𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮'𝘀 𝗽𝗼𝘃:Cuando el Uber llegó nos subimos en él.
Nos dirigíamos a su casa. Ahí, íbamos a hacer un chupistream con un amigo de él y mi amiga Valen.- Me veo bien?- solté al bajarnos de aquel auto
El se limitó a asentir.
Estaba vestida con un jogging beige, un top blanco y una converse botita, eran re truchas, pero parecían originales. Gracias al pantalón me estaba cagando de calor, pero no me iba a poner un short por dos razones: primero, no me había depilado, no me gusta salir no depilada pero me dio paja la noche anterior, y segundo, porque me da un poquito de cosa conocer al amigo de Iván y que piense que soy una rapidita.
——————————
Llegamos a su departamento. He de decir que casi nunca iba, siempre nos juntabamos en mi casa, aunque de vez en cuando mi vieja me sacaba cagando.
Preparamos todo para cuando llegaran nuestros amigos y los esperamos.
Alrededor de las diez menos cuarto (9:45 pm) llegó Valen.
- Holi Valuuu- le dije acercándome para darle un abrazo
- OLIVIII- dijo ella acercándose un poco más rápido para correponder mi acción
- Parecen garrapatas ustedes- dijo Iván soltando un leve risa
——————————
Después de un rato llegó el amigo de Iván. Debo de confesar que es bastante lindo, pero mi corazón se lo debo a mi Iván.
- Hola, vos sos...?- dijo su amigo mirándome
- Olivia, vos?- le dije mientras nos saludabamos con un beso en el cachete
- Rodrigo- dijo él con una sonrisa compradora
Lo que nadie esperaría es que este fuera el comienzo de una desestabilizada pero linda historia de 𝓐𝓶𝓸𝓻.
✄- - - - - - - - - -
𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮'𝘀 𝗽𝗼𝘃:
Mientras mi amigo iniciaba todo con su amigo, Valu y yo estábamos mirando Instagram.
Ella me dijo que publique una foto que nos habíamos sacado con Iván antes de que vengan ellos. Yo no quise mucho por el tema de que su fandom es un poco tóxico, por no decir que lo es por completo. Aunque ya me conocen porque he salido de ves en cuando en algún stream suyo. Pero bueno, al fin y al cabo la terminé subiendo.