[Volumen 1] Capítulo 3. Mejorando.

75 17 0
                                    

Buenas gente, espero que les guste este capítulo, estos días no tendré tanto tiempo para escribir por exámenes. Bueno, incluso para el momento que haya publicado este capítulo igual ya terminé exámenes XD.

Sin más, les dejo este capítulo.

______________________________________________________________________________________

Los alumnos se hallaban en lo que parecía ser una clase de historia, la cual era impartida por un profesor peculiar, de pelo verde que más parecía un arbusto, con gafas de forma circular. Lo más sobresaliente de él era claramente su hiperactividad, pues corría de lado a lado con gran velocidad.

Este era Oobleck, quien explicaba algunas cosas y datos acerca de los humanos, los faunos, etc.

Oobleck: bien, alguien de los presentes ha sido víctima de acoso o discriminación por su ascendencia de Fauno?- preguntó curioso.

Entonces, tímidamente, la chica fauno con orejas de conejo levantaba la mano ante la mirada acusadora de Cardin, pero fue llamado por un "Hey" de Hiro, que lo observaba fijamente mientras trataba de dormir, restringiendo sus posibilidades de hacer algún comentario.

Oobleck: horripilante, simplemente horripilante- dijo indignado mientras seguía moviendose por la sala- recuerden estudiantes, es precisamente ESE el tipo de comportamientos e ignorancia que conllevan a la violencia. Miren solamente lo que pasó con White Fang. Ahora, jóvenes estudiantes, que alguien me diga la ventaja que les permitió a los Fauno ganar frente a las fuerzas de Agoon?

Empezó a observar a todos sus pupilos, viendo que había dos que se mantenían adormilados. Se decidió por el rubio Jaune, pues observó que, se sobresalto de la nada, inexplicablemente, mientras que el otro que era Hiro tenía todo copiado.

Oobleck: señor Arc, puede explicarnos esto último?- preguntó intimidante mientras el nombrado despertaba exaltado.

Jaune: emmm...esto...la respuesta...- dijo observando al fondo, donde se hallaba Pyrrha intentando decirle que era por su visión- ...binoculares!

Ante esto, la pelirroja se dio un face palm, mientras que Cardin se reía sin control de lo sucedido.

Oobleck: muy gracioso, Señor Arc- continuo de forma irónica.- Cardin? Quizás tú puedas darnos tu visión del tema.

Cardin: pues es más facil entrenar a un animal que a un soldado- dijo con superioridad, asquando a todos.

Pyrrha: no eres de mente muy abierta verdad Cardin?- cuestionó la joven con un tono de asco.

Hiro: no te dije que estaba harto de tus comentarios racistas, capullo?- dijo levantandose brucamente y encarándose al castaño.

Oobleck: señor Zaraki, sientese ahora mismo, no es un lugar para pelear- dijo seriamente mientras se ponía a su lado.

El nombrado solo gruñó con desagrado, además de ver cómo Cardin se burlaba de él.

Pyrrha: es por su visión nocturna. Muchos Faunos se caracterizan por tener esta capacidad de visión casi perfecta en la oscuridad.

Blake: el general Agoon era inexperto, no contó con que una emboscada en la noche les daba la ventaja a su objetivo mientras dormían. Por este error, fue vencido y capturado- concluyó la explicación.- quizá si hubiera prestado atención a sus clases, no hubiera sido un fracaso total.

Ese último comentario fue dirigido a Cardin, quien se veía enojado, pues se veía a punto de levantarse. Pero rápidamente el pelinegro se puso en frente de él, impidiendo su movimiento.

Cazar o ser cazado (Male Oc x Blake Belladona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora