[Volumen 2] Capítulo 6: Secuelas

75 10 1
                                    

Hola banda, espero que esten bien. Continuamos la historia tras meter desarrollo de personaje, que es lo que más me gusta de ser escritor XD.

______________________________________________________________________________________

Pasó una semana desde aquel incidente en el puerto de Vale, el cual se mantuvo alejado del ojo público por ser los estudiantes quienes acabaron arruinando los planes de Roman y sus aliados. Todo volvió a una relativa normalidad.

Se preguntaran: ¿Por qué el sexy narrador dice que la normalidad es relativa?

Bueno, es fácil de contar. Nuestro protagonista, Hiro Zaraki, ese gran chico y estudiante que disfrutaba defender a los débiles, que no retrocedía ante nada que se le presentara, cambió. Más bien, algo cambió dentro de él.

Sus apariciones en la academia Beacon se volvían cada vez más intermitentes, y las pocas veces que dejaba ver su presencia eran en exámenes o solo para dormir, pero era imposible entablar conversación con él.

Sus amigos lo intentaban cada vez que acudía (que no eran muchas) para saber que le había sucedido después de aquella derrota por parte de un enemigo inmensamente más fuerte de lo que parecía.

De los pocos que lo habían visto, entre ellos sus amigos Ren y Jaune, decían que tenía la mirada perdida, acompañada de temblores ocsaionales, además de que un naoseabundo olor emergía de él cada vez que ingresaba en alguna instancia, además de que su pelo se volvió más largo y revuelto, a lo que acompañó una barba descuidada.

Todo esto en un plazo de tiempo cercano a las 2 semanas. Ahora vemos al actual equipo JNPR, con la baja del ilocalizable Zaraki, caminando directos a su dormitorio, mientras hablaban de este último nombrado.

Nora: ya han pasado dos semanas y todavía no hemos logrado hablar con él- mencionó algo desanimada.

Pyrrha: igualmente hemos intentado buscarlo y hablar con él, a mi también me duele bastante no encontrarlo, pero también tenemos que centrarnos en que mañana es el comienzo de las clases- respondió a la de pelo naranja con seriedad, aunque también dolida por la desaparición de su amigo.

Jaune: (tendría que ayudar al equipo RWBY para investigar algo sobre todo el asunto, si lo hago, ellas podrían ayudarme a encontrar a Hiro)- pensativo, caminaba un poco por detrás de su equipo mientras los seguía.

Hablando de este equipo, las féminas pertenecientes al equipo liderado por Ruby Rose se hallaba cambiando de vestuario, que aunque no cambiaban mucho respecto al original, eran de todas formas un cambio.

Ruby: bien, este es el plan: Weiss y yo recorreremos la ciudad en busca de otras tiendas de Dust atracadas o que estén relacionadas con la compañía Schnee- empezó a explicar.

Weiss: exacto, y gracias a que soy de la familia, no harán preguntas- dijo sonriendo con satisfacción.

Ruby: de mientras, Blake...

Blake: yo iré una de las reuniones regulares de White Fang, las cuales son usadas para reclutar nuevos mienbros. Si me infiltro, podré averiguar cuales son sus planes- explicó con seriedad mientras mantenia sus manos en la espalda.

Yang: de mientras, ire a visitar a un conocido que tengo en un bar en la zona mala de Vale, sabe todo acerca de la ciudad.- comentó mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa- sacarle información acerca de esto no será tan dificil.

Ruby: bien, nos encontraremls aquí en la noche para poner en conjunto todo lo que sabemos ¡hagámoslo!

Sun: sí, hagásmoslo!- exclamó apareciendo de la nada, estando colgado con su cola enfrente de la ventana.

Cazar o ser cazado (Male Oc x Blake Belladona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora