⚜️Nueva Era⚜️

367 50 0
                                    

Anteriormente:

Cuando shini salió Mikey me miró serio

María:Y ahora que? -me miro y hizo una mueca-.

Mikey:Hay algo que me estas ocultando verdad? -mierda-. se que hay algo que yo no sé, así que quiero que me lo digas

María:Bueno chamo lo que pasa es que -el tomo mi cabeza con cuidado y me hizo mirarlo directamente-.

Mikey:Quiero que me digas la verdad, que confies en mi -sus ojos negros como posos sin fondo me pusieron nerviosa-.

María:Te lo diré cuando esté lista ok? -el asintió sonríente-. Te quiero -bese su mejilla y el me sonrió-.

Mikey:Yo igual -me regalo una sonrisa tranquila-.

Solo un poco más de tiempo, Después puede decirle todo ❤️

















Narra María

Mikey recostó su cabeza en mis piernas mientras le hacía cariñitos y parecía apunto de dormirse hasta que la puerta del cuarto fue abierta de un solo coñazo

Mitsuya:María estás bien??? -le sonríe-. me tenías preocupado

Izana:A todos -le lanse un beso a lo que el se sonrojo-.

María:Tranquilos estoy bien -le sonreí a cada uno-.

Draken:Eso es un alivio -tomo mi mano y la acarició-.

Kakucho:Eso es raro por qué no despertabas? -Lo mire sería y luego negué para que no dijera más-.

Wakasa:Toma te traje esto -me paso una cajita de leche cholatada-.

María: Gracias, pero en serio estoy bien -destape la cajita y bebi-. pasó algo mientras estuve dormida??

Mitsuya:La verdad es que no, an estado quietos pero supimos que una pandilla llamada Brahman se unió a los Black Wolf -Me lleva la puta que, Nada :)-.

María:Como se llamaba el comandante de esa pandilla -Tengo que rectificar-.

Mitsuya:Es una chica llamada Senju -malaya sea nojoda-.

María:Eso significa que son más -mikey asintió-. listo para la reunión?

Draken:Darás aviso de la unión? -asenti-.

María:Si ellos ya dieron un paso no veo por qué nosotros no -sonrei lijeramente-. Tenemos a muchos de nuestro lado aunque será difícil no imposible

Mikey:Está bien daré aviso que la reunión será hoy -asenti tranquila-. a que hora?

María:Como a las nueve en mi territorio, nuestro lugar de reunión es suficientemente grande para las dos pandilla así que lo hay problema -los demás asíntieron-.

Kakucho:Yo le diré a kokonoi que les avisé a los demás -izana asintió de acuerdo-. ya vuelvo

Shinichiro:Sera una pelea fea hay que ir preparados -asenti-.

Mikey:No importa como lo hagan nosotros no jugaremos sucio -sonrei antes su forma de pensar-.

María:Tu eres guevon o como es la vaina? -me miro sacado de onda-. puedo apostar hasta los pelos del culo que alguien va a llevar un arma!

Mikey:Bueno tendremos que estar alerta -dijo tranquilo-.

Izana:almenos escuchaste lo que dijo? -mikey no dijo más y se hizo el dormido-.

🎴¿Rencarnada 2?🎴[Tokio revengers x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora