Maratón 2/4
Anteriormente:
María:Ponte a limpiar ya mismo takemichi hanagaki!!! -el empezó a recojer un bolsero mientras yo abría la ventana que hai en la salita-. Wakatela -veia todo desordenado y lleno de basura-.
Literal!, había comida piche y ropa sucia por donde vieras , como pude lo ayude hasta que no quedará nada sucio, lo puse a pasar coleto mientras yo fregaba
Takemichi:Wou nunca había visto este lugar tan limpio -solte una risa-.
María:Ya terminé aquí, y tu? -todo estaba limpio y ya olía mejor-.
Takemichi:Si, voy a llamar a Naoto ok? -yo asenti-.
el tiembre sonó así que fui abrir solo rogaba que no fuera la vieja que sale en el primer capítulo de la primera temporada o que vinieran a cobrar la renta de esta vaina
****:María!!!?? -vi a la persona que tenía en frente-.
María:Naoto?
Narra María
Un Naoto sudado me miró totalmente sorprendido y consternado
Naoto: M-MARIA!!? -grito en mi cara-. Tú estabas desaparecída!!!
María:Primero que nada no me grites -suspire-. y segundo como es la vaina?, cómo es eso de que desaparesi?
Takemichi:N-naoto!? -take lo miro sorprendido-. pasa pasa!
Naoto paso y miro a todos lados sorprendido luego sonrió
Naoto:Wou Takemichi!, limpiaste ya era hora -se sentó en una silla de la sala-.
Takemichi:Si! Seve mucho mejor no? -sonrio orgulloso-.
María:Así chico?! -naguevona lo ayudo y me excluye-.
Takemichi:Bueno María me ayudó -me miro apenado-.
María:Bueno Naoto que paso en esta línea temporal! -naoto me miró sorprendido-.
Naoto:Como es que sabes de los viajes de takemichi? -el dirigió su mirada al recién nombrado-.
María:No le dijiste? -El negó apenado-.
Takemichi:No crei que estuvieras de acuerdo -lo mire con mi buena cara de culo y luego suspire-.
María:Naoto yo no soy de este mundo -el me miró sin entender-. En mi mundo ustedes son un programa de televisión de género anime
Naoto:Que!!!? -como es que no entiende?, se me está acabando la paciencia nojoda-. Somos un programa de televisión en tu mundo? -asenti-.
María:Si, si muy impactante y todo pero dime qué sucede en esta línea temporal? -el suspiró-.
Naoto:Bueno, sucede casi lo mismo que cuando takemichi vino pero la diferencia es que el no tiene nada que ver con la Tokio manji -No entendi un coño-. Todo cambio desde que desapareciste
María:Oh mierda -me levanté-. eso quiere decir que bonten existe y nada a cambiado
Naoto:Bonten? hablas de la asociación de criminales más peligrosa de todo Japón? -asenti con una lijera sonrisa-. cual es tu idea?
María:Quiero hablar con mis chicos -el me miró como si me hubiera salido un tercer ojo-.
Naoto:Como que tus chicos? -me cruce de brazos-.
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Rencarnada 2?🎴[Tokio revengers x TN]
De Todo-Quien pensaría que mi misión no acabaría hai?, después de todo no todas las cosas pueden ser color de rosas y en esta nueva aventura los obstáculos serán más difíciles,y no importa lo que haga siempre habrán nuevos problemas María:Pero que fue lo...