Hola banda, que tal les va la vida? Yo estoy teniendo evaluaciones así que de momento puedo sacar tiempo para actualizar por suerte XD. Espero poder subir este capítulo esta semana XD.
______________________________________________________________________________________
Ruido, gritos, discusiones, argumentos que trataban de desbaratar otros opuestos. Todo esto proveniente de Weiss y Blake.
Todo esto era lo que se oía en la habitación del equipo RWBY durante la noche siguiente. En cambio, el equipo JNPHR trataba en vano dormir pacificamente, pero había algunos como Hiro que se golpeaba la cabeza contra la pared para quedar inconsciente o Ren que intentaba ahogarse con la almohada que sufrían por la falta de sueño.
Anécdotas de Weiss sobre su familia justificando su punto de vista era el único comentario relajado de la conversación que más o menos se podían entender.
Hasta que finalmente la pólvora explotó.
Blake: IGUAL ES QUE ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS MALTRATEN!- esa frase fue la que quedó en la mente de todos.
¿Realmente Blake había usado la palabra "nos" para referirse a los faunus?
Jaune: vale...eso sí que no lo vi venir.- dijo entre el silencio de la habitación mientras se sentaba en el suelo por la sorpresa.
El shock le llegó a todos por igual, pero más lo estaban las integrantes de RWBY, y ellas vieron como Blake, al verse comprometida en esa situación, huyó com velocidad, sin dejar tiempo a pararla.
La chica corría sin parar hasta que llegó a la estatua de la frente que se localizaba en la Academia Beacon. Viendo esta, comenzó a desatarse el lazo que caracterizaba su pelo. Con esto, dejo ver las orejas que demostraban que era perteneciente a la raza de faunus.
Prácticamente nadie pudo hacer nada aparte de buscarla en ese fin de semana. Pero sorprendentemente no había rastro de ella. Pero, la verdad, la pelinegra no hacía mucho para evitar a sus conocidos.
Ahora la vemos tomando una bebida en una mesa de un local de Vale, al parecer, con un semblante serio y con algo distinto, pero con su moño, sin dejar ver sus orejas. En frente de ella, el rubio que había huido de las autoridades, agarrando una taza con su cola.
Blake: así que...quieres saber más acerca de mi?- preguntó curiosa.
Sun: al fin habló! Acaso te mordio la lengua el gato...?- intentó un chiste por su similitud a un gato...lo cual no funcionó muy bien.
Blake: en fin...Sun, estás familiarizado con White Fang?
Entonces, tras la afirmativa del chico, Blake entonces contó como desde pequeña trataba de ayudar a que la humanidad tomara enserio a su gente, sobre todo mediante revueltas pacíficas, pero con un cambio de líder 5 años atrás, esas revueltas pacíficas se volvieron agresivas. Y con eso, sí, empezaron a respetarlos, pero no por el mismo concepto del respeto, sino que era por el mismo miedo que les provocaban.
Sun: wow...la verdad no sabía todo eso de White Fang...entonces, crees que no han sido los autores de esos robos?- preguntó curioso.
Blake: no creo que hayan sido ellos, pero aún así no tengo como probarlo- contestó mientras miraba su taza- pero si pudiese tener al menos pruebas de que ellos no cometerían robos de Dust...
Sun: tengo una idea que puede que te guste...- dijo llamando levemente la atención de la faunus- a mis oídos durante mi trayecto en barco han llegado noticias de que un gran, GRAN, cargamento de Dust proveniente de la industria Schnee iba a llegar hoy. Podemos vigilar esa zona esta noche, y en el caso de que White Fang no sea el autor de los robos, ellos no robaran un cargamento tan grande.
ESTÁS LEYENDO
Cazar o ser cazado (Male Oc x Blake Belladona)
FanficUna historia que se me ocurrió rras terminar la tercera temporada de RWBY. Espero que les guste.