Capítulo: 7

82 6 33
                                    

Bueno, centrémonos donde quedamos en el capitulo anterior, te habían dado un golpe monstuosamente fuerte, no te dolió, pero casi te quedas sin cabeza.

Ahora mismo estabas des pie frente a Bernkastel, ella estaba con la misma cara estóica y eso te perturbaba.

-Bien, admito que me tomaste por sorpresa, pero eso no volverá a pas- no pudiste terminar la frase ya que Lambdadelta te dió una parada en el estómago.

-Mierda, me olvidé de la otra- mal de viste tu descuido.

-"Siri, quítame las restricciones que me pusiste para este mundo"- le pediste internamente.

-"¿Está seguro señor?"- preguntó dudosa Siri.

-"Solo hazlo"- respondiste serio.

-"Bien, como usted diga......... Listo ya puede usar su poder al 100% sin ninguna restricción"- dijo Siri quitando te las restricciones.

-"Muchas gracias Siri, te debo una"- le agradeciste con una sonrisa.

-"..."-

María, Lambdadelta y Bernkastel sintieron como tu magia aumentó de manera exorbitante en menos de un segundo.

Lambdadelta sonrió, al igual que tu quitó los sellos y se lanzó hacia ti con un derechazo el cual de tuviste con esfuerzo. Ella al ver que lo destuviste cargó un ataque de magia parecido un mini-sol pero miles de veces más caliente, pequeño y poderoso.

El ataque conectó contigo y te arrastró varios kilómetros destruyendo todo a su paso, después se detuvo, se comprimió por unos segundos y explotó destruyendo un campo que equivale a país pequeño.

Los demás que estaban observando, lo único que vieron fué a tí siendo golpeado y después de eso una gigantesca explosión, todo eso en menos de dos segundos.

-María-Sama, que fué lo que pasó- le preguntó Elizabeth a María que fué la única que vió lo sucedido.

-Lo que pasó fué que a TN lo están masacrando- dijo María tranquilamente.

-¿Que? ¿Como es eso posible?- preguntó Elizabeth extremadamente preocupada.

-TN no está usando todo su poder porque se lo toma todo a broma y eso mismo está siendo un problema para él, si TN no se lo toma más seriamente esta situación puede que termine muy grave- dijo María explicando el por qué te estaban ganando.

-Pero, ¿por qué no le dice que se lo tome más en serio?- preguntó María aún más preocupada.

-Hmm, no lo sé- respondió María simplemente.

-María, ¿cierto?- dijo Rias llegando al lado de Elizabeth y María.

-Si- dijo María con una dulce sonrisa.

-Bien, por lo que eh escuchado de TN, eres muy poderosa, así que, si no es mucha molestia. ¿Podrías hacer algo para que nosotros podamos ver la pelea de TN contra esas dos niñas?- preguntó Rias siendo lo más respetuosa posible.

-¡Claro!- dijo muy emocionada María.

(Si alguno se pregunta que pasó con los demonios que estaban viendo la pelea de Elizabeth contra Riser, pues murieron, si, murieron por el ataque de Lambdadelta, no aguantaron unos cuantos grados de más).

-Muchas gracias, María-San- agradeció Rias.

María procedió a hacer un tipo de ilusión en la que se veía el campo en el que estaban tu y las dos lolis.

TN saliendo de la explosión con trozos de carne quemada, huecos por todo tu cuerpo y casi sin ropa:

Mientras gritabas liberabas mucha más magia que antes, haciendo que todo el terreno a tu alrededor se agrietara y comprimiera por la presión y poder emitido por tí.

Brujas en High School DXD (T/N x DXD x Umineko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora