Tzuyu exhala sobre sus manos descubiertas en un intento de disminuir el frío en ellas. Ahora mismo se reprende por no haber traído unos guantes para resguardarlas del clima.
Mientras camina por la vereda, ve en la pantalla de su celular la dirección que Jihyo le había enviado horas atrás. No tarda mucho en llegar. En tan solo unos cuantos minutos nota por fin el lugar donde la citó al otro lado de la calle: una cafetería.
Tzuyu cruza con cuidado, y una vez que está afuera, le manda un mensaje a la coreana avisando que ya está en el lugar. Jihyo no tarda en responder diciendo que ella ya se encuentra dentro y le da una breve descripción de lo que lleva puesto para que pueda ubicarla entre la gente.
Tzuyu respira hondo tratando de verse serena antes de decidir entrar al establecimiento. La temperatura cálida que habita en el lugar la envuelve de una manera muy agradable, tanto que cierra por un momento sus ojos disfrutando del calor y el exquisito olor a café. Cuando abre sus párpados, observa todo el lugar en busca de una específica persona y no tarda en dar con ella.
Jihyo se encuentra ocupando una mesa con dos sillones rojos a cada costado. Ese lugar se encuentra al lado de la gran ventana empañada que muestra las personas pasar y la calle donde transitan los autos. En este momento la coreana tiene su atención en su celular, así que aún no se ha percatado de la presencia de Tzuyu.
La menor deja escapar el aire retenido en sus pulmones desde que la vió y comienza a dar pasos hasta detenerse a un lado de la mesa de madera oscura. Solo cuando ve de cerca a Jihyo, se da cuenta de algo: las fotos no le hacen justicia. Eso lo tiene claro ahora.
—¿Park Jihyo? —carraspea un poco antes de llamarla en un intento de ganar su atención.
Jihyo baja su celular para alzar su mirada, y cuando los ojos chocolatosos se posan sobre la figura a su lado derecho, sonríe de lado impresionada de conocerla.
—Así que eres Chou Tzuyu —dice ladeando un poco su cabeza siguiendo los movimientos de la taiwanesa que toma asiento frente suya—. Un gusto —extiende su mano y su contraria la acepta—. Sí soy sincera, no pensé que llegaríamos a vernos tan rápido —confiesa para cruzar los dedos de sus manos.
—Yo pensé que nunca nos veríamos —susurra logrando que Jihyo sonría ampliamente pareciéndole divertido lo que dijo—. Por cierto, ¿ya ordenaste algo? —la coreana niega con su cabeza.
—Te estaba esperando —le responde haciendo que Tzuyu asiente. Ella ni siquiera ve el menú, lo único que necesita es un chocolate caliente. Es lo que se ha acostumbrado a pedir siempre.
—Me dejó un poco inquieta tu mensaje —habla Jihyo una vez que reciben sus pedidos—. Exactamente, ¿para qué me necesitas?
—Surgió una situación con los compañeros que te mencioné antes —empieza a contar removiendose incómoda sobre su asiento—. Ellos quieren ver una foto de nosotras juntas —aclara. Espera alguna reacción, pero lo único que muestra su acompañante es un rostro inexpresivo—. ¿No dirás nada?
—¿Qué se supone qué debo decir? —ella le pregunta un tanto confundida mientras vacía un sobre de azúcar en su café para después mezclarlo con la pequeña cuchara que se le había dado.
—No lo sé. Por un momento pensé que te negarías.
—¿Por qué haría eso? Sí es lo que necesitas, lo haré. Desde un inicio tenía en claro en lo que me comprometí, así que ahora no puedo abandonarte. Además, no es como si yo no saliera beneficiada —recuerda recargando su mejilla en la palma de su mano—. ¿Y qué tipo de foto quieren?
ESTÁS LEYENDO
our lie ⌗ jitzu
Fanfiction지쯔┊social media au. Donde Chou Tzuyu, para escapar de las confesiones amorosas de sus compañeros, inventa que tiene una novia. O Donde Park Jihyo, una lolera en busca de trabajo para conseguir una PC gamer, es esa novia.