⚫8⚫

162 35 2
                                    

El comienzo

Día sábado 8:33 PM

Chatt. 1

kimTaeTae=Hola buenas noches Hoseokie, soy Taehyung... Ya tengo los apuntes investigados.
             (8:33 PM)

JHopeSol= Hola que tal? Que bueno, entonces solo dime cuando haremos el trabajo.
      (8:41 PM)

KimTaeTae=Pues cuando te parezca bien 👍Mmm unos amigos tuyos me han dicho que estos días has Estado actuando muy distante, por eso preferi esperar a escribirte en mi tiempo libre para no  molestar.
                   (8:41 PM)

JHopeSol=No me molestas tranquilo (・ิω・ิ)ノ Solamente he tenido unos problemas en mi teléfono.
                 (8:41 PM)

kimTaeTae= Que mal, si quieres te puedo ayudar, No soy el mejor, pero si tengo algo de conocimiento.
                    (8:43 PM)

JHopeSol= No te preocupes "TaeTae" no es nada grave. Jejejeje y cuentame que haces?
                     (8:44 PM)

kimTaeTae= Jejejeje Nada realmente, solo pensando en que realmente estés bien!  Y hago tarea.
               (8:45 PM)

JHopeSol= Mmmm 👀 deberías concentrarte, no vaya a ser que por mi culpa te salga mal la cosa.
                      (8:48 PM)

KimTaeTae= Tranquilo, Él Tae sabe lo que debe hacer ヽ( 'ω' )ノ.
                     (8:49 PM)

JHopeSol= . Mmmmjuu si claro jejejeje pero bueno, cambiando el tema. El trabajo lo podremos hacer mañana te parece?
               (8:52 PM)

KimTaeTae=Me parece Bién :v
                       (8:54 PM)

JHopeSol= Entonces será así. También hay uno de historia, Namjoon me dejó por fuera T-T
                  (8:58 PM)

kimTaeTae= Si, yo aún no lo hago, estoy solo en eso. Bueno siempre lo estoy.     
            (9:03 PM)

JHopeSol= Lo puedo hacer contigo?   
           (9:03 PM)

                 
kimTaeTae= Que Cosa? 7u7
             (9:04 PM)

JHopeSol= El Trabajo... ̄へ  ̄
              (9:04 PM)

KimTaeTae=Claro porque nop.
                (9:05 PM)

JHopeSol= Muchas gracias jjjj, de verdad me sorprendes, eres mucho más simpático de lo que imagine.
          (9:06 PM)

KimTaeTae= En realidad... Creo que siempre lo fui en el fondo, pero lo descubri al hablar contigo ♡

      ↪⏺KimTaeTae= Te doy las gracias por eso. Jejejeje dime, que haces en este momento?
                (9:07 PM)

⚫Crow666⚫Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora