Pov L
Despierto sintiendo la luz del sol filtrarse por la ventana y unos fuertes brazos que me mantienen aprisionada.
Me doy la vuelta encontrandome con el rostro angelical de kara, mi ahora novia, novia, que bien se escuchaba eso.
Miro su hermoso rostro y lo tierna que se ve con la boca medio abierta dejando un hilo de baba.
Rostro angelical que ayer tenías entre las piernas, me digo a mi misma.
recordar la noche anterior me saca una sonrisa, recordar cómo nos amamos y por fin nos volvimos novias, admiro su rostro que ahora está relajado mientras paso mis dedos por su hermosa cara, su mandíbula fuerte, sus hermosos cachetes que me encanta apretar, labios carnosos y rosados, tan hermosa.
La siento removerse y abrir esos bellos ojos azul cielo que tanto amo, me sonríe y hace un puchero
-Buenos días dormilona-le digo con una sonrisa
-Buenos días lee-me dice con voz ronca mientras se incorpora sentándose en la cama dejando ver sus pechos y su gran abdomen, poniendo su cabeza en mi hombro, intenta darme un beso pero aparto la cara haciendo que sus labios toquen mi mejilla.
-Leen, dame un beso-Me dice haciendo un puchero e intentando acercarse de nuevo a mi.
-ka, no, déjame cepillar mis dientes-dije apartando mi cara nuevamente, agarró mis brazos y los puso arriba de mi cabeza mientras me recostaba en la cama, tomo mis labios metiendo su lengua violandome prácticamente, beso que yo respondí de igual manera mientras golpeaba su pecho.
-Karaa! Eres imposible-Dije riendo ya abatida-Vamos a darnos una ducha.
Dije poniendome de pie dejando caer la sabana dejando mi desnudes al aire, volteo a mirar a Kara y está recorriendo mi cuerpo con su penetrante mirada hasta posarse en mis ojos viéndola ponerse de pie y luego sonreír.
Entro al baño poniendo a calentar el agua mientras cepillo mis dientes dándole espacio a Kara para que se cepille ella igual.
Espero pacientemente a que el agua de la ducha se caliente, Kara me abraza por detrás y siento su erección encajada en mi cadera, jadeo por el contacto y me doy la vuelta viendo a una Kara mirándome como lo hacía la noche anterior, con un amor inmenso pero con una peligrosa lujuria.
Acerco mi rostro al suyo pasando mi lengua por sus labios provocandola, acercamos nuestros rostros rozando nuestras narices pero sin llegar a besarnos, ella me mira intensamente mientras yo paso mis uñas por su abdomen bajando mi mano y tomando su miembro muy duro y listo para mí, lo masajeo suavemente de arriba hacia abajo mirandola a los ojos, la escucho gemir al apretar su base, voy aumentando el ritmo mientras la escucho jadear, no aparto mi mirada de la suya hasta que suelto su miembro viendo su cara desconcertada.
-Q-Que pasa?-Dijo viendo cómo me metía a la ducha
-el agua ya está caliente-Dije mirandola con inocencia.
-y piensas dejarme así? No, no te lo voy a permitir-dijo metiendose conmigo en la ducha y pegándome contra la pared un poco brusco, me agarra del cuello y me
Atrae hacia ella y une sus labios con los míos en un beso apasionado dónde empieza una batalla por quién tiene el control, cosa que Kara ganó, me agarra una pierna y la sube a su cadera sin dejar de besarme haciendome sentir su gran exitación.-Siente Lo dura que me pones-Dijo empujando haciendo que mi mano toque su erecto miembro, jadeo al sentirla y la vuelvo a besar mientras acaricio sus pechos.
Se aparta de mi por falta de aire y da besos húmedos desde mi cuello, mandíbula, clavícula hasta llegar a mis pechos donde los sopla haciéndome estremecer y los chupa a su antojo, cada uno como si fuera su chupeta preferida, reparte besos por todo mi abdomen hasta quedar de rodillas, sube una de mis piernas en su hombro y abre mis pliegues haciéndome gemir al sentir su calida lengua hábil jugar con mis labios vaginales
Lame de una manera rápida mientras su lengua entra y sale rápidamente de mi cavidad, agarro sus cabellos ya mojados y la acerco más a mi haciéndole saber que me encanta lo que hace, miro hacia abajo y Kara me está mirando mientras sonríe traviesamente y sigue chupando a su antojo, yo gimo al sentirme llegar hasta que Kara mete dos de sus largos dedos haciendome gritar y llegar al anhelado orgasmo dejándome agitada y sin aliento.
Al levantarse me mira mientras lame sus dedos sin dejar ningún rastro de mis fluidos en ellos.
-Delicioso-. Agarro su cara y la atraigo hacia mi besándola de manera desesperada mientras agarra mis caderas pegandome más a ella, nos separamos con la respiración agitada y ella me da la vuelta pegandome al cristal de la ducha mientras deja besos por todo mi cuello y espalda hasta llegar a mi trasero dónde da dos fuertes azotes haciéndome gemir sorprendida, me da otros dos más y ya siento mi carne sensible, ella las acaricia para luego enterrarse en mi vagina de una sola estocada haciéndome gemir mientras entra y sale con fuertes movimientos.
Me agarra de la cintura para tomar impulso y yo solo puedo colocar mis manos en el vidrio ya empañado de la ducha mientras recibo todo lo que mi mujer tiene para darme, la siento gruñir al apretar mis paredes intencionalmente, miro por sobre mi hombro y la veo con el ceño fruncido y la mandíbula apretada mientras sigue embistiendo.
Sale de mi para volver a entrar con estocadas más fuertes haciéndome balancear hacia delante, me voltea agarrándome de los muslos haciendo que enrede mis piernas en su cintura y vuelve a entrar en mi de manera dura.
Siento que estoy a punto de llegar y se que ella también por como aumenta el ritmo de sus embestidas.
-ah-asi, si...estoy a punto de llegar-dije agitada mientras miraba sus ojos, gemí mientras explotaba y Kara me callaba besándome fuertemente, ella me siguió segundos después vaciandose dentro de mi gruñendo en mis labios.
Después de unos minutos recomponiendonos del fuerte orgasmo, ella sale de mi y me deja con cuidado en el suelo.
-Estas bien? te hice daño?-Dijo preocupada mientras me agarraba la cara, aún sintiendo el agua caer sobre nosotras.
-estoy más que bien, tu nunca me lastimarias, te quiero Kara -dije dándole un beso en su nariz mientras ella la arrugaba.
-Tambien te quiero lee-dijo riendo pero un fuerte sonido proveniente de su estómago nos hizo carcajear.
-perdon, es que muero de hambre-dijo riendo
-dediquemonos a bañarnos y luego pedimos algo, yo igual muero de hambre-Dije besándola para luego empezar ahora si, a ducharnos
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
_________________------------_________________Han pasado 84 años...ya se, pero mi recuperación duro más de lo esperado y estaba ocupada con muchas cosas más, pero holaaaaaaa :3
Nuevo cap después de como 7 años pero nunca fallando en actualizarles.
Espero les guste y mañana depronto actualice más caps, los quiero y como dice mi escritora favorita, Besitos sanadores a todos :3
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑵 𝑭 𝑰 𝑬 𝑳 𝑬 𝑺 (PAUSADA)
Fanfictionlena Luthor es una muy exitosa empresaria casada con james Olsen, un reconocido Fotografo, eran un matrimonio feliz o eso pretendian, pero lena descubre que su esposo no era lo que creía. Kara, casada con quién creía que era la mujer perfecta, pero...