Anteriormente:
María:Por irte así como así con kisaki y Taiju!!! -le forme su peo-. nojoda eres una idiota de primera! te voy a mandar con Chávez para ver si aprendes!!! -el solo me miraba asustado-.
Hanma:Ok eso me lo merecía pero tengo una razón -ise ademán de que siguiera-. kisaki me amenazó con acerté algo y se que era capas de hacerlo -yo solo bufe-. esta bien me equivoqué! y lo lamento de verdad
María: está bien -suspire-. cómo llegaste a hacer asistente de kisaki? -pregunte confundida-.
Hanma: Después que desaparesiste no tuve ganas de nada y e estado a su lado en busca de entretenimiento como al principio -asenti entendiendo la wuebonada-.
Sanzu:María! -me volteó para verlo y me miró sonriente-. el despertó
Una sonrisa siniestra se abrió paso en mi, no soy de hacer este tipo de cosas pero hoy me desquitare una por una de las que me a echo kisaki
Hanma:el? que me aras? -me miro en busca de respuesta-.
María:Solo me divertire no Sanzu? -el asintió feliz-. bueno que esperamos?
Hoy conoseras el verdadero infierno kisaki
Narra María
Sanzu me llevo hacia una habitación algo alejada, a medida que nos íbamos acercando la puerta de la habitación se veía abierta
María:Si este se te escapó juro que te mato -solte sería mirando a sanzu-.
Sanzu:Naaa entra y ve si se se va a es capar por como lo dejamos -le hice caso y entre, efectivamente estaba hai con cadenas en sus manos y piernas-.
María:Buenas!!! -entre llamando su atención-. cómo estás mamaguebo??? -le sonreí con arrechera-.
Kisaki:Como es que estás aquí? -buje con molestia-.
María:Eso no es peo tuyo ok? -me acerque lentamente a el-. sabes algo? me tienes arrecha con todos tus putos planes para quedarte con hina -el me miró sorprendido-.
Kisaki:T-Tu como sabes eso? -solte una risita-.
María:Yo se cosas -le sonreí-. corrijo, se todo de ti -cuando quede frente a frente con el lo mire con sorna-. Y es hora de que tengas un castigo -le solté el primer golpe en el estomago-.
Kisaki:Maldita perra, ya sabía que no eras normal, así como el imbécil de hanagaki -escupio con veneno-.
María:.... -lo volví a golpearlo pero en la geta-. Ten cuidado de como me hablas, SANZU!
el nombrado estába afuera de la habitación con hanma, así que no tardó en aparecer junto a mi
Sanzu:Necesitas algo? -me sonrió-.
María:No quieres divertirte un poco? -el ensancho su sonrisa y asintió sin dudarlo-. pero necesitamos juguetes~ -sonrei con malicia-.
Sanzu:No te preocupes -habrio un compartimento que había en la pared y de esta se vio cuchillos, teicers, sogas, látigos, ácido,pistolas y demás-. mmmm esto sera realmente divertido -ledio una sonrisa tétrica a kisaki que se removió con miedo en su sitio-.
María:Siempre andas sacrificando vidas inocentes por tus deceos egoístas -tome un tuvo que estaba hai-. Lastimando a MIS seres amados, e aguantado bastante -me acerque sestandole con el tuvo en sus piernas-. pero ahora me desquitare una por una
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Rencarnada 2?🎴[Tokio revengers x TN]
De Todo-Quien pensaría que mi misión no acabaría hai?, después de todo no todas las cosas pueden ser color de rosas y en esta nueva aventura los obstáculos serán más difíciles,y no importa lo que haga siempre habrán nuevos problemas María:Pero que fue lo...