[Volumen 1] Capítulo 2. Equipo JNPHR y convivencia escolar.

82 21 2
                                    

Hey gente, que tal andan? Para su primer fin de semana (y practicamente su estreno) esta historia ha logrado muy buenos tops dentro de sus categorías. El más notable sin duda es el de la categoría RWBY, en la cual esta el top 120 de 2,7 mil historias. Wow, solo eso puedo decir ante mi primera historia de RWBY XDDD.

Muchas gracias por el apoyo que le han dado en nada de tiempo. Un saludo y les dejo con el capítulo 2.

______________________________________________________________________________________

Los alumnos ya se hallaban, tras su satisfactoria prueba, en la enorme sala en la que cabían todos los estudiantes. Se estaba realizando la elaboración de equipos, y estos quedarían iguales durante los próximos 4 años en la academia. Ahora, el director Ozpin se disponía a dictar los últimos dos equipos

Ozpin: Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona, Yang Xiao Long- llamó mientras leía un papel, y ellas 4 subían al estrado.- conformarán el equipo RWBY, y serán lideradas por...Ruby Rose.

Ante esto, tanto Weiss como Ruby se sorprendieron, pero no puedieron reaccionar por los aplausos, que realmente eran vacíos. Tras unos segundos de aceptación, las cuatro jovenes descendieron.

Ozpin: por último, Jaune Arc, Nora Valkyrie, Pyrrha Nikos, Hiro Zaraki, Ren Lie- siguió su asignación, mientras murmuros empezaban a surgir por ser un equipo más numeroso de todo el curso- son el único grupo de 5 este año, serán llamados JNPHR y su lider será...Jaune Arc.

Este se estremeció un poco al tener que cargar con el peso de ser el líder, pero las manos de Pyrrha y Hiro, que estaban a su lado sonriendole, aliviaron un poco esa carga.

Ozpin: bien alumnos, vayan a sus dormitorios, descansen, ya que mañana empezaran sus clases y necesitaran dar lo mejor de ustedes- terminó su discurso mientras los alumnos abandonaban el sitio.

A la mañana siguiente...

Todos se hallaban en una clase dirigida por un hombre de mediana edad, con traje rojo y abotonado, pero sobre todo lo que destacaba del varón era su gran bigote gris. Por lo visto, era un clase de teoría de combates, y esta estaba dirigida por el profesor Port.

Port: esto, son Grimms. Sé que ustedes ya saben de su existencia, por algo se han inscrito para convertirse en cazadores. Estos seres malignos reciben muchos nombres, pero yo prefiero llamarlos...PRESAS! Ja ja- intentó hacer un chiste, pero solo logró despertar a una medio dormida Ruby- Vale es uno de esos oasis con los que contamos la humanidad para refugiarnos de ellos. Cazadores, cazadoras...

Este último sustantivo lo dijo con tono algo...extraño, y fue hacia Yang, quien sintio un escalofrío y lo miro asqueada.

Port: aquí les he traido una práctica de combate, por ejemplo...Hiro Zaraki- dijo mientras el mencionado lo miraba interesado- pase al frente con su arma.

El estudiante se extrañó por eso, pero aun asi tomo su arma y pasó al frente de todos sus compañeros. El profesor tomó su arma, que parecia un mosquete combinado con un hacha, para abrir una jaula que estaba allí desde el comienzo de la clase mostrando así un pequeño grimm jabalí. Hiro vio esto como un pequeño sparring y se puso en guardia, pero la peliblanca Weiss notó algun fallo en su postura.

Weiss: hey, tu postura tiene muchas aberturas, cubrelas antes de que el grimm ataque- le susurró a forma de consejo.

Hiro: esa es la idea, que tenga aberturas- le dijo de vuelta, dejandola perpleja.

Weiss: ...acaso no viste la teoría de combates?- preguntó extrañada.

El estudiante solo sonrió y observó como el monstruo se lanzó a por él, y con su mínima inteligencia, se dispuso a atacar la apertura antes comentada por la Schnee.

Cazar o ser cazado (Male Oc x Blake Belladona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora