A la mañana siguiente la actividad comenzó bastante temprano en casa de la fémina quien iba de un lado a otro por el lugar arreglandose lo mas silenciosamente posible,era lunes festivo así que no debía preocuparse por la escuela o el trabajo de sus padres. avanzaba en las puntas de sus pies hacia la puerta de salida evitando hacer ruido cuando la voz de su madre la detuvo.
A dónde vas? - la mujer estaba atrás de ella con su bata de pijama cruzada de brazos, Keiko volteo hacia ella con una sonrisa nerviosa diciendole que debía ir a comprar algunas cosas y había quedado con sus amigas, la madre que se había enterado de la situación del día anterior con el pelirrojo lo pensó unos segundo y suavizo su gesto sonriendole comprensiva
Esta bien, pero cuéntame que tal te fue cuando vuelvas - volvió a la habitación dejando a la chica con un leve sonrrojo mientras salía de la casa, como se había dado cuenta de que se vería con el chico? Acaso había sido tan obvia? En todo caso, agradecía que no hiciera preguntas y solo la dejara ir, siendo sincera no estaba segura de si invitar al pelirrojo el día anterior, pero tampoco quería ir sola al centro comercial a probarse ropa deportiva, de donde había salido la idea? Bueno, al revisar su armario se percató de que no tenía mucha ropa que sirviera para jugar voley, ni siquiera tenía un par de zapatillas decentes, por suerte para ella tenía algunos ahorros y decidió gastarlos en algo útil en lugar de comprar figuras de su personaje favorito de anime como hacía siempre.
Camino por un par de minutos hasta llegar a la entrada de un centro comercial, ella llevaba un short de jean, una blusa blanca señida y un par de zapatillas, había peinado un poco su cabello decorando lo con un par de broches, decidió no ir demasiado arreglada, después de todo solo era una salida rápida para comprar ropa. estuvo esperando un par de segundos cuando vio al pelirrojo caminando hacia ella mientras miraba a los lados, parecía buscar algo, aún no había logrado reconocerla, a ella le dio gracia y se quedó viendo como la buscaba con la mirada, el chico llevaba una camiseta blanca perfectamente limpia, un jean bermellon,unas zapatillas negras y el cabello tan revoltoso como siempre. Finalmente los ojos del chico dieron con ella y de inmediato le sonrió acercándose.
Keiko-San, Buenos días! - saludo con la mano ya estando frente a ella, ella correspondió al saludo y comenzaron a caminar hacia el interior del lugar, Hinata seguía la conversación mientras poco a poco se iba fijando en la vestimenta de su compañera, solo la había visto con uniforme y sudaderas, era algo raro verla con ese tipo de ropa al menos para el, su cabello al hombro se veía brillante y sedoso, los broches de flores que llevaba en el la hacían ver más femenina, debía admitir que se veía linda, el no era la clase de persona que se fijaba en detalles como esos, pero extrañamente con ella había sido diferente desde hace un tiempo, cosa a la que realmente no le había dado importancia.
Bien... Por donde deberíamos empezar? Nunca he comprado ropa de este tipo - sonrió apenada con el muchacho quien le dijo que no debía preocuparse pues el sabia exactamente a donde ir, caminaron por las tiendas hasta llegar a un gran negocio de ropa deportiva, tenían todo tipo de cosas, incluso balones de diferentes deportes ella miraba impresionada el lugar, entró primero y comenzó a vagar por todo el almacén viendo cada cosa y mostrándole al pelirrojo con emoción, algo le parecía bonito? Rápidamente debía ir a mostrárselo a su amigo quien tomaba algunas de las prendas que ella seleccionaba para que fuera a probarselas eventualmente.
Bien! Hora de probarse todo esto! - el pelirrojo iba caminando tras la chica divertido mientras llevaba en sus brazos una pequeña montaña de ropa, la chica entró al vestidor llevándose las prendas y su compañero la espero afuera, ella quería que le diera su opinión sobre las prendas, estaba sentado en una pequeña banca meneando sus piernas de adelante a atrás como lo haría un niño pequeño cuando salió la de cabellos oscuros, llevaba puesto un conjunto deportivo negro conformado por un top, una camiseta de maya y short pegado, como los típicos que vez en los gyms siendo llevados por mujeres bastante maquilladas como para hacer ejercicio.
Mm.. Es cómodo... Que tal se ve? - miro hacia el dando una media vuelta para verse en el espejo frente a ellos, el chico se quedó atónito, claro que ella se veía bonita habitualmente ,bueno, el pensaba que era normalmente bonita, pero al verla con las prendas que llevaba sintió que daba un aura totalmente diferente, su figura bien proporcionada era resaltada por las telas sobre ella y el color embellecia su piel haciéndola ver fina y tersa.
