Anteriormente:
Najodas y yo que me quejaba de mi pais
María:Sabes cuanto tiempo se nos hiba la luz en mi pais? -el nego-. 12 horas chamo y aveces hasta más -me miro sorprendido-.
Aún me acuerdo cuando nos reuniamos cuando se iba la luz
//////-Flash Back-//////
Estoy acostada en mi cama y me hermano en el suelo junto a mi amiga isa, lo peor del cazo, no había luz
Isa:Mantenme!!! -Momentos después llegó la luz-.
María: Gracias señor -conecte mi teléfono que estaba apagado- nawuebona 12 horas en este peo
Hermano:Y sin mensionar que la nevera esta desconhelada -en ese momento se fue la luz otra ves-.
María/isa/hermano:COÑO E SU MADRE!
///////-Fin del Flash Back-//////
Jajajaja que recuerdos :D
Narra María
Hanma ya se había ido y en su lugar estaba takemichi, quería que me contará que había visto en ese futuro, lo que más miedo me da es que las cosas vallan mal como en el manga
María:Bueno chamo suelta la sopa -suspire-. me tienes en suspenso
Takemichi:Quiero que no te lo tomes a mal y que rspires ok? -mierda ya tengo miedo-. bueno........ -la verdad parecía muy nervioso y me ponía nerviosa a mi-.
María:habla ya nojoda!
Takemichi:En el futuro todo va mal nada a cambiado! -solto de coñazo, tan rápido que apenas pude entenderlo-.
María:Que? d-de qué hablas? -mano estoy cagada-.
Takemichi:Kisaki tiene el control, Mikey se salió de control, Baji murió por tratar de detener a kisaki y tú desaparesiste -estaba triste-.
María:Pero que paso? -mano quiero llorar-.
Takemichi:Al parecer kisaki me manipulaba ya que yo tenía más poder que el, yo estaba en los altos mando de la toman en el futuro -suspiro con pesar, todo está llendo como en el manga-.
María:Eso quiere decir que hina murió por una orden tuya verdad? -el asintio-.
Takemichi:Si, cuando volví estaba apunto de morir a manos de kisaki, pero kazutora me salvó, y me llevo con Naoto el me arresto, ya que en esa linea de tiempo era un criminal -asenti yo ya sabía todo por averme leído el manga-. Shifuyu murió a manos de kisaki -aprete mi puño-.
María:Ese maldito hijo de perra! -yo estaba que explotaba-.
Takemichi:Yo había matado a hina por una orden que di sin siquiera saber que era hina la persona que matarían -enpezo a temblar-. Naoto me trajo de regreso antes de que me metieran a una selda
María:Coño e su madre -suspire tratando de calmarme-. y como es eso que desaparesi a así como así?
Takemichi:Yo tampoco lo sé -me miro desesperado-. kazutora me habló de que cuando desaparesiste Taiju tomo el cargo de los Black Dragons y que Hakkai lo mataría en una disputa en navidad -me tire de los pelos-.
María:Nawuebona -me invadió una puta arrechera-. Carajo, malditasea, todo por culpa de ese mamaguebo de kisaki! -take me miraba con miedo-. Todo está saliendo tal como en el manga, lo único que cambia es que estoy yo aquí!
ESTÁS LEYENDO
🎴¿Rencarnada 2?🎴[Tokio revengers x TN]
De Todo-Quien pensaría que mi misión no acabaría hai?, después de todo no todas las cosas pueden ser color de rosas y en esta nueva aventura los obstáculos serán más difíciles,y no importa lo que haga siempre habrán nuevos problemas María:Pero que fue lo...