ENTRE DOS MUNDOS' JJ Maybank
by irimatic14✧ ✼ ✧
✧ ✼ ✧
SINOPSIS
Siempre he oído decir que la isla Kildare, en los Outer Banks está formada por dos tribus completamente distintas: kooks y pogues. Gente que tiene de todo, y gente que no tiene de nada.
Figure Eight es la parte rica de la isla, y el hogar de los kooks. Esa gente que en su cuenta bancaria tiene mas de cinco ceros seguidos, que vive en mansiones y que su vida está llena de despreocupaciones, especialmente por el dinero. Puede permitirse lujos, ir al golf, compras continuas, masajes... En fin, sin duda, los privilegiados.
Y el arrabal, es la zona donde vive la clase trabajadora; los pogues, ya sea poniendo mesas, limpiando yates o atendiendo las necesidades de los kooks. Muchos de los kooks creen que los pogues han nacido para servirles, como si estuviéramos en el siglo quince y de esclavos se tratasen.
Pero, ¿qué pasa cuándo no formas parte de ninguna de esas dos tribus tan establecidas y diferenciadas a la misma vez?
Es un no encajar continuamente.
Mi nombre es Olivia Wharton, y nací pogue. Durante mi infancia mis padres tuvieron un divorcio algo complicado. Gran parte de mis recuerdos eran solamente discusiones entre ellos mientras que mi hermano mayor y yo jugábamos en mi habitación con intención de que yo no escuchara nada. Aunque eso era imposible.
Durante mi infancia recuerdo vivir perfectamente en el estatus de pogue, éramos una familia de clase baja ya que sólo vivíamos del sueldo de mi padre, que trabajaba de camarero. Cuando finalmente mis padres se separaron mi madre decidió volver con su familia a Charleston, en Carolina del Sur. Y nos separaron a mi hermano y a mi. Yo me fui con ella a pesar de que no quería abandonar la isla, pero supuestamente era lo mejor para mi hermano y para mi.
Mi hermano y mi padre siguieron su vida, y poco a poco pudieron mejorar su estatus social. Cuando mi hermano mayor cumplió dieciséis, entre mi padre y él cerraron unos negocios con el jefe del club de golf de la isla. Mi padre pasó de ser camarero a ser el gerente que llevaba el restaurante del club, y mi hermano el encargado de llevar las reservas y todo lo relacionado con la parte de jugar al golf, reservas de pistas... etc. Mejoraron la economía de la familia de tal manera que pudieron comprar y dirigir también el Club Náutico, y así lograron establecer relaciones con los kooks de Figure Eight. A día de hoy, cuatro años más tarde mi padre forma parte del club de la isla, y por tanto, mi hermano también.
Por otro lado, mi vida no mejoró en absoluto. La vida en Charleston fue igual que antes; mi madre comenzó una relación con un hombre de clase media que era el cabeza de familia y el año pasado decidió casarse con el. Bob, el que es ahora marido de mi madre es una persona despreciable y nunca me ha gustado convivir con él.
Por fin, tras aguantar siete años de convivencia con aquel individuo, ha llegado mi mayoría de edad, ademas de que he podido ahorrar lo suficiente como para comprar mi propio billete y volver a los Outer Banks. Mi hermano logró convencer a mi padre y este aceptó, así que al fin, camino a mi nueva vida con ganas de hacerme hueco entre ambas clases sociales de Outer Banks.
✧ ✼ ✧
✧ ✼ ✧
IMPORTANTE
La novela se sitúa espacio temporalmente al inicio de la temporada 4, tras el salto en la serie de los 18 meses.
La historia de Outer Banks no me pertenece, salvo los personajes creados por mi. Por tanto, se prohíbe la copia o traducción y el uso de estos personajes en otras obras literarias sin mi consentimiento. Sin embargo, quedo abierta a escuchar cualquier tipo de consulta.
Sigue la línea temporal de la serie, pero contiene escenas entre escenas, y escenas nuevas. También omito cosas que no entran en el punto de vista del narrador.
Contiene posibles faltas de acentuación y puntuación que al terminar la novela serán corregidas.
Y finalmente espero que os guste mucho <3 . Si a alguien le gusta la historia y desea hacer un edit, es bienvenido 🫶🏻.
Nos leemos en los comentarios ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos || JJ Maybank
FanfictionRica para los pogues, pero no lo suficiente para los Kooks. En medio de esta fractura, Liv navega entre dos mundos, intentando encontrar su lugar. Mientras las tensiones entre clases aumentan y las viejas amistades se transforman, Liv descubre que...