³ᴿᴰ ᴰᴬʸ ᴸᴼᴼᴷᴵᴺᴳ ᶠᴼᴿ ʸᴼᵁᴿ ᴸᴼᵛᴱ

212 15 42
                                    




𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮'𝘀 𝗽𝗼𝘃:

Sábado
06:59 a.m.

Nunca en mi vida me había levantado tan temprano, excepto por la secundaria.

Hoy era un día especial, cumplía 2 meses de novia con Iv, Iván, el amor de mi vida..

Él quiso que la relación la mantengamos entre nosotros, que la relación la vivamos sola y exclusivamente nosotros.

Iba de camino a comprar unos chocolates que me faltaban para completar la caja que le había hecho.


08:06 a.m.

Ya había comprado y arreglado todo, me encontraba esperando a Valen que iba a venir un rato a tomar unos mates.

- Hola Val- dije abrazándola

- Holaa- dijo ella correspondiendo










___________


Ella me contaba mayormente lo que hacia ella, no me preguntaba como estaba o si me sentía bien.

Ya me había acostumbrado.

Pero lo que si me dolió un poco es cuando me confesó lo que menos quería escuchar nunca.











- Olivu, yo te confieso algo pero vos no le digas a nadie si?- asentí










- Me gusta tu amigo ese, IVÁN- confesó sin más













- Pero 𝖡𝗈𝗅𝗎𝖽𝖺, 𝗏𝗈𝗌 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖽𝖾 𝖻𝗈𝗅𝖺? 𝖤𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖿𝖺𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈- continuó su confesión















Me quede totalmente paralizada.









No podía pronunciar ni una palabra.















- Eh-hm, n-no tengo ni id-idea- tartamudeé un poco con un nudo en la garganta

- Bueno no sé, pero me lo quiero chamuyar, me ayudas?- dijo

Sentía mi corazoncito rompiéndose de a poco.

Ella no sabía que el era mi novio.
Tampoco la podía culpar de que le guste, uno no controla eso.
Pero yo aún así me sentía horrible.
Como si yo fuera la que le saqué a la persona que le gusta.

No me sentía lo tan linda que era ella como para estar con él.

Si alguien tan solo me diga "Sos suficiente Olivia, yo te amo tal como sos"







Como todo en mi vida, lo tuve que callar y fingir estar "bien".








10:24 p.m.


Valen se había quedado a almorzar, mi mamá la invitó a quedarse más tiempo. Durante la tarde no hice más que llorar un poco y dormir. Me encontraba preparándome con pocos ánimos para ir a la casa de Iván.

So this is love?; Rodrigo CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora