El Comienzo
Día Sábado.
9: 50 PMChat 3
Grupal."Los Esclavos de Jungkook"
Administrador:KookJeon.▫️BabyMochi= Holasss.? Se murió el grupo? Estoy aburrido ayudaaaaaa.!!
▫️JackiWang= Yo también estoy aburrido Jimin así que no puedo ayudarte Xd y por lo visto somos los únicos conectados...
▫️KookJeon=Lo siento niñas, pero horita no estoy en condiciones para entretenerlas :v
▫️JackiWang= Niñas tus bolas jungkook, ahora que apareciste ¿Donde esta mi gorra? Devuelmela.
▫️KookJeon= Preguntale a Namjoon... El era quien la tenia. Bay bay.
▫️JackiWang=Namjoon no me responde los mensajes ni las llamadas Dime donde estas Jungkook? Iré a tu casa.
▫️BabyMochi= Porque tanto alboroto por una gorra? :-(
▫️JackiWang= Es importante para mi,
▫️BabyMochi= Acaso se te esta cayendo el pelo? Puedo hacerte un remedio casero :3
▫️JackiWang= ¡¡¡¡No Se Me Está Cayendo El Pelo!!!!! Solamente fue un regaló muy especial.
▫️KookJeon= Luego te la consigo, horita estoy ocupado. 👀
▫️BabyMochi= Que andas tramando Jungkook?
▫️KookJeon= Porque te importe Park? 👁
▫️BabyMochi= Olvidalo, es imposible hablar contigo.
️▫️KookJeon= Quieres saber si estoy haciendo el acto? 7w7
▫️BabyMochi= Eres un asqueroso, pervertido, a nadie le interesa tus alucinaciones sexuales.
▫️JackiWang= Uffff eso dolió. 😮
▫️KookJeon= Bueno como digas Jimeno, ahora si me disculpas seguiré tratando a mi cliente.
▫️BabyMochi= Estúpido...
▫️JackiWang= Ò.Ó MADRE MIA!!
▫️BabyMochi= Ignoralo seguro esta conectado en su juego favorito, debe estar jugando con Jin Hyung o........... Hoseokie Hyung 💕 😍 porque no me habrá escrito? .
▫️JackiWang= Si están jugando olvidate que escribiera en el grupo.
▫️BabyMochi= Mmm sip, tienes razón... La otra persona que no se a reportado es Yoongi Hyung, ¿Que será de el? Ya lleva dos días sin ir al Colégio.
▫️JackiWang= Hoseok ayer lo andaba buscando, parece que andan peleados, pues sabes que siempre están juntos.
▫️BabyMochi= Sip, es verdad. El único que a visto a Yoongi Hyung, es Zico... Se lo topo derrepente el jueves cuando venía de comprar. Me dijo que lo noto muy extraño.
▫️JackiWang= Hoseok también andaba raro, el martes se salió del Salón en plena clase, parecía nervioso.
▫️BabyMochi= Que será lo que ocurre? Verlos así me afecta.
▫️JackiWang= ¿Hoseok no te menciono que alguien le andaba escribiendo amenazas por Internet?
➥▫️JackiWang= Jimin?
▫️Crow666= ......... 92% tu ‡‡‡ Jackson.
▫️JackiWang= Mmm? Quien coño eres? No recuerdo que Jungkook te haya agregado...
▫️BabyMochi= Ese nombre...
Yo lo conozco...
▫️JackiWang= Lo conoces? De donde?
▫️BabyMochi= Es quien le a Estado escribiendo a Hoseok...
▫️JackiWang= Que? Como demonios entró aquí????
▫️BabyMochi= Jackson....
▫️Crow666= ... Ya... Es hora de mi pequeño gran juego
▫️JackiWang= juego? Ya es que te voy a reportar maldito ni creas que lo dejaré así.
▫️BabyMochi= Jackson se acaba de ir la luz en mi casa y la hora de mi teléfono no corre.
▫️Crow666= Solo Faltan dos... Y daré comienzo a tu pesadilla.
▫️JackiWang= Si claro cariño, Ponte a creer que jugaré contigo no seas imbécil
▫️BabyMochi= ¡¡¡Que carajos ocurre!!! ¿Que demonios hace Jungkook? No se da cuenta o que?
▫️JackiWang= Desgraciado, solo eres un maldito Hacker, cuando te localice voy a partirte la madre.
▫️Crow666= Suerte con eso, la necesitarás.... También Veamos si te quedan ganas de insultarme más tarde.
ESTÁS LEYENDO
⚫Crow666⚫Vhope.
FanficHoseok es un chico de 16 años de edad que estudia 4to año de secundaria junto algunos de sus amigos de infancia. Su vida trasncurre sin grandes desaciertos ya que vive muy tranquilamente en una familia muy diferente, pero creadora de mucho amor y pr...