Había pasado un día después de la humillación que le habías dado a Ddraig, que por cierto habías de vuelto su alma a la sacred gear,
esto molesto mucho al dragón pero aún así no protestó, empezó a tenerte respeto después de la pelea, también se hicieron amigos.Los líderes de las facciones tuvieron que arreglar la ciudad y el país en general, les costó mucho pero lo lograron. Con lo que no sabían que hacer era con todas las personas que murieron. Te preguntaron si podías hacer algo al respecto con la excusa de que tu lo causaste, les afirmaste diciendo que sí pero que te daba pereza.
Pero por compasión convenciste a María para que reviviera a todos los que murieron y ella aceptó solo porque tú se lo pediste.
La destrucción de Japón fué noticia mundial como por dos minutos porque los líderes de las tres facciones se las arreglaron para borrar ese recuerdo de todas las personas del mundo. Y todo siguió normal.
Y así llegamos a la actualidad, era de noche. ¿Se acuerdan que Elizabeth iba a pelear por Rias contra alguien que ni te acuerdas como se llama? Pues hoy era el día...... O la noche, no sé.
-Bien, llegó la hora, bueno, aún no falta 1 y 30 minutos, pero ustedes me entienden- les dijiste al grupo de adolescentes que estaban el la habitación.
-No hacía falta explicarlo- dijo Issei parado al lado tuyo.
-Nadie pidió tu opinión pene mal parado- le respondiste mirándolo.
-Maldito- dijo Issei haciendo aparecer su guantelete e intentando darte un puñetazo.
Y así empezó una cómica pelea Chibi entre tú e Issei. Los demás que estaban ahí solo veían una nube de polvo onomatopeyas saliendo de la misma.
En ese momento Elizabeth y Ayla entrarían a la habitación, Elizabeth llevaría una ropa casual y Ayla igualmente.
-Quiero pelear sola- dijo Elizabeth llamando la atención de todos.
Tú e Issei se detendrían y la miraste.
-¿Y eso por qué?- le preguntaste estrangulando a Issei.
-Bueno, quiero enseñarle mi poder al inframundo- dijo seria.
En cuanto dijo eso, María aparecería en la escena y diría:
-Dejala, quiero ver esto- dijo María sonriendo.
-Bien- le dijiste restándole importancia.
Time skip 1 hora 25 minutos.
Ya todo estaba listo y habías informado a Sirzches que Elizabeth pelearía sola, él aceptó esto y difundió la noticia.
Después Elizabeth fué transportada a un bosque seco y con neblina muy espesa.
Les dieron 5 minutos para planear una estrategia, pero Elizabeth no lo necesitaba y solo esperó a que dieran el anuncio para empezar.
Después le los 5 minutos empezó la batalla y Elizabeth no perdió ni un segundo cuándo ya estaba en el terreno enemigo.
<Dos torres de Riser han sido eliminadas> dijo una voz.
[Fuera del campo de batalla o dimensión artificial]
-Así que Riser ¿eh?- dijiste viendo como Elizabeth masacraba a 7 chicas sin que ellas se dieran cuenta.
<Siete peones de Riser han sido eliminados> dijo la misma voz.
-No sé ni quién es pero que mierda de nombre ¿no?- hablaste en vos alta.
Los padres de Riser que estaban cerca de tí escucharon eso pero no le dieron importancia.
Luego observaste como Elizabeth llegaba con otro grupo de chicas, pero hubo algo en este que te llamó atención y te interesaste más en la batalla. María estaba sentada a tu lado y al ver cómo te emocionabas un poco sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Brujas en High School DXD (T/N x DXD x Umineko)
Mystery / Thriller👍 Dale una oportunidad puede que te guste