8

1.8K 114 10
                                    

Pov L

Me encontraba en L-Corp viendo unos documentos mientras tomaba whiskey, pensando en lo sucedido con Kara haciéndome sonrojar y sonreír a la vez al ver lo nerviosa que estaba y lo indefensa que se veía al comentarme sobre su condición, ya lo había notado gracias a qué cada vez que se sentaba era muy notable, no sé cómo la gente a su alrededor no se da cuenta, pero bueno, james, no ha parado de llamarme y acosarme diciéndome lo mucho que me iba arrepentir, Kara hizo su separación pública y por lo que veo han quemado mucho a lucy por redes sociales, decidi irme a mi casa y prepárarme para mí cita con Kara, al llegar saludo a mi gato y le hecho un poco de comida junto con agua, me ducho y salgo, me pongo un vestido Rojo que dejaba mi espalda desnuda, con escote en V junto con unos tacones punta alta negros, me solté el pelo dejando las ondas fluir, me pongo un poco de maquillaje y me puse labial Rojo.

Escuché el sonido del claxon y baje rápidamente abriendo la puerta encontrándome a Kara bajando de su típico Lamborghini Urus, vestía un traje Rojo de chaqueta, traía su pelo rubio suelto junto con un poco de maquillaje y unos tacones negros dejando ver un tatuaje de bicicleta en su pie, se veía muy hermosa.

-Te ves preciosa-Dijo mirandome de arriba hacia abajo con una sonrisa haciendome sonrojar.

-Gracias, Tu igual te ves muy guapa-Dije cerrando la puerta y jalandola de su chaqueta para darle un delicioso beso.

Me abrio la puerta del auto y luego ella se dió la vuelta sentandose en su lugar y poniendo mano en mi muslo subiendo un poco dejandola ahí en todo el camino, llegamos al lugar y al bajar me encontré con un precioso restaurante decorado con unas luces por fuera en forma de estrellas junto con unas plantas, tomo mi mano y hablo con el mesero y nos llevó a nuestra mesa.

Llegamos nuestra mesa y Kara me hace la silla hacia atrás para que me siente y luego lo hace ella, ordenamos nuestra comida y nos ponemos hablar entre risas y coqueteos, no nos dimos cuenta de el tiempo que pasamos hablando hasta que vemos cómo en el restaurante no queda casi nadie, así que decidimos irnos, en todo el camino note a Kara nerviosa así que decidí apretar su mano para darle ánimos.

Llegamos a una hermosa cabaña en medio del bosque, supongo que es propiedad de Kara, entramos y me encuentro con un camino de pétalos de rosa hasta la habitación y sigo el camino con una sonrisa, al llegar a la habitación me encuentro con un cartel que en grande dice "Quieres ser mi novia?" Igual con pétalos de rosa, me giro a ver a Kara que me está sonriendo arrodillada con un ramo de flores en sus mano y una cajita en la otra.

-Lena, desde que llegaste a mi vida has Sido esa fortaleza que necesitaba para poder ser quien soy, eres la persona que me hace sentir de mil maneras distintas con solo mirarme, tu sonrisa hace que mi alma se ilumine con solo verte,me enamore de ti sin darme cuenta y eso me aterra pero a la vez me gusta porque se que eres una muy buena mujer, no me veo con nadie más que no sea contigo, quiero que seas la primera y la última, quiero ser una muy buena persona para ti así como tú lo eres para mí y quiero que me des el privilegio de estar en tu presente y en tu futuro, este es un anillo no de matrimonio pero si de promesa, pero te prometo que en un futuro no muy lejano el anillo que tendrás en tu dedo será de compromiso, Quieres ser mi novia?

-Claro que si! Yo también me enamoré de ti sin darme cuenta-me puso el anillo y me dió un dulce beso, yo la abracé fuertemente y me permiti llorar un momento-Te amo lena-Dijo con ojos brillosos.

-Yo también te amo kara-Dije para después empezar un dulce beso que fue correspondido de la misma manera.

Lo dulce paso a ser intenso en menos de lo que esperábamos, dimos pasos hacia atrás hasta caer en la cama con Kara encima de mi besándome dulcemente por todas partes, me baje de Kara para quitarme el cierre del vestido mientras Kara me veía muy roja.

Vino hasta mi y me acaricio la cara tiernamente mientras me veía, luego paso suavemente sus dedos por mis pechos y siguio bajando desde mi abdomen hasta llegar a mis bragas dónde las bajó suavemente, puso sus manos en mi cintura mientras me acercaba a ella y nos besábamos.