Y-yo.. C creo que se te ve bastante bien Keiko-San!! - sus manos permanecían reposando sobre sus rodillas, no quería tartamudear pero el nerviosismo de ver a su compañera ciertamente atractiva no le dejó de otra, tenía las mejillas rosadas y evitaba verla fijamente, cosa que ella noto y que le dio cierta ternura, asintió añadiendo que llevaría ese y fue a probarse más, todos siendo modelados para el chico quien se emocionaba o apenaba dependiendo del diseño.
Bien, creo que eso fue todo, comprare las zapatillas en otra ocasión - la chica pagó por sus prendas y caminaron por el lugar, el la ayudaba a cargar las bolsas de compras aunque había tenido que insistirle bastante a la fémina quien decía que podía sola.
Te gustaría comer algo? Ya que viniste a acompañarme, dejame compensarlo -lo miro deteniendo el paso, el también lo hizo y le devolvió la mirada negandose con una sonrisa, mientras movía su mano libre de un lado a otro frente a ella como un gesto de negación
No tienes nada que compensarme, la he pasado muy bien hoy, realmente me estoy divirtiendo! -Keiko sintió la calidez de su sonrisa en su pecho, pero no desistió, invitó nuevamente al chico usando como excusa que él le invitaría la próxima vez , al final, tras varios intentos y al ver la emoción de su compañera por invitarle algo el aceptó y se dirigieron a la zona de comida, el pidió un helado y ella un pastel de crema y fresas, se sentaron frente al otro y comieron mientras mantenían una amena conversación
Entonces el balón rebotó en mi cara y golpeó al subdirector! Su peluquin salió volando y cayó justo en la cabeza de daichi-San!! - ambos soltaron una Sonora risa por el comentario del muchacho, ella amaba que le contará sobre sus compañeros y las locuras que podía llegar a causar, la mirada de la chica viajo hacía la mejilla de su acompañante, se había manchado de helado y al parecer no se había percatado
Uy... Hinata amm tienes un poco de helado aquí - señaló su propia mejilla y el pelirrojo trató de encontrar la mancha con su mano llevándola a la mejilla equivocada, ella sonrió y se acercó por sobre la mesa para limpiar la mancha con el dorso de su mano delicadamente
Ya está! - le sonrió aún en esa posición, notando ambos lo cerca que se encontraban el uno del otro, ambos se sobresaltaron y sus rostros se pusieron rojos, la joven lanzó su cuerpo hacia atrás volviendo su lugar con nerviosismo, evitando mirarlo
B-bueno jaja creo que es algo tarde, debería volver a casa ahora - su voz nerviosa hizo pie para que Hinata se sintiera aún más avergonzado que antes, el asintió mientras la chica miraba la hora en su celular, las 3:30. Ambos se levantaron de sus lugares y caminaron a la salida juntos, cada uno mirando a un lugar distinto, la vergüenza aún se apoderaba de ellos, llegaron a la puerta y él le dio las bolsas, sabía que la situación con sus padres era delicada así que no podía acompañarla a casa, no quería causarle más problemas
Oye.. Gracias por acompañarme hoy, me divertí mucho Hinata -le dio una cálida sonrisa mientras ponía un mechón de cabello tras su oreja, el contrario también le dedico una sonrisa,le sorprendía la facilidad con la que el chico simplemente podía sonreír todo el día, le gustaba.
Hey... Puedes llamarme por mi nombre, ya somos buenos amigos! - ella se lo quedo viendo con sorpresa y algo de ilusión, le dio la razón y dio un par de pasos hacia el frente alejándose un poco de él con emoción , volteo para poder verlo nuevamente y con sus mejillas rosadas levantó la mano para despedirse
Entonces nos vemos mañana, Shoyo! -dio la vuelta y se fue a paso apresurado, era la primer vez que lo llamaba por su nombre, estaba avergonzada y a él, lo dejó con la cara roja y la mano hacia arriba despidiéndose lentamente, como si se hallará en un trance.
ESTÁS LEYENDO
Hinata Shoyo X Reader
RomanceKeiko shimura es una estudiante de la preparatoria karasuno, siente un gran amor hacia el vóleibol pero nunca ha podido ser libre de jugarlo, Hinata Shoyo por otro lado es un alma libre que disfruta lo que hace, su encuentro, cambiará por completo l...