⚜️Tenjiku⚜️

373 52 1
                                    

Pequeño áviso: Este capítulo es re sad, leer con musica deprimente de fondo :)

Anteriormente:

Mikey:Reunión! -Todos tomaron asiento-.

María:Bien, que fue lo que pasó? -Todos se miraron entre si-. Hablen! -mis vos aún estaba ronca pero gritando se hoia más-.

Mikey:Bueno, Muto y Sanzu se fueron con los black Wolf -eche un suspiro, de esos dos si me lo esperaba-. y no fue el único -Que?-.

Shinichiro:Tekeomi también se fue con ellos -mierda-. mmmmm -me miro nervioso-. y......................... hanma también

María:Que!? -no, no, con razón anoche se fue asi-.

Izana:Nos están declarando la Gerra -me miro preocupado-.

María:Que así sea no nos quedaremos de brazo cruzados

Si guerra quieren, guerra tendrán


































Narra María

Esto no puede estar pasando, por favor no, quería gritar, llorar y destruir todo a mi paso, pero no podía, no tenía la fuerza para hacerlo

Mikey: María respira por favor -no podía, sentía que me aogaba-.

Shinichiro:Hai que llevarla a un hospital rápido! -todo se movia demasiado rapido a mi parecer-.

Draken:Denle espacio joder! -sus gritos se escuchaban de fondo al igual que las súplicas de los demás-.

Kazutora:Montenla en la moto y que wakasa la hagarre por detrás -senti que me alsaron y luego me sentaron en algo blando-.

Baji:Apurence nosostro iremos detrás de ustedes -beso mi frente-. tranquila todo estará bien

María:No, no lo estará......... -mis voz era resposa y fria-.

El camino al hospital fue cilencioso pero rápido, además el ataque de ansiedad que me estaba dando no ayudaba mucho, pero aún no me lo creo, esto no puede estar pasando

//////-Flash Back-//////

María: Que así sea no nos quedaremos de brazos cruzados -sonrei-.

Izana:Cual es el plan? -suspire pesado-.

María:Aremos lo siguiente, Mikey  será el comandante, yo su sub comandante, y el líder de cada división lo llamaremos rey celestial -kaku me miró emocionado-.

Draken: Bien, creo que hablo por todos cuando digo que mejor seas tú quien elija el líder de cada división -los demás asíntieron-.

María: Bien, Primera división, Takemichi Hanagaki, primer rey celestial -el mencionado me vió sin crerselo-.

Takemichi:Estás segura? -yo asenti sonriendo-.

María:Tu segundo al mando será shifuyu, segunda división, Ran Haitani, y tu segundo al mando Rin -los dos chocaron palmas, sonreí ante eso-. Tercera división,  Izana Korokawa, como nuestro tercer rey celestial y su segundo al mando es Kakucho hito, líder de la cuarta división y el cuarto rey celestial Draken, su segundo al mando Mitsuya Takashi

Draken:Arriba los dragones gemelos! -Todos rieron-.

Mitsuya:No te defraudaremos! -asenti-.

María:Quinta división, y el siguiente rey celestial, Kazutora Hanemilla y su segundo al mando Baji keiske -los dos sonrieron feliz-. Sexta división, Y sexto rey celestial Shinichiro sano y su segundo al mando Wakasa Imashu, los demás elijan una división y unance -Todos asintieron-.

🎴¿Rencarnada 2?🎴[Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora