Hola buenas gente, espero que les guste este capítulo que no tendra tanta acción pero que predecera a los que más me interesan, un saludo!
______________________________________________________________________________________
Nos situamos ahora en el salón de actos de la academia de cazadores Beacon, donde el equipo Rwby se hallaba colocando todo lo necesario para que el evento que daba lugar esa misma noche. O al menos allí estaba la mayor parte del equipo Rwby. Yang estaba colocando unos altavoces para el apartado de la musica, mientras que Weiss estaba supervisando la decoración y Ruby estaba sentada en una mesa con un semblante melancólico.
Yang: hey hermanita, por qué estás así?- le cuestionó mientras colocaba uno de los altavoces al lado y se acercaba.
Ruby: me preocupa que no todo nuestro equipo quiera venir al baile- confesó refiriéndose a Blake, mientras seguía en ese estado de ánimo.
Yang: tranquila, tu hermana mayor tiene sus pripios métodos para lograrlo- afirmó sin ningún tipo de duda, pero a la vez se fijaba en lo que hacía Weiss- Weiss! Dijimos que nada de centros de mesa.
Se cruzó de brazos mientras la de pelo blanco se acercaba, además de que traía en la mano dos papeles de color.
Weiss: tu tienes esas máquinas de humo, así que si no quieres verlas desaparecer, dejame poner esta decoración.- le amenazó sin dudarlo, mientras se acercaba a su otra compañera- cual color de mantel prefieres Ruby, este o este?
Tras esto, le mostró los dos papeles, que parecían del mismo color exactamente, mo que extrañó bastante a la pelinegra.
Ruby: no son...el mismo color?- le dijo sin tener idea de ello. Aunque Weiss se lo tomó de mala manera y se fue sin decir nada, con un aire ofendido.
Biblioteca de Beacon
La paz se respiraba en el ambiente estudiantil que se generaba en un sitio así, y ahora nos centramos en una mesa donde se hallaba la integrante Blake Belladona, la cual estaba sentada en una silla enfrente del ordenador, en el cual buscaba información de forma continua y sin pausa, hasta que notó un punto rojo se posaba en la pantalla de su ordenador, lo cual ella veía como una molesta mientras el punto se movía por toda la pantalla.
Le quitó peso, pues no quería distraerse de su trabajo, pero seguía viendo ese láser que pululaba por todo su alrededor. Cansada, se levantó y empezó a ver como el láser se movía por toda la biblioteca, por lo que lo siguió, y entonces fue guiada hasta la parte trasera de una estantería, donde Yang la esperaba con una sonrisa, además de estar en posesión de un láser de apuntar.
Yang: tenemos que hablar- le dijo rápido mientras se la llevaba a otro sitio.
En la habitación del equipo JNPHR.
Ren se hallaba tranquilamente saliendo de la ducha, y mientras también estaba conversando con Hiro, quien estaba vistiendose, hasta que vieron a Jaune entrar a la habitación con algo de nerviosismo.
Jaune: tenemos que hablar- dijo sin más mientras arrastraba con él a sus dos amigos.
1 minuto despues..
Ren: enserio tuviste que sacarme de la ducha para decir algo tan obvio?- preguntó mientras se vestía con su ropa habitual.
Jaune: no es tan sencillo, además no es tan obvio como parece- dijo aún cuando mantenía ese nerviosismo.
Hiro: viejo, se te ve a kilómetros que quieres invitarla al baile, después de todo, Pyrrha y tú tenéis buena química- le contestó mientras se afeitaba la barba.
Jaune: oh...no sabía que...oye y que pasa contigo y Blake?- intentó defenderse.
Hiro: yo sí que tengo claro que voy a llevarla al baile, así que si un cerdo como yo puede hacerlo, ve y díselo- declaró autoritariamente, dijo para ser apoyado por Ren.
El rubio, viendo que sus amigos lo apoyaban, asintió decidido.
Jaune: bien! Seguiré su consejo, espero que tengan suerte!- dijo mientras salía corriendo por la puerta.
Iba pasando el tiempo mientras ambos pelinegros se hallaban terminando sus preparativos para mañana asistir al baile de la academia. Mientras, Yang trataba de convencer a su amiga fauno para asistir al baile, ambas estando en su habitación.
Yang: Pero es que en serio no hay nada que te haga cambiar de opinión!?! Es una pérdida de tiempo negociar contigo...- acabó asumiendo mientras se agarraba de la cara con desesperación y sentándose en el suelo.
Blake: ya te lo dije hace media hora, no tienes nada mejor que hacer?- comentó simplemente mientras leía un libro de cubierta morada, tumbada en su cama.
Yang: (si tan solo alguien pudiera convencerla mágicamente...)
Y como si alguien hubiera respondido al llamado, la pueta sonó en un clásico "Toc toc", que fue acompañado por una voz.
Hiro: hola Blake, soy Hiro- dijo el chico, alterando de repente a la chica de pelo negro- vengo a hablar contigo, puedo pasar.
Blake: sí, pasa- dijo todavía algo nerviosa, mientras se levantaba, retomaba la compostura y se arreglaba levemente.
El chico entró sin dudar mucho y se dejó ver, saludando nada más entrar a ambas féminas.
Hiro: si no te importa Yang, me gustaría hablar con ella en privado- le pidió sutilmente a la rubia, quien entendió perfectamente esto y salió.
Yang: intenta ablandarla un poco, tigre- dijo abandonando la estancia, dejando a ambos tensos.
Blake: ejem...que necesitabas Hiro?- dijo acercándose a él mientras dejaba el libro en una mesa.
Hiro: ah sí, quería pedirte que fueras al baile de mañana conmigo, que dices?- preguntó con ilusión en sus ojos
Blake: bueno, no sé, no estaría mal, puede que sea un buen plan- le confirmó sin problemas, sacándo una sonrisa en el chico.
Hiro: perfecto, aquí estaré un poco antes, media hora si quieres para poder ir allí tranquilamente- dijo con una pequeña sonrisa y una expresión feliz.- si me disculpa usted, señorita, me iré a mis aposentos a descansar para mañana.
Dicho esto, y tras hacer una reverencia que hizo reir a Blake, quien algo sonrojada se despidió con la mano del joven tras abandonar la estancia. Se tumbó en su cama, sonriente y risueña, como nunca antes lo había estado, notando cómo su corazón saltaba de la emoción. Definitivamente estaba enamorada.
Fin del capítulo.
Buenas banda, medio volví XD, últimamente he intentado sacar tiempo para escribir, y siento mucho que sea tan corto este capítulo, lo usaré junto a la parte 2 como una especie de transición para el siguiente evento importante. Un saludo!!
ESTÁS LEYENDO
Cazar o ser cazado (Male Oc x Blake Belladona)
FanficUna historia que se me ocurrió rras terminar la tercera temporada de RWBY. Espero que les guste.