⚜️Testigo de Jehová⚜️

488 57 4
                                    

Anteriormente:

Yuzuha:Tu eres María? -me sonrio, y yo asenti-. eres la única chica al la cual mi hermano no se queda callado cuando le habla -me habrazo emocionada-  espero que seamos amigas!

AHHHHHHHHHH dios mío ya puedo morir en paz!

María:Claro que sí chamita!, -le sonrei-.

Hakkai:Una mini competencia? -Yo negue-.

María:No gracias apenas puedo jugar pero takemichi por otro lado es igual de bueno que tú -el asintió-. Entonces takemichi fuego?

Takemichi:Claro! -ellos dos enpezarom jugar mientras Yuzuha, hina y yo hablábamos-.

María:Seremos muy buenas amigas las tres -ellas dos asíntieron emocionadas-.

Voy a ayudar a Hakkai y a Yuzuha con Taiju, para que ese mal parido de mierda no los siga maltratando








































Narra María

Una palabra, Desesperación!, marico estos ya me tienen ladillada, Tienen horas compitiendo en diferentes juegos

María:Nojodan panas que ladilla me quiero ir pa mi casa a tragar tequeños como dios manda y ustedes no dejan la mariquera -suspire rendida viendo cómo Hakkai volvía a ganarle en unos de los juegos a takemichi-.

Yuzuha:María tiene razón ya está bien, otro día podemos seguir -asenti de acuerdo-.

Hakkai:Ahh? -suspiro-. esta bien, solo seguía jugando por qué me gusta como reacciona -me rei-.

María:Mosca hina que te lo quieren robar -Yuzuha estalló en carcajadas, casi casi que se mea en sima-.

Hakkai:M-maria! -me reprocho el carajo-.

María:A vaina, a ti como que te gusta la cosa? -me miro rojo para luego acercar su cara a la mia-.

Hakkai:A el no, pero tú por otro lado.... -me sonrio coqueto pero se la corte-.

María:Tranquilo se que te gusta takemichi pero está con hina no puedo hacer nada! -lo chalequee-. naaa mentira no te piques

Hakkai:Está bien -suspiro para luego sonreír-.

María:Sape gato contigo bipolar -yuzu estalló otraves en carcajadas junto a takemichi-.

Hakkai:Chicos quieren venir a nuestra casa? -yo los mire sería, y si aparece el testigo de Jehová que se hace llamar Taiju?-.

Yuzuha:Digan que si! -mmmmm creo que este es el día en que el Mamawuevo de Taiju aparece y no puedo dejarlos solos-.

María:Está bien -ellos selebraron-. pero me dan de comer que cargo ambre! -yuzu asintió emocionada-. Quiero tequeños

Hakkai:Te queaños? -me quería reír pero esto es serio-. que es eso?

María: Tequeños Hakkai, tequeños, es masa de trigo con un pedazo de queso en el sentro, y se frita, son muy ricos -asintio sonriendo-. mmmn tal ves con una malta -ya podía saborearla-.

Mientras iba fantaseando también repasaba un plan por si Taiju aparecía, la verdad no sabía que podía pasar ya que Taiju era el comandante de black dragons

Hakkai:Mierda -me voltee a verlo seria-.

María:Que paso? -pregunte irritada, no quería otro peo ahora-.

🎴¿Rencarnada 2?🎴[Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora