⚫25⚫

89 21 0
                                    

-Namjoon.. Dime que no eres tu.. Por favor. -

Jin lo sentía como un golpe en el corazón, aunque ya lo había sospechado desde el principio, había algo que le decía que todo era falsa alarma. Pero no, allí estaba él, con esa mirada de culpa resplandeciente.

Estaba claro que era él, pues desde pequeño Namjoon siempre fue bueno con la tecnologia y muchas veces se llenaba la boca diciendo que ser hacker no era tan dificil. Sin embargo esa no era la principal razon por la que sospechara Jin al inicio.

La razon habia sido muy obvia...

Todo encajo cuando "Crow666" habia corregido el nombre del grupo a un perfecto ingles.

Estaba claro que eran dos, uno era acelerado y el creador y el otro la mano de obra inteligente.

Pues no eran para nada cautelosos cuando cambiaban de personalidad.

-Me vas a matar? ... O ...o solo fue una mala broma...?

-¿De verdad crees que yo seria capaz de algo así?

Jin bajo la mirada, respiro profundo y sonrió levemente.

-No... No eres capaz... No habría razón.

Namjoon no respondió.

-Sin embargo... Yo... Soy tan tonto, que si fuera verdad, te perdonaría...

-Jin..

-No me importa- Lo Interrumpió- Se que todos cometemos errores... Por eso no te juzgare...

-Solo lo dices por que me quieres...

Jin lo observo sin borrar la sonrisa.

-Y... Porque te conozco muy bien...

--Jin...yo... Por ti mato a quien sea..

-. . . ¿Mmm?

-Escucha... Solo hago lo que me piden para protegerte...

-Protegerme de quien? Di él nombre y hablaremos a la policía.

-¡No!- Lo interrumpe. - Escucha, yo lo conozco desde hace mucho, al principio era buena gente pero luego se volvio cada vez mas loco, yo le sigo la corriente como si nada, me comporto igual para que confíe en mi, finjo que lo hago por dinero cuando en realidad Todo es por ti, le hago creer que soy malo para cuidarte...el...el necesita de mi para hacer todo esto ...si yo me revelo... Si yo no le hago pensar que estoy igual de loco... Puede matarte.


_____________________________

⚫Crow666⚫Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora