El Comienzo
Día Sábado... Horas antes.
Chatt 2
⏺Nam_King= ¡Hermanooo! ¡Hablamee!. ¡Reportate!
(7:45 PM)⏹WooZico= ¿Que paso? ¿Que olvidaste bro? Acabas de irte de mi Casa! XDD
(7:49 PM)⏺Nam_King= Ya logré conseguir la página que te mencioné . ≧﹏≦
(7:53 PM)⏹WooZico=¿Cual? La de porno? 👀
(7:55 PM)⏺Nam_King= No pendejo, la de Gore que te dije hoy en la mañana.
(7:59 PM)⏹WooZico= mierda, ¿cual de tantas que me mencionaste?
(8:03 PM)⏺Nam_King= Ya va, horita te paso el nombre, la abri con datos cuando venía en camino XD .
(8:03 PM)⏹WooZico= Joder bro, devuelvete 👁
(8:03 PM)⏺Nam_King= Si claro, como tu no eres el que se va en metro estúpido.
(8:03 PM)⏹WooZico= Ya pues, relax... Jjj mmm oye Namjoon, soy yo o es que la hora del chat se quedó pegada?
(8:03 PM)⏺Nam_King= Oye si es verdad, y la del teléfono también... Que mierda? No quiere correr.
(8:03 PM)⏹WooZico= Verdad, el mio igual esta pegado. Apagalo un momento, yo haré lo mismo.
(8:03 PM)
➥⏹WooZico= Ya se arreglo el mío, a ver el tuyo.
(8:19 PM)
➥⏹wooZico= Namjoon vives?
(8:25 PM)⏺Nam_King= Lo siento Hyung, el teléfono no quería encender XD
(8:03 PM)⏹WooZico= Namjoon... Tu hora sigue igual... 😐
(8:29 PM)⏺Nam_King= Wtf? Pero si mi celular dice que son las ocho y treinta.
(8:03 PM)⏹WooZico= No se, te están hackeando esa mierda entonces porque la mia ya se acomodo mirala.
(8:30 PM)⏺Nam_King= Debe ser un falla tranquilo.
(8:03 PM)⏹WooZico=Entonces acomodalo, tu eres cerebrito...
(8:32 PM)
➥⏹WooZico= Holaaaaa sigues allí? Namjoooooooooon!!! 👁
(8:39 PM)⏺Nam_King= Aquí sigo, tranquilo.
(8:39 PM)⏹WooZico= Ja! Se te arreglo la hora.
(8:41 PM)⏺Nam_King= JiHo, aquí algo no me cuadra... Algo a pasado.
(8:42 PM)
➥⏺Nam_King= Mi mamá no está por ninguna parte, mi perro tampoco y no tengo Internet. Ahora mi teléfono se apaga a cada rato y la batería no baja, la carga sigue en 97% estoy preocupado.
(8:44 PM)
➥⏺Nam_King= JiHo?
(8:50 PM)⏹WooZico= NAMJOON!!!! Me creerás si te digo que acabo de escuchar tu voz fuera de mi cuarto!!! ?????????
(8:55 PM)⏺Nam_King= Como vas a escucharme? Yo estoy en mi casa a cabo de llegar JiHo Hyung.
(8:55 PM)⏹WooZico= Namjoon te lo juro por mi vida que te acabo de oír, dijiste "JiHo estas allí" MIERDA la puta que parió a Hitler, bro me espante como no tienes idea.
(8:59 PM)⏺Nam_King= ...
(9:04 PM)⏹WooZico= ¡¡NAMJOON!! Ayudame tengo miedo!!!!!
(9:10 PM)
➥⏹WooZico= ¡¡Namjoon!! ¡No puedo salir de mi Cuarto La puerta esta trabada, Escuche gritar a mi mamá!!!!!! ¡!!!!
(9:15 PM)
➥⏹WooZico= ¡¡¡NAMJOON Contesta coño, estoy nervioso joder!!!!
(9:18 PM)
➥⏹WooZico= Por favor Amigo!!!! ¡¡No se que esta pasado fuera de mi cuarto maldita sea.!!!! ¡HABLA AMiGO TE LO SUPLICO.!!
(9:20 PM)
➥⏹WooZico= ¡¡Namjoon llama a alguien te lo pido, estoy encerrado y mamá está en peligro, las llamadas no quieren salir joder!!!!!
(9:27 PM)▫️CroW666= ... 91% Bienvenido al juego.,....... Woo JiHo
(9:27 PM).⏹WooZico= Que????!!! Namjoon???
(9:28 PM)⏺Nam_King= Hyung? ¡¡Lo siento, no podía prender el teléfono, yo Tampoco puedo hacer llamadas!!! Que esta pasando?!!!
(9:30 PM)⏹WooZico= Alguien se a filtrado a nuestro Chat Namjoon...
(9:33 PM)
ESTÁS LEYENDO
⚫Crow666⚫Vhope.
FanficHoseok es un chico de 16 años de edad que estudia 4to año de secundaria junto algunos de sus amigos de infancia. Su vida trasncurre sin grandes desaciertos ya que vive muy tranquilamente en una familia muy diferente, pero creadora de mucho amor y pr...