𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮'𝘀 𝗽𝗼𝘃:19:03
Ya habían pasado 2 meses de nuestra "Separación". Él se había puesto de novio con Valentina.
Me dolía un montón verlos salir juntos, que hayan oficializado su relación públicamente.
Por otro lado mi relación con Rodri cambió, desde ese día somos muy amigos, nunca me voy a olvidar que el estuvo para mí cuando más necesitaba a alguien.
Con la facultad vengo bien, no tengo notas bajas pero si se me complica concentrarme.
Empecé clases de canto, se me hizo un desahogo cantar. También empecé a ir a terapia me lo recomendó Rodri y me ayudo mucho.
Estaba arreglándome un poco para salir a caminar con Rodri. Me puse un jean, unas zapas y una remera de Hello Kitty.
Me abrigué y estaba apunto de salir de mi casa.
- A donde vas vos?- dijo mi mamá enfocada en mirar las noticias
- A caminar- dije sin más
- A las ocho te quiero acá, ¿Me escuchaste?- dijo mi mamá ahora sí mirándome
- bueno- dije y abrí la puerta
Ahí lo ví a Rodri apoyado en una pared con el celu.
- Hola Rodri- dije con una sonrisa notable
- Holaaa- dijo atrayéndome a un abrazo
Estuvimos unos segundos abrazados.
Quedamos en que íbamos a ir a una cafetería que estaba por ahí.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos
Pedimos algo y nos pusimos a charlar tranquilos hasta que mis ojos no pueden evitar mirar la puerta de entrada.
Iván y Valentina.
Yo me dejé de hablar con Valentina, Rodri me abrió los ojos, ella con tal de beneficiarse a si misma hacía lo que sea.
- Oli, no los mires, que te chupe un huevo lo que hagan o no hagan- dijo Rodri agarrándome la cara y dirigiéndome hacia su cara
- Tenés razón, pero no puedo evitarlo- dije con un poco de tristeza
- Querés que nos vayamos?- dijo él
Solo asentí.
- Esperá que le pago a la camarera- continuó
Volví a asentir.
El se levantó para dejarle en el mostrador la plata.
No podía evitar que mi mirada mire que estaban haciendo.
Y por curiosa me va mal, los vi besándose