Me puso delicadamente en la cama y se acomodaba entre mis piernas, acaricio mis piernas suavemente, quitó mi sostén y fue dejando besos desde mi mandíbula, mis pechos, mi abdomen y todas mis piernas, se separó y quito su chaqueta junto con su camisa y pantalones y zapatos quedando en sostén y boxers donde se podía ver su excitación.

-Eres tan hermosa, no me canso de verte-Dijo para después meter su cara entre mis pechos y lamer esa zona por un buen rato haciéndome gemir, agarre sus cabellos mientras la citaba a qué siguiera con lo que hacía, fue dejando besos desde mi abdomen hasta llegar a mis piernas dónde las recorrió con la mirada hasta toparse con mi sexo que estaba más que húmedo por ella, sonrio para después pasar sus dedos por esa zona para luego lamerlos haciendome suspirar, metió su cara entre mis piernas lamiendo cada fluido que salia de esta y yo solo podía gemir por lo placentero que se sentía, metió 1 dedo moviendolo haciendome arquear la espalda mientras seguía lamiendo, yo apreté su pelo fuertemente dejándome llevar por las sensaciones, sentí que metió otro dedo más haciendo movimientos fuertes y rápidos dejándome aturdida, hasta que explote en su boca gimiendo mientras ella lamía todos mis fluidos, cuando termine me miró con una sonrisa.

-Me encanta tu sabor, nunca me voy a cansar de probarte-Dijo para después quitarse su boxer junto con sus sostén y colocarse nuevamente entre mis piernas, pero yo la empuje haciendo que quedará sentada conmigo encima de ella.

-Ahora me toca a mi cariño-Dije antes de empezar acariciar su miembro de arriba hacia abajo mientras la veía a los ojos, Kara estaba con la cabeza hacia atrás suspirando, tenía la cara muy roja, seguí acariciando de arriba hacia abajo cada vez más rápido y apretando de vez en cuando, me acomode mejor y metí su miembro en mi boca haciéndola gemir fuertemente, acaricie su miembro al mismo tiempo que lamía toda su base, mi cabeza subía y bajaba rápidamente para luego bajar el ritmo, sentí a Kara tensarse y supe que estaba cerca.

-Lena no tienes que hacerlo, voy a llegar...no le preste atención y seguí con lo que hacía hasta que la sentí llegar y trague todo lo que me dió hasta que se relajo y me miró con la boca abierta, yo solo sonreí y le di un suave beso, busque un condón en mi bolso, lo rasgue y se lo coloqué, me puse encima de Kara mientras ella agarro mi cintura, dirigí su miembro a mi entrada y entro en mi, las dos gemimos ante la sensación, espere unos segundos hasta que le dije que empezara a moverse, lo que sentía era muy delicioso, comencé a moverme de arriba hacia abajo fuertemente, Kara se dejó caer hacia atrás poniendo su espalda en la cama, aproveche y pase mis uñas por si tonificado abdomen haciéndola gruñir, se levantó y me agarró del pelo, lo jalo hacia atrás para besar mi cuello y dejar un chupetón, las dos estábamos muy cerca, unas cuantas embestidas más y explotamos llegando al orgasmo gritando el nombre de la otra, Kara escondió su cara en mi cuello, estábamos sudadas con el pelo pegado en la frente y con la respiración agitada, salió lentamente de mi, se quitó el condón lo amarro y lo voto a la basura.

Nos cubrimos con las sábanas y Kara me puso sobre su pecho, me dió un beso en la frente mientras acariciaba mi brazo.

-Te amo Kara, gracias por esto.

-tambien te amo mi reina, yo te agradezco por dejarme ser parte de tu vida, Buenas noches Lee-Buenas noches mi amor-Nos dimos un beso, apagó la luz y nos dejamos llevar por el cansancio y nos dormimos.

__________-----------____________

VIVAN LAS NOVIAS!!

Holaaaa, volví, pido disculpas por demorarme tanto en actualizar xD, ando muy ocupada con la escuela y los entrenamientos de fútbol, prometo actúalizar más seguido.

Aqui un capítulo nuevo, mi 2da vez escribiendo Smut, así que no se que les parezca.

Cualquier error ortográfico me lo hacen saber.

Muchísimas gracias a Todos los que esperaron y están votando y dejando sus comentarios en la historia, se les quiere :3

Y gracias nuevamente a @

Por sus ideas, baii❤️

𝑰 𝑵 𝑭 𝑰 𝑬 𝑳 𝑬 𝑺 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora