⁵ᵀᴴ ᴰᴬʸ ᴸᴼᴼᴷᴵᴺᴳ ᶠᴼᴿ ʸᴼᵁᴿ ᴸᴼᵛᴱ

223 27 30
                                    


𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮'𝘀 𝗽𝗼𝘃:

Voy a ser sincera..

todo se volvio tan extraño para mí.
Con Rodri nos alejamos por temas de trabajo y estudios.

Él se volvió a hablar con Iván, pero no lo juzgo, el también es su amigo.

Yo hace semanas me vengo esforzando en terminar la facu.

Esos esfuerzos dieron fruto.. estoy yendo a rendir mi último final.

Si lo apruebo, oficialmente soy Licenciada en Diseño de Modas.

Me tomé el colectivo a la facu.

Llegué y rendí el final con la mayor tranquilidad que pude.

Entregué y fui al baño a mojarme un toque la cara.

Volví y ya había corregido la evaluación.

Me puse super nerviosa a lo que lentamente me dirigí hacia el profesor.

- Felicidades, Romero- dijo con una sonrisa que cuando la emitía me incomodaba- se ve que tan hueca no era al final- dijo mirándome.

Siete.

Siete decía.

La aprobé.

Por fin me podía ir de este infierno y nunca mas ver a este profesor que cada vez que me hablaba me intentaba chamuyar.

Asco me daba,
incomodidad generaba cada vez que me hablaba.

Salí de esa aula y le mandé un mensaje a mis viejos diciendole que me había recibido.

Cuando llegue a la salida de la facultad me llevé una gran sorpresa.

Allí estaban mis viejos, mis abuelos, mi familia, pero por sobre todo eso, estaba Rodri.

Me emocioné demasiado al verlo, hacía semanas que no sabía absolutamente nada de él (excepto que se había vuelto a juntar con Iván).

Como casi tradición, todos empezaron a tirarme espuma, harina, todo tipo de cosas.

Mi mamá me había hecho un cuadro donde decía "Licenciada en Diseño de Modas" y tenía algunos dibujos de prendas de vestir.

Cuando mi familia se dispersó me acerqué a Rodri para hablarle.

- Todo bien?- le dije, tomándolo por sorpresa.

- Tenes todo tipo de cosas en tu pelo Oli- carcajeó un poco, él- mas allá de eso, sí, todo bien, vos?- dijo.

- Bien, hacía mucho no hablábamos- hablé yo.

- Oli, con respecto a lo que pasó hace unas semanas en la cafetería esa,- dijo e hizo una pausa- fue un error. Perdón Oliv, yo tengo novia, y me siento una basura por haber cedido y dejarme besarte- dijo algo apagado.

No sabía que decirle.
Yo super enganchada y el ni me registra.

Me siento una basura yo también.

Él tiene novia..?
Él tiene novia.

Me siento una basura por haber hecho que le sea infiel.

- Esta bien Rodri, fue un error- Le dije- Yo no sabía lo de tu novia, y seguramente vos no quisiste serle infiel apropósito, fue el calor del momento- reproché.







- Esta bien Rodri, fue un error- Le dije- Yo no sabía lo de tu novia, y seguramente vos no quisiste serle infiel apropósito, fue el calor del momento- reproché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
So this is love?; Rodrigo CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora