チャプター 9

78 6 1
                                    

El primer día de las nacionales llegó rápidamente, saliendo de la escuela corría lo más rápido que podía hacia su casa una peli negra, había tenido que quedarse a limpiar y le había tomado demasiado tiempo, al llegar a casa se tiro en el sofa junto a su padre y puso el partido en su celular, él partido había comenzado hace ya un buen rato y veía al karasuno compitiendo contra tsubakihara, había finalizado el primer sed con la victoria para karasuno y los jugadores se encontraban en tiempo fuera.

Días antes de las nacionales había estado planeandolo pero por más que intentó hacer el viaje para ver al pelirrojo, no pudo acompañarlo en su primer día ,intentó vender dulces en su escuela, incluso se ofreció a hacer la tarea de otros alumnos por algo de dinero y había conseguido una buena cantidad pero al final no fue suficiente. ese día había estado demasiado desanimada, debía darle la noticia a Hinata y no sabía cómo, al llegar el almuerzo él y kageyama fueron a buscarla a su salón, al escuchar la voz del chico, su cuerpo se tenso completamente

Estoy muy emocionado!! Pronto tendremos nuestro primer partido en las nacionales! - hablaba animadamente con kageyama mientras llegaba a saludar a su amiga, quien tenía el rostro ensombrecido -mm? que sucede? - el pelirrojo ladeo la cabeza atento, ella apartó la mirada y la guió al más alto, el ya estaba al tanto del tema, la chica necesitaba desahogarse y había congeniado bien con él armador así que decidió contarle todo, kageyama no era bueno para aconsejar a las personas, pero le hizo entender a la más baja que debía ser directa con el pequeño bloqueador centrar, asegurándole que lo entendería. Ella seguía viendo al peli negro quien asintió con la cabeza, como si le dijera que debía ser honesta con él más bajo.

Ah... No podré ver el partido en el estadio Shoyo... Lo siento mucho - su voz era suave y denotaba cierta tristeza, lo miraba con algo de pena,no podría cumplir su promesa, pudo notar como por un momento la emoción del chico abandono su rostro, pero sólo fue un instante, nuevamente sonrió y le dijo que no se preocupara, que podría verlo en un live y que el le traería algo de tokyo, le contagio la emoción y los tres se quedaron hablando sobre el tema hasta finalizar el descanso.

Ella fue a despedirlo al igual que a los demás y estuvieron hablando por mensaje incluso antes de comenzar el partido.

En todo caso, ahí estaba ella, agarrada del sofa como si su alma dependiera de ello, su padre también se había interesado por el partido que ya iba en su segundo set, ambos estaban con los nervios a flor de piel viendo el increíble saque desde abajo del número catorce, himekawa que había logrado hacer un par de puntos al karasuno, el partido estaba reñido, tenían el punto del set, un punto más y karasuno avanzaría hacia adelante, dieron la entrada a sugawara a la cancha, todos concentrados en el balón, atacando y recibiendo, dando lo mejor de cada uno, el partido se decidió en muy poco tiempo, el balón en lo alto colocado por suga, siendo impactado con una fuerza extraordinaria por asahi, anotando el último punto.

Keiko salto de la emoción abrazando a su padre quien también gritaba alegre, quizá el pelirrojo no era del todo de su agrado pero debía admitir que era bueno en lo que hacía y también se había emocionado de más por el partido , sabrá Dios donde quedó su celular, karasuno había pasado a la siguiente ronda, sentía que su pecho iba a explotar, el partido finalizó con todos los protocolos siguientes, solo quedaba esperar a que el pelirrojo tuviera algo de tiempo libre para felicitarlo por haber jugado tan bien, si bien había visto a todos jugar, su mirada estuvo especialmente concentrada en el pelirrojo, como le había prometido.

Al llegar al lugar de hospedaje, lo primero que hizo tras tomar un baño y discutir las estrategias para el día siguiente fue tomar su celular para escribirle a la de hebras negras,estaba agotado pero moría de la emoción por hablarle de su día a la chica, le contó como se había sentido en el partido, que compró por fin la camiseta que quería, que vio a bokuto jugar aunque ella ni siquiera sabia quien era bokuto, finalmente le comento sobre un jugador de su misma estatura, hoshiumi, el pelirrojo no perdió tiempo y le hizo saber a su amiga rápidamente lo increíble que se había visto,que podía saltar super alto y que incluso le habían llamado pequeño gigante, le menciono lo mucho que deseaba jugar contra el. Después de que ella le contará un poco sobre su día y de paso lo felicitarla por la victoria, se despidieron pues al día siguiente jugarían el segundo partido en la mañana, debían estar a las 8:30 en el gimnasio para el siguiente partido , jugarían contra inarizaki la segunda escuela más fuerte en las nacionales. dejo el celular, sus compañeros ya estaban dormidos, miró al techo y sonrió de emoción, un último mensaje llegó a su celular

K: descansa, mañana lo harás genial 💖💖
Sus mejillas enrojecieron y sintió en su pecho una calidez extraña,se sintió feliz. últimamente había sido así cuando se trataba de la fémina, ella era muy atenta con el, le daba ánimos continuamente y se preocupaba por sí comía apropiadamente, lo hacía sentir especial, la verdad es que el no había pensado muy detenidamente en eso, simplemente se sentía cómodo con la situación y eso le bastaba, pero ya no podía seguir negando que la chica realmente le gustaba, ya no la veía como una simple amiga pero no era algo que planeaba decirle a la chica, no sabía cómo lo tomaría ella y aunque a su parecer ella le había dado pequeñas pistas de que quizá el también podría gustarle, pero nada era seguro aún y por el momento prefería mantener su mente en las competencias, ya tendría tiempo para pensar en lo demás.

A la mañana siguiente el karasuno se levantó temprano para prepararse para su segundo día de juego en las nacionales, como de costumbre Hinata dejó un mensaje de buenos días en el chat de la peli negra y había estado atento a recibir uno de vuelta, supuso que estaría en clase, calentó junto a sus compañeros antes de comenzar se cambiaron los uniformes y recibieron un par de indicaciones del entrenador ukai, en los minutos libres antes de comenzar el partido su celular vibró,aprovecho la pausa y fue a revisarlo, Keiko le había enviado una foto, sonrió y entró al chat, la foto que recibió le heló la sangre por un par de segundos

A la mañana siguiente el karasuno se levantó temprano para prepararse para su segundo día de juego en las nacionales, como de costumbre Hinata dejó un mensaje de buenos días en el chat de la peli negra y había estado atento a recibir uno de vuelta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hinata Shoyo X Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora