El comienzó
Día Sábado12:30 PM
Crow666 a creado el grupo
" My Juego the Blood 2"
▫️Crow666 a añadido a: SeokSeokie
▫Crow666 a añadido a: kingNamu
▫Crow666 a añadido a: Wangjacki
▫Crow666 a añadido a: WooZico
▫Crow666 a añadido a: kookJeon
▫Crow666 a añadido a: BabyMochi
▫Croe666 a añadido a: KimPrinceJin
▫Crow666 a añadido a: TaeTigerkim
▫Crow666 a añadido a: MinAgusD▫️Crow666= Llegó la hora del juego Hoseokie, se que estas despierto y mirando los mensajes.
➥▫️Crow666= Créeme, bloquearme no te va a servir de nada, solo agrandas mis deseos de tenerte.
️▫️SeokSeokie= ¡¡¡Ya Dejame en Paz Bastardo enfermó!!! ¿¿!!ACASO ESTAS DENTRO DE MI CASA!??
▫️Crow666= Ufff Como creés? Yo solo me encargo de que todo salga bien.
️▫️KookJeon= *Mirando el chat* 👀
➥▫️KookJeon= Quien coño le dio permiso a este gilipollas de agregarme a un grupo?
▫️SeokSeokie= Jungkook ignoralo y abandona el grupo por favor, yo haré lo mismo.
▫️KimPrinceJin=Que coña hago aqui? Son pendejos o que? A quien le dieron mi número??!!!!
▫️KookJeon= Acaso no sabes leer? O te lo explicó con dibujitos.?
▫️KimPrinceJin= Respeta Jungkook, yo no me estoy metiendo contigo...
▫️KookJeon= Lo siento Hyung, pero yo creo que debiste darte cuenta. Hay un loco hackeando nuestras teléfonos.
▫️BabyMochi= Esto no me gusta nada, no me gusta!!!!
▫️WangJacki= Hoseok, no podemos salirnos, cuando le doy abandonar vuelvo a caer dentro del chatt.
▫️SeokSeokie= Maldito Enfermo!!! ¡¡Termina esto Ya!!!
▫️Crow666= Vamos con calma mi sol, solamente yo digo cuando acabar y apenas estamos empezando.
▫️BabyMochi= Que demonios andas tramando desgraciado? Te denunciare.
▫️KookJeon= Vamos no te rebajes Jimin, solo es un pendejo aburrido que no sabe cómo hacerse la paja.
▫️Crow666= insultar no servirá de nada porque ya están en mi jaula ... Poco a poco les iré cerrando la boca y verán que es malo meterse en mi camino, Ahora para no extender la platica les explicaré en breve nuestro juego.
▫️KimPrinceJin= Vete al carajo, yo no voy a jugar nada contigo.
▫️SeokSeokie= Donde esta Taehyung?
▫️KookJeon= En que momento yo me metí en tu camino animal? Ubícate plis.
▫️SeokSeokie= Taehyung estaba hablando conmigo antes de esto y ya no está conectado. ¡¿ Que le hiciste?!
▫️Crow666= De verdad te preocupa un tarado como ese? Apenas y conviven juntos y ya lo extrañas?!que horrible, pero Tranquilo amor, pronto me voy a deshacer de él y serás solo mío...
▫️WangJacki= Joder si que eres un enfermo...
▫️Crow666= soy lo que soy, y amo ser así... Ahora, se los diré... Cuiden muy bien los malditos teléfonos y traten de no hacer estupideces, pues la carga de cada uno es la vida de ustedes. Y me parece... Hosekie, que la tuya no está muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
⚫Crow666⚫Vhope.
FanfictionHoseok es un chico de 16 años de edad que estudia 4to año de secundaria junto algunos de sus amigos de infancia. Su vida trasncurre sin grandes desaciertos ya que vive muy tranquilamente en una familia muy diferente, pero creadora de mucho amor y pr...