniel Park en ningún sentido, y ni hasta tres metros de distancia (sucede que por amenaza de Zack, Daniel y él no tiene pegados los escritorios nunca, ni en trabajos en pareja le deja acercarse).
Entonces, si era tanto su repelo, solo habia un acusado. Hump. Todo era culpa de ese tonto Alfa bueno para nada; ¡Seguro lo engatuso con sus feromonas y quiso molestarlo más de lo que ya lo ha jodido! ¡Era un bribón sin dudas!
El perro quería continuar llenando su cabeza con maldiciones e insultos hacia el gato porque... debía ser esa la única verdad, debe serlo puesto que no podría soportar el saber que en verdad le gustara a alguien como Daniel.
Que pese a ser un Alfa y todo, lucía como quien podía amar a una pareja de verdad. ¡No! No quiere lanzarle flores aún, no sabe cómo es en realidad...
Puso su mano en su nuca otra vez, no sabía cómo sentirse en realidad, si halagado o preocupado. Si hubiera ahí una mordida sería un gran problema por resolver, claro que uno mayor que todo lo que le esta comiendo la cabeza ahora.
En lo que iba camino a su instituto, Daniel Park estaba organizando todas sus palabras en argumentos y hasta iba a presentar hechos en orden cronológico para poder defenderse de la posible reacción agresiva que el Beta Zack pueda llegar a tener contra él.
Afortunadamente, no había escuchado rumores en todo el fin de semana sobre lo que sucedió en esa reunión, por lo que de momento no tenía que hacer nada públicamente, sin embargo, se sentía igual de imposible tratar de hacerlo en privado. Nadie acudiría a salvarlo si justo en ese momento Zack explotaba y decidía matarlo sí o sí, sin antes oírlo.
Por ello, quería llegar lo más neutral posible. Alguna vez escuchó que las feromonas eran detonantes de reacciones involuntarias en algunas castas específicas, hasta individuos especiales, y como los Betas también huelen a los Alfas y otras castas, al igual que todos tenían su propia forma de reaccionar ante tales.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 ┊☁︎ 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌.
FanfictionUn día Daniel despierta con un cuerpo desconocido a su lado, es entonces cuando su vida pega un giro de 180° y hasta mucho más cuando más descubría sobre la naturaleza de ese desconocido cuerpo suyo. Que aunque pudiera intercambiar luego de cada sue...