Pov K
tenía que ir a Francia por una contrato con los dueños de los restaurantes Bon' Apettit' de central City así que, Decidí de una vez por todas arriesgarme e ir por Lena y verla antes de irme, me dirigía hacia su edificio con muchos nervios, tenía a mi lado un ramo de Tulipanes, una ensalada cesar junto con carne en salsa boloñesa, y para mí una hamburguesa, y unos chocolates en forma de pieza de ajedrez como postre.
La verdad no me pude contener al tener en mi mente a esa mujer todo el tiempo, aunque se que el matrimonio que tiene con James es por aparentar o eso me dijeron mis padres, al saber eso quede satisfecha y tome la valentía de venir hasta su edificio para platicar un poco.
Me estacioné y baje con todo en una pequeña bolsa, al estar en la puerta el guardia me pidió identificación y le mostré una entrada exclusiva de Catco cómo visitante, Cortesía de cat por alguna extraña razón, entre y me dirigí hacia el ascensor, al subir puedo divisar un espacio grande muy sofisticado pero agradable, veo a una rubia teclear rápidamente en su computadora y verme con sorpresa.
-Srta Zor-El! En qué puedo ayudarla-Vaya al parecer me conoce.
-Buenas tardes, vengo a hablar con la srta luthor.
-Oh, tiene cita?
-no, vengo cómo visitante-digo enseñándole mi ticket.
-ok puede subir, piso 50- dijo dándome una sonrisa amable.
-muchas gracias-le respondí igual.
Me fui al ascensor y subí, espere unos segundos y ya me encontraba en el último piso, pude divisar a otra chica castaña, bajita, teclear rápidamente en su tablet y se le veía muy estresada.
-Buenas tardes, vengo a ver a la srta luthor-Digo mostrando mi ticket-Pero por favor no le diga que soy yo, solo dígale que es una visitante-Ella asíntio marcando el teléfono y la escucho hablar con lo que supongo es Lena-Puede pasar-Muchas gracias.
Al entrar me encuentro con una oficina muy espaciosa particularmente blanca, con un mueble y muchos estantes junto con un gran televisor y el escritorio donde se encontraba la hermosa pelinegra, está al levantar su mirada se queda sorprendida al verme en su oficina.
-Hola! Cómo estás? Ya comiste? No? Bueno traje comida-Dijo Kara torpemente sentandome en el mueble viendo a una sorprendida Lena con la boca un poco abierta.
-Eh, hola! Yo estoy bien gracias, no he comido y me acabas de salvar la vida, gracias-Dijo con una sonrisa.
-me alegro de llegar en un buen momento, Ah y esto es para ti-Dije tendiendole el ramo de Tulipanes-Son mis favoritas-Dijo lena con un brillo en sus ojos, se rió al ver los chocolates de ajedrez.
Se levantó de su escritorio dejando ver a una lena con un hermoso vestido floreado rojo junto con unos tacones negros punta alta y el pelo libremente suelto dejando sin aire a Kara que se quedo como boba mirando a una lena divertida.
Kara le entregó una bolsa a Lena y empezaron a comer en silencio pero dándose miraditas y sonrisas, Kara no había terminado un bocado de la hamburguesa por estar mirando a Lena.
-Kara, la comida-Dijo Lena riendo.
-Es muy lindo de tu parte venir acá y traerme comida, aunque supongo que no viniste solo a comer o si?-Dijo levantando una ceja.
-Yo...si, solo quería compartir un rato contigo, y aprovechar y conocernos un poco, Ya que me dejaste muy intrigada, así que quise venir y acompañarte para disfrutar de esta hermosa comida y de la compañía-Dijo sonriendome dulcemente.
-muchas gracias Kara, la verdad a mi también me dejaste con muchas ganas de saber más sobre ti, pero ¿Y tú esposa?-me contuve para no rodar los ojos.
-Bueno pues ella no me interesa sabes? Nunca lo ha echo, la única que tiene toda mi atención desde hace mucho tiempo eres tu-Dije mirándola intensamente, no me importaba nada, quería que ella lo supiera.
-Vaya, no sabía que tenía esa faceta tan coqueta srta Zor-El-Dijo mirandome y mordiéndose el labio.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi, y que estoy ansiosa por contarte pero creo que van a ser en la próxima que ahora tengo que irme a un viaje a Francia y quería verte antes de irme-Dije sonriendo.
-Me Alegro mucho que quieras verme, pero antes quiero decirte que James a mi tampoco me importa, de echo nunca he amado ni amare a alguien como el-Dijo sería.
-Me complace escuchar eso, me das tu numero? Para mantenernos en contacto y acordar la siguiente salida-.intercambiamos números y me levanté del mueble y acerque a Lena por la cintura a mi y la abracé, Lena me devolvió el abrazo y al separarnos ambas teníamos unas sonrisas dibujadas en el rostro, Lena me dió un tierno beso en la mejilla y se alejo un poco--me mandas mensaje al llegar y espero que te vaya bien en tu viaje.
-Eso haré, será bueno al saber que puedo mandarte mensajes, adiós Lena, Cuídate mucho.
Salí de su oficina con la sonrisa más grande del mundo, era la mujer más feliz de todo el mundo en mucho tiempo, y me encantaba esta sensación de felicidad, viaje hacia Francia con Lena en mis pensamientos...
__________________--------------____________________
Que taaal?
Ideas por favor, teorías.
Cortito pero emocionante
:33
-
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑵 𝑭 𝑰 𝑬 𝑳 𝑬 𝑺 (PAUSADA)
Fanfictionlena Luthor es una muy exitosa empresaria casada con james Olsen, un reconocido Fotografo, eran un matrimonio feliz o eso pretendian, pero lena descubre que su esposo no era lo que creía. Kara, casada con quién creía que era la mujer perfecta, pero...