[Volumen 1] Capítulo 4. Reafirmando mi bando.

73 17 0
                                    

Hey banda, espeto que les esté gustando esta historia, para la cual tengo preparadas muchas ideas XD. Un saludo y les dejo el nuevo capítulo.

______________________________________________________________________________________

Jaune: q...qué quieres decir con eso?- solo mencionó, con bastante miedo de la situación.

Cardin: no es tan dificil de entender- contestó simplemente mientras le acercaba los tarros de savia roja- estos molestos insectos se ven atraído por esto que tenemos aquí, tú les lanzarás a ese par de imbéciles este material tan delicioso para que sean atacados por las avispas. Y ya de paso, podemos atraerles un par de ursas. O lo haces, o tendré una charla con la profesora Goodwitch.

Sin dejarle tiempo para pensar, le puso en las manos los botes de la savia y le dirigió tomándolo de los hombros hacia la altura para que los lanzara. Él se preparó para hacerlo, pero por un momento vio la cara de Pyrrha, que disfrutaba levemente del momento mientras recogía lo que era necesario para su clase, hablando con sus compañeros. Entonces, su mano empezó a temblar sin control.

Jaune: no...

Cardin: que dijiste?- preguntó molesto mientras mostraba una expresión enojada y se acercaba al rubio.

Jaune: ...dije...que NO!- terminó lanzandole a él los tarros de savia roja, ahora sí enojado.

Después, Cardin vio perplejo como la sustancia roja manchaba su armadura metálica. Sin perder el tiempo, tomó de la camisa a Jaune y lo golpeó en la cara con fuerza, tirandolo al suelo, para después volver a tomarlo.

Cardin: acabas de hacer algo muy estúpido, Arc- dijo para después volver a golpearlo con fuerza, evitando que siquiera pueda levantarse.- gracias a ese movimiento, mañana estarás más cerca de volver con tu mami...pero lo harás cuando estés en pedacitos.

Volvió a golpearlo, cada golpe retumbaba en la mente y cuerpo de Jaune, quien se sentía impotente por no tener un físico o entrenamiento que pudiera competir con el de Cardin. Pero tenía algo que superaba con creces a Cardin, que resultaba ser su convicción.

Jaune: me da...igual....lo que me termines haciendo a mí o como acabe mañana...- dijo tartamudeando, por el dolor y por el nerviosismo que tenía, pero aparto ambos de su mente- pero no tocarás...a mi equipo.

Cardin: crees que diciendo esas palabras te harás ver más hombre...?- cuestionó levantando a Jaune en el aire- más fuerte y grande?

Hizo retroceder su brazo, preparando el impacto, mientras que el rubio se preparaba para recibirlo. Pero en el momento en el que el castaño golpeo al líder del equipo JNPHR, una luz blanca cegadora lo evitó, haciendo que Cardin soltara a su víctima.

Jaune: que ha...?- empezaba a cuestionarse, confuso, viendo como las heridas que le había provocado Cardin habian desaparecido. ¿Habría sido si aura la que actuo?

Pero una patada, proveniente de un compañero del bully, lo volvió a tumbar en el suelo, devolviendolo a la situación actual.

Cardin: bien, veamos que tan hombre eres ahora- dijo mientras sus lacayos se acercaban a él, preparándose para atacarlo.

Pero entonces, un sonido grave les llamó la atención a todos. Se giraron y vieron a un enorme grimm Ursa, que contaba además con protuberancias, como espinas, placas, etc, que lo hacía ver más amenazante. Todos se quedaron inmóviles ante su presencia. El enorme ser se interesó en algo: la savia roja que había en la armadura de Cardin. Con solo un rugido, espantó a los amigos de Cardin, mientras este se mantenía paralizado por el miedo, pero fue apartado con simpleza por un zarpazo del Grimm.

Cazar o ser cazado (Male Oc x Blake Belladona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora