⚫20⚫

102 22 4
                                    

Crow666= Eso es todo ? Solo eso Min Yoongi??? ¿Donde esta la sangre en esa herida? Mi abuela pega mas fuerte que eso.

SeokSeokie70%= CallaTe!!!! Ya dejalo en paz de una buena vez infeliz!!!

MinAgusD90%= Dime que mas quieres que haga? Hice lo que me pediste ¡¿Ahora que quieres de mi?!

◽ Crow666= Quiero que te hagas una herida ... ¡Quiero ver tu sangre correr por tu estúpido brazo!

KimPrinceJin90%= ¡YA NO MAS POR FAVOR!

BabyMochi99%= La carga de hyung subió...

◽WangJackie80%= Si es verdad..  ¿Como lo hiciste Yoongi?

KookJeon88%= No creo que Hyung hiciera algo...

Crow666= La carga de Yoongi subió solo un poco, y eso es por obedecer mis ordenes. Todos ustedes lograran recuperar vida si hacen los que les diga... Pero si no cumplen, pasara todo lo contrario ... su carga bajara y yo mismo los matare...ok.?

MinAgusD 90%= No comprendo...  la verdad no entiendo... Hice lo que me dijiste y te mande la puta foto. No entiendo que mas quieres....

◽Crow666= Quiero ver tu sangre ¡¿ entiendes inútil?! Quiero verte sangrar.

SeokSeokie70%= ¡No por favor, ya dejalo. Haré lo que tu me digas pero ya no te metas con mis amigos te lo suplicó!

◽ Crow666= Ooooh... ¿ de verdad ?

◽BabyMochi 99%= Hobi que ?!!! De verdad crees que dejare que te pase algo.?!

◽MinAgusD90%= No te metas Hoseok. . . Ya dejamelo a mi.

BabyMochi99%= .  .  .  ?

◽SeokSeokie 70%= ¡No! ¡¡Por supuesto que no!! ¿Como crees que me voy a quedar tan tranquilo mirando lo que pasa?.

TaeTigerKim86%= No creo que esto solucione algo, Hoseok, todo seguira igual.

◽ BabyMochi99%= Y tu como sabes eso Kim Taehyung? ... Me resultas muy sospechoso...

◽TaeTigerKim86%= Disculpa? Acaso me estas acusando de algo?

◽KookJeon88%= En cierto pues... No te conocemos...

◽BabyMochi99%= Será posible?

◽TaeTigerKim86%= ¡Por supuesto que no!! ¿Como te atreves a decir que soy yo? ¡MALDICIÓN! solo digo lo que es obvio.

WooZico79%= Chicos...

◽KimPrinceJin90%= ¡Ya basta Jimin deja de acusar a los demás! No ves que todos estámos en este rollo??!!!!

◽WangJackie80%= Aaah que relajo, todo esto me esta dando dolor de cabeza 👀

◽BabyMochi99%= Hyung yo soy tu amigo, yo creo que deberías estar de mi lado.

◽WooZico79%=...alguien me lee?

◽KimPrinceJin90%= Claro que si Jimini, pero yo no quiero acusar a nadie.   ... No tenemos pruebas.

◽TaeTigerKim86%= Ademas, yo estoy herido... Apenas y puedo caminar ¿como demonios voy a ser yo?

◽BabyMochi99%= Como vamos a saber si tu herida es cierta? Tu pierna izquierda debe estar en perfecto estado y solo decías lo de la herida para que no sospechemos de ti...

TaeTigerKim86%= . . . Como es posible que digas esa mierda..?

◽WooZico79%= ¡Maldita sea, Alguien me quiere prestar atención??!!!!!!!

◽WangJackie80%=Joder... No te había notado...


◽KimPrinceJin90%= ¡Jiho ! Grandísimo animal, ¿Donde carajos te habías metido?

◽WooZico79%= Primero lo primero. ¿Alguno sabe de Namjoon?

◽KookJeon88%= El no a escrito desde que crearon esta basura.

◽WangJackie80%= ...pero yo lo veo en línea...

◽ KimPrinceJin90%= ¡¿Como que lo vez en línea?!...

◽KookJeon88%= Eso... Debe ser un error...

◽WooZico79%= Lo suponía... Aveces aparece en línea y aveces no.

◽KookJeon88%= ¿De que coño hablas? Aquí no me sale que se haya conectado....

◽WangJackie80%= Pero esta conectado yo lo estoy viendo.

◽WooZico79%= Aquí ya no se ve... Pero hace rato yo le escribí Y me dejo en visto, luego se desconecto y pensé que había hablado en el grupo...


◽KimPrinceJin90%=... Pero... Como puede ser? Ósea... No lo entiendo.

◽ WangJackie80%= Quizás solo ve el chat porque no quiere involucrarse ...

◽KookJeon88%= Joder eso es lo de menos... Lo que realmente me perturba es que te salga conectado a ti y a mi no. ¿Acaso estoy bloqueado?

◽KimPrinceJin90%= Jungkook... A mi tampoco me aparece.

◽WooZico79%= En este momento; A mi tampoco me sale conectado.

◽KookJeon88%= Entoces solo le sale a Jackson?!

◽TaeTigerKim86%= No se dejen engañar... Puede ser una trampa, quizás intentan confundirnos.

◽BabyMochi99%= Y vuelve el perro arrepentido...👀

◽WooZico79%= Confundirnos dices?

◽ TaeTigerKim86%= Es obvio que nos han hackeado los telefonos, lo mas probable es que estén manipulando también nuestras cuentas para que ya no confiemos en nadie.

◽KimPrinceJin90%= Entonces... Si estan jugando con su cuenta...significa que algo le paso?!

◽KookJeon88%= No saquemos conclusiones...

◽BabyMochi99%= Taehyung como es que sabes tanto?  eso me asusta... XD

◽TaeTigerKim86%= Lo mismo te diría yo a ti ... Park. ¿Como es que sabes tanto?

◽BabyMochi99%= Sobre que?

◽TaeTigerKim86%=....Pues... Sobre lo que escribiste hace un momento...¿Como sabes que fue la pierna izquierda la que me lastime?

◽BabyMochi99%= ... Tu lo dijiste.

TaeTigerKim86%= No Jimin, Yo en ningún momento dije cual fue la piena donde me enteré el cuchillo...

◽KookJeon88%= . . . . . .



⚫Crow666⚫Vhope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora