[Volumen 2] Capítulo 8: Problemas personales.

49 9 0
                                    

Bienvenidos a un nuevo capítulo banda, espero que les guste este nuevo capítulo. Ya por fin termine las clases así que hasta que me obliguen a parar intentaré hacer tantos capítulos como mi mente pueda, espero que les guste.

______________________________________________________________________________________

Ya habían pasado algunas horas desde que se disputó la batalla que intentó detener en vano los planes de Roman y de su ahora nueva compañera, además de que los equipos protagonistas de Beacon había logrado encontrar a su compañero desaparecido Hiro Zaraki, el cual pese al poco tiempo transcurrido había cambiado bastante respecto a su personalidad.

Hablaba menos con otras personas, se la pasaba investigando en la biblioteca durante sus horas libres y en las clases y prácticas se veía distraído y casi no se relacionaba con nadie que no fuera o Jaune o Pyrrha, e incluso Blake a veces, pero tendía a aislarse.

Lo peor de todo es que empezó a beber alcohol en la azotea de la academia por las noches, teniendo cuidado de que no lo descubrieran. Esto era producto de sus problemas, los cuales empezaron a salir a flote cuando fue derrotado por Grimmjow.

Ahora lo situamos en ese mismo sitio, la azotea de la afamada academia de cazadores, donde se hallaba simplemente mirando al horizonte, sin ningun motivo en específico.

Escuchó unos pasos que se aproximaban por la azotea, no estaba bebiendo esta vez por lo que no desvío su mirada de su punto fijo. Los pasos se frenaron al llegar a su posición, vio los zapatos de alguien que se colocó a su lado y miró hacia arriba sin mucha impresión, encontrándose a una Blake que también lo miraba.

Hiro: puedes sentarte, si quieres claro- dijo volviendo su mirada a donde estaba antes, mientras que ella se colocaba a su lado.- y bien, a que viene tu visita?

Blake: no puedo simplemente seguirte para hablar contigo?- preguntó mientras ninguno cruzaba miradas con el otro.- yo abrí mi pasado contigo y lo conoces, quisiera simplemente saber más acerca de ti.

Hiro: en ningún momento tú me hablaste directamente a mí de tu pasado, solo pude saberlo mientras hablabas con ese Sun- aclaró ahora sí mirándola y pronunciando el nombre del fauno con algo de molestia- y además, por qué te tomas tantas molestias conmigo?

Blake: quiero ayudar, solo eso, he cometido actos horribles y creo que puedo arreglar cosas ayudando al resto en lo que pueda. Tú eres un buen comienzo para empezar a redimirme. No sé si eso te servirá como un motivo para contarlo. Además, todos tenemos muchas curiosidad acerca de ti, eres el más misterioso de todos nostros, aobre todo desde que hiciste....eso con la máscara rara hace un tiempo.

Al recordarlo, Hiro sufrió un pequeño escalofrío cuando pensó otra vez en lo que ocurrió con el aliado de Roman en el puerto, mientras se mantenía callado y pasaba su mano por la frente por el sudor que la recorría.

Hiro: entiendo esa curiosidad, Blake, pero ni yo mismo sé cómo lidiar con ello del todo bien, mi pasado es algo confuso que hasta cierto punto no entiendo.

Blake: pues esto sería un comienzo, una manera de empezar a normalizarlo y superarlo y compartirlo con otras personas de tu confianza. Déjanos ayudarte, Hiro.

El silencio se apoderó de la conversación entre ambos: ella buscaba una respuesta, por muy insignificante que fuera, por parte de él, y él se mantenía distante, tratando de evitar cruzar sus miradas.

Blake: bien, parece que he estado perdiendo el tiempo contigo, hasta mañana entonces.- acabó diciendo, frustrada por no poder llegar a su objetivo principal, empezando a levantarse.

Cazar o ser cazado (Male Oc x Blake Belladona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora