03

58 8 0
                                    

Tensión en la playa.

Tensión en la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳  Liv.

Los dos últimos días los había pasado en casa, tranquila y sobretodo: lejos de los kooks. Aunque sé que no debo juzgar un libro por su primera página, creo que merecía descansar y mantenerme alejada de aquellas personas por unos días.

Sin embargo, en la mañana Blake se había empeñado en que esa misma noche debía asistir a una pequeña fiesta que harían en la playa. Según el será una breve reunión nocturna en torno a una fogata en la playa, y también sería la oportunidad de conocer al resto de sus amigos. Y aunque no quería aceptar, mi padre me obligó. Realmente me sentía como una niña pequeña a la que le obligan a salir de casa y le cierran la puerta para que no pueda entrar de vuelta.

Trato de buscarle el lado bueno, aunque me había costado bastante, pero al final necesitaba aire fresco y quizás algo de normalidad en todo ese mundo nuevo en el que había caído.

Cuando llegó la noche nos dirigimos a aquella pequeña fiesta organizada por los kooks entre los que se encontraban Topper, Ruthie, Rafe y algunos que otros más que no conocía. Blake se dispuso a presentarme ante dos personas; Kelce, un chico moreno bastante fuerte que me pareció bastante gracioso pero con un humor algo peculiar y Sofía, una chica bajita con el cabello oscuro que le caía por los hombros. Ella me transmitió algo más de confianza que el resto e incluso me pareció notablemente más amable que otras chicas que estaban junto a la hoguera, por lo que al principio permanecí charlando con ella. Además me comentó que ella trabajaba como camarera en el Club de mi padre, por lo que quizás la vería muy a menudo.

—¡Mira quién llegó! —Exclamó Rafe al verme, con una sonrisa más genuina de lo que esperaba—Ya empezaba a pensar que te habías aburrido de nosotros.

—Difícil aburrirse cuando siempre hay algo ocurriendo. —Le respondí, intentando sonar igual de relajada. La verdad es que Rafe y yo no habíamos comenzado con el pie derecho, pero estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad.

Sofía nos miró sorprendida, quizás no sabía que nos conocíamos ya. Y tras hacer un leve gesto a Rafe al que él no respondió se marchó a hablar con otra persona.

Nos sentamos cerca de la hoguera, y aunque al principio la conversación fue superficial -hablamos del tiempo, de la música que sonaba de fondo, incluso de la última fiesta en el Club- poco a poco noté que Rafe se mostraba más abierto, más interesado en conocerme realmente. Su forma desafiante de mirarme había disminuido, y en su lugar, parecía estar probando un terreno neutral, menos cargado de tensión.

—Así que, ¿cómo llevas todo esto? —Pregunta de repente, pero en un tono más serio de lo que estaba acostumbrada a escuchar de él.

—Es difícil comenzar de cero en un lugar. —Suspiro mirando a la hoguera. —Te lo digo por experiencia porque he cambiado cuatro veces de colegio en mi ciudad anterior.

Entre dos mundos || JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora