Pov L
Han pasado 3 días desde lo sucedido en la gala, y la verdad mi mente la ha ocupado la mayoria del tiempo cierta ojiazul, así que decidí investigar, mi curiosidad pudo más, hija única, dueña de una cadena de Hoteles en Francia y el nuevo museo Art-Kryp, 27 años, familiares Cercanos, la familia Danvers, la familia de la esposa de sam, Interesante.
Extraño esa cercanía que túvimos al bailar, la forma en como me miraba, sus manos en mi cintura, sus profundos ojos azules, pero surgió una duda en mi, si tenía esposa ¿Por qué me miraba de esa manera tan intensa? Esa mirada que me pone nerviosa de cierta manera.
Decidí prepararme y salir a correr un rato al parque, necesitaba despejar la mente un poco a ver si así podía sacarme a cierta rubia de mi cabeza.
Empecé estirando un poco mis brazos y piernas, dando pequeños brinquitos y empecé con un trote suave por todo el parque durante 10 minutos, al terminar tomé un poco de agua sentandome en un banco descansando un poco, suspiré y me fui a mi casa, tenía mucho trabajo acumulado.
______________****_______________
Pov K
no dejo de pensar en Lena, solo han pasado 3 días por Dios, que mierda me pasa? No me he podido concentrar bien en mi trabajo porque mi mente está en ella y lo preciosa que se veía en esa gala, su presencia me intimida y no pude evitar recorrerla con la mirada, el verde esmeralda de sus ojos me hace pecar, me hace querer saber todo de esa mujer, que me ha echo en tan solo 3 días? Mis padres pasaban hablando de ella y lo poderosa que era a la hora de hacer negocios, no le tome importancia porque pensé que era alguna vieja testaruda pero me lleve una gran sorpresa al verla con mis propios ojos, me impresionó al verla y por un momento me imaginé a la mujer de mis sueños pero descarte esa idea al instante, y más impresión me dió al saber que es esposa de James, mi ex mejor amigo de la universidad, Acababa de tener una dura conversación con mi padre, pero el debe entenderme, no amo a lucy, a parte me es infiel ¿Que, creyó que no me iba a dar cuenta? Solo quisiera saber con quién. Me di cuenta al verla llegar a altas horas de la madrugada, tomada y con varias marcas en su cuello al intentar obligarme a tener sexo con ella.
Todo lo que tengo con ella era por aparentar, por un estúpido contrato que hizo mi abuelo con el padre de Lucy, al principio solo le tenía cariño porque era una buena mujer, iba saliendo del despacho de mi padre cuando me encontré con mi madre con una mirada preocupada.
-Mi sol, estás bien?-pregunto al ver mi cara de molestia.
-Si madre, pero ya sabes cómo es papá, no quiere que deje a lucy-le dije acercándome a ella y dejando que me abrazara.
-Bueno cariño, no te preocupes por el, lograre convencerlo, ve y descansa un poco, te ves cansada, no quiero verte apagada mi sol-dijo dando un beso en mi frente.
-lo necesito madre, gracias te amo-dije dándole un beso en su mejilla y salí de la mansión, me dirigí hacia mi coche y me fui a mi casa.
Al llegar me fui directo a mi habitación y entre al baño, me desnude y al verme en el espejo sonreí viendo mi reflejo, la verdad me sentía muy bien con mi cuerpo, aunque en mi adolescencia tuve muchas inseguridades y problemas gracias al bullying que recibía, pero ahora era todo lo contrario.
Cambié la temperatura del agua a una tibia y espere un poco, al entrar en la bañera siento mis músculos relajarse al entrar en contacto con el agua, sonrió por lo placentero que es.
Paso el jabón por todo mi cuerpo y echo un poco de shampoo a mi pelo, me quitó el shampoo y el jabón restante y salgo, me seco un poco y me pongo un albornoz, agarro el secador y lo paso por todo mi cabello al estar segura de que ya está seco salgo y me tiro en mi cama y entro en un sueño profundo.-Kara...
Siento un intenso placer y al abrir los ojos veo a una mujer de piel pálida, pelo azabache y un cuerpo de infarto sobre mi, tiene un tatuaje en su espalda baja, montandome, no logro ver su cara porque esta se ve borrosa, con mis manos agarro su cintura y meto uno de sus pechos en mi boca y saboreo un poco.
-Kara...
Nos detengo y la pongo de espaldas en la cama y vuelvo a ingresar en ella con más intensidad mientras me inclino y dejo un beso en su cuello y espalda, la agarro de la cintura e intensifico las embestidas, ella daba griticos entrecortados, veo su pelo azabache pegado a su cara por el sudor, la volteo nuevamente ahora quedando cara a cara aunque no puedo ver la suya, empiezo a rozar nuestras intimidades
-Kara!
Y me despierto abruptamente, muy deshorientada y llena de sudor, veo en el reloj pegado a la pared la hora 7:54 AM, miro hacia abajo y veo la furiosa erección.
-Mierda otra vez no-digo cansada, estos sueños repentinos los he tenido desde hace mucho.
Me levanto de la cama con un poco de dificultad y me meto a la ducha con agua fría, al recordar el sueño siento un tirón en mi miembro por lo que paso mi mano desde mi abdomen hasta mi miembro y al tenerlo entre mis manos aprieto un poco jadeando en el acto.
Solté mi miembro y me dedique solo a bañarme tranquilamente con agua fría.
Salí y me cambié lista para trabajar, me puse unos boxers negros junto con un top del mismo color, me coloque un pantalon de cuero negro junto con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra arriba, unos tacones bajos, cepille un poco mi cabello y me puse un toque de maquillaje, me monte en mi coche y me dirigí hacia el museo.
________________----------_________________
Que tal?
Que quieren que pase en el siguiente capítulo?
:33
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑵 𝑭 𝑰 𝑬 𝑳 𝑬 𝑺 (PAUSADA)
Fanfictionlena Luthor es una muy exitosa empresaria casada con james Olsen, un reconocido Fotografo, eran un matrimonio feliz o eso pretendian, pero lena descubre que su esposo no era lo que creía. Kara, casada con quién creía que era la mujer perfecta, pero...