Pov. Donghae
Estoy muy nervioso. Aún sigo sin entender cómo me dejé convencer por Wookie para hacer esto.
No hay nada de malo de ser un Omega virgen a los 30 años.
Esto si es una estupidez, una verdadera locura y falta de razón.
Seguro no va a venir y solo piensa que soy un hombre raro que solo es un pervertido o tiene problemas mentales serios. Bufo, miro a todos lados, todas las personas alrededor están en sus mundos. Es mejor irme.
Comienzo a caminar pero solo doy tres pasos cuando una mano en mi hombro me detiene, me volteo y es un chico un poco más alto que yo, piel super pálida, ojos negros de mirada intensa que ni su flequillo platinado puede ocultar, no puedo ver más ya que lleva un cubre bocas, un gorro de lana como el mío que es señal de que somos las personas que esperamos, solo que el de él es azul marino y el mío es café. Lleva una gabardina negra y lleva varios anillos en ambas manos.
-¿Eres Lee Donghae?-su voz muy masculina pero a la vez es un tono muy suave, solo logro asentir a su pregunta-soy Eunhyuk-abro y cierro la boca sorprendido, se que los que se dedican a esto son guapos pero es la primera vez que un Beta me atrae, es la primera vez que no puedo apartar la mirada-hay un hotel cerca de aquí, ¿O quieres ir a otro lugar?-me observa esperando que diga algo o reaccione, asiente contestandose el mismo-valla...-mira alrededor, regresa la mirada a mi-parece ser cierto...-me mira de nuevo de pies a cabeza, me debo sentir ofendido por la forma en como me escanea pero simplemente me siento avergonzado, ¿Qué le habrá comentado Wookie?-debemos darnos prisa antes que te arrepientas-toma mi mano y me dejó guiar por él.
Solo espero que al estar ahí con el celo a tope no me cohiba, es la primera vez que no tomaré los supresores y estoy nervioso, tengo miedo y por alguna extraña razón este chico me da confianza.
Al llegar al hotel el se encarga de todo, yo solo puedo encogerme en mi