No entendía ni un poco lo que sucedía, al terminar la jornada escolar él se dirigía a la cancha, con la esperanza de que ella fuera para jugar al término del entrenamiento como habían hecho desde hace un par de semanas, pero no la vio ahí, no pudo concentrarse durante toda la práctica, volteaba repetidamente hacia las bancas, en los recesos, la buscaba con la mirada desde las puertas, quizá se sentía mal y había vuelto a casa, aún no contestaba sus mensajes, estaba comenzando a preocuparse de haber hecho algo mal, no le daría más vueltas, cuando tuviera la oportunidad hablaría frente a frente con ella.
O al menos eso fue lo que pensó,durante toda la semana estuvo evitandolo, incluso había salido corriendo cuando fue a buscarla a su salón, no iba a negar que se sentía bastante desanimado, extrañaba quedarse a jugar con ella y caminar a casa juntos, principalmente extrañaba escribirle y que hablaran sobre el pequeño gigante o cosas que les llamaban la atención, le había dejado algunos mensajes más pero, ella nunca respondió.
No lo entiendo...-miraba la pantalla de su celular con frustración sentado en las bancas, era sábado y habían tenido práctica temprano en la mañana, algunos de sus compañeros lo miraban con curiosidad, el pelirrojo había estado pegado al celular después de cada práctica, lo habían notado distraído y por supuesto, notaron que la de hebras azabache había dejado de asistir de un día para otro, el le había comentado la situación a su compañero más cercano
Quizá se aburrió o a lo mejor está ocupada - había dicho kageyama mientras bebía de la caja de leche con una pajilla,encogiendose en hombros sin darle mucha importancia, pero estaba casi seguro de que no era eso, aburrirse? A lo mejor un poco de él, era muy insistente y ruidoso, pero del vóleibol? Si la chica amaba el deporte tanto como le había hecho creer, sería imposible que fuera por eso.
Esta todo bien, Hinata? Te noto distraído - su capitán se había acercado al ver su semblante algo desanimado, muy poco común cuando se trataba de Shoyo, el chico lo miró indeciso sobre contarle lo sucedido,pensó en negarse y decir que todo estaba bien pero, al ver a daichi sentarse a su lado con una ligera sonrisa comprensiva, supo que estaba bien contarle
Keiko-san está evitandome, a sido así desde que salimos a jugar y no entiendo por qué... Se reusa a hablar conmigo o contestar mis mensajes-lo miro algo desganado, el mayor lo escuchaba atentamente,en su interior, intuía que se trataba de la chica.
No has pensado en qué quizá sólo necesita algo de espacio? - el más bajo lo volteo a ver resignado, era algo en lo que ya había pensado y por ello decidió cesar los mensajes, pero había algo en la situación que no lo dejaba estar tranquilo, sentía que era más que eso
Puedo darle su espacio pero, algo me dice que el problema es más grande que eso...-daichi suspiro tras verlo unos segundos
Bueno, a veces como capitán debo tomar decisiones que parecen ridículas,muchas veces he tenido que dejar de lado el pensar con lógica, hay momentos en los que la razón no es suficiente para acertar, por eso, esta bien dejarse llevar por las corazonadas de vez en cuando así que, has lo que creas correcto, si crees que ella esta en problemas,ve y buscala, para eso son los amigos. -el mayor posó su mano en el hombro del más bajo en señal de darle ánimo, le dio una sonrisa y palmeo levemente su hombro para levantarse e irse, Hinata se quedó un momento pensando en sus palabras, tomó sus cosas y tras despedirse de sus compañeros emprendió el camino a casa, estaba llegando a la tienda de la familia ukai, cerca del cruce cuando vio a Keiko parada en la acera, parecía estar esperando algo, entonces, un auto blanco aparco frente a ella esperando a que la fémina subiera, ella lo hizo y antes de que se perdiera de su vista, la chica conecto su mirada con el pelirrojo a través de la ventana, solo fueron unos segundos, pero pudo ver como sus facciones denotaban una profunda tristeza mesclada con vergüenza, vio el auto irse.
ESTÁS LEYENDO
Hinata Shoyo X Reader
RomanceKeiko shimura es una estudiante de la preparatoria karasuno, siente un gran amor hacia el vóleibol pero nunca ha podido ser libre de jugarlo, Hinata Shoyo por otro lado es un alma libre que disfruta lo que hace, su encuentro, cambiará por completo l...