Prologo
-Yo y mi pequeño Jin entrabamos por la puerta de nuestra bella casa, Jin comenzó a correr.
Tú- Jin te vas a caer no corras....
Jin- No me caigo Mami....
-Suspire cansado, este niño tiene demasiadas energías, subí las escaleras con intención de ir a mi habitación para quitarme el abrigo, cuando estuve cerca de mi habitación escuche sonidos extraños provenientes de la habitación de mi marido Donghae. Me acerque preocupado tal vez se sentía mal o algo malo le paso, con ese pensamiento corrí hacia la habitación y abrí de golpe, para encontrarme con una de las perores escenas de toda mi vida.
Xxx—Oh.... ¡¡si!! Hae.... Me gusta.... (Gimió)
Tú- ¡¡¡¡¡¡¡¡Lee Donghae!!!!!!!!!!!
-Sí, allí estaba mi esposo, aquel que juro respetarme y amarme hasta que la muerte nos separe, el muy imbécil se estaba tirando a una chica de cabello largo y castaño de figura de modela de revista, ambos me miraron la chica salió del cuerpo de Hae y se sentó cubriéndose como si no la hubiese visto desnuda.
Hae- ¿Qué haces aquí? (Dijo molesto)
Tú- ¡¡¡¡qué hago aquí!!!! Es mi casa por si no te has fijado yo también vivo aquí con tu hijo (dijiste agriamente)
Hae- Eso lo sé, me refiero a que haces en mi habitación
Tú- Pensé que algo te estaba pasando.... algo grave
Hae- Ya viste que no
Tú- Claro que ya vi que no, pero sabes que.... Tú (miro a la chica) Lárgate antes de que te corra a patadas
-La chica asustada tomo un vestido rojo super pequeño y se largó corriendo con sus tacones en la mano. Me gire a ver a Donghae que tenía el ceño fruncido, pero yo estaba bastante enojada, como se atrevió....
Tú- ¿Cómo pudiste? (dijiste con lágrimas en los ojos)
Hae- Por dios *__* no comiences con el drama
Tú- Ah.... Estoy haciendo drama
Hae- *__* sabes que lo nuestro matrimonio es un asco, hace tiempo que no... que no hacemos nada es.... Aburrido
Tú-¡¡ sé que nuestro matrimonio va del asco!! Pero no tenías derecho a faltarme el respeto así a mí... a tu casa.... a nuestra casa...... Donde vive nuestro hijo vive.
-Hae no decía nada solo me miraba, pero con esa mirada fría la que últimamente me regalaba y es que saber su opinión sobre su matrimonio me partió el alma en dos, me sentía devastado y no quería ni verlo, estaba llorando
Hae- *___*.... Perdón pero... No pude evitarlo
Tú- (riendo) No pudiste evitarlo, oh claro la chica te amenazo cierto ¡¡no puede ser posible que no puedas reconocer la estupidez que acabas de cometer tan poco hombre eres para decírmelo en la cara!! Estoy seguro que no es la primera vez con ella cierto ¿desde cuándo Donghae?
Hae- *__*.... De verdad quieres saberlo
Tú- ¡¡Claro que quiero saberlo!! Se hombre y dímelo
Hae- Fue hace año y medio
-No podía creerlo simplemente no podía, Hae año y medio me ve la cara, hace año y medio me engaña. No pude controlar mis sollozos, mis ojos ardían por las lágrimas, me tape la boca con la mano y me deje caer al suelo. Hae solo, solo se quedó allí parado
Jin- Papi.... ¿Por qué llora mamá?
Hae- Jin yo...... es que mami... ella...
-La voz de mi precioso bebe me hizo reaccionar, me limpie las lágrimas me levante para mirar su pequeños ojos preocupados.
Tú- No es nada importante bebe solo.... Es solo... que tú y yo iremos a vivir con la tía Aracely
Jin- ¿de verdad? (dijo emocionado)
Tú- De verdad bebe, así que ve y prepara las maletas vale
Jin- Vale
-Jin salto de mis brazos y corrió a su habitación, sin darme la vuelta aclare mi garganta.
Tú- Como oíste mi hijo y yo nos vamos con mi hermana Aracely, así que te dejo para que tengas todo el sexo que quieras con esa o con otras.
Hae- ¿Por qué te lo llevas? Es mi hijo también
Tú- Oh ahora recuerdas que tienes un hijo (dijiste irónica) Lo siento Hae pero no quiero dejar a mi hijo solo y menos contigo y con esa no quiero que te encuentre como yo te encontré ahora. Ah y antes de que se me olvide le diré a Hannie que prepare los papeles de divorcio y su es exprés y firmas mucho mejor.
-Hae no dijo nada solo se quedó parado, corrí a mi habitación tome una maleta para comenzar a guardar mis cosas, lagrima tras lagrima caía mientras empacaba. Cuando todo estaba listo baje por las escaleras, mi pequeño iba bajando detrás mío.
Tú- Bien Jin despídete de tu padre
Jin- Papi Hae no vendrá
Tú- No cariño, Donghae.... Digo tu padre está ocupado y bueno te contare en casa quieres
Jin- Esta bien mami
-Hae bajaba las escaleras y Jin corrió hacia él, Hae le sonrió y beso su mejilla, lo cargo y me miró fijamente.
Hae- Jin puedes esperar a mami en el auto
Jin- Ok papi te quiero, te veré luego
-Jin salió corriendo y yo suspire cansada, me sentía fatal física y emocionalmente, sin ganas, hoy no era mi día.
Hae- *__* las cosas no deben de ser así.... Nosotros...
Tú- Lo siento Hae pero el nosotros dejo de existir hace año y medio
Hae- *__*... yo.... No se vallan... yo quiero a Jin y no quiero perderlo
Tú- ¿Ahora te importa? Olvídalo Donghae, nos perdiste con tu estupidez, el juez decidirá cuándo puedes ver a Jin así que Adiós....
-Esas palabras calaron hondo en mi corazón, sentí que el aire me faltaba y como.... Esto no era fácil, dejar a la persona que amas para siempre no es y nunca será sencillo y la verdad no sé si podré superarlo algún día.
ESTÁS LEYENDO
The End Of Love
FanfictionThe End Of Love SINOPSIS -Todos piensan que cuando uno se casa todo es miel sobre hojuelas, pero no es así al menos en mi caso no es así. Creí haber encontrado al hombre perfecto, a aquella persona que me complementaba, al que me robaba suspiros y m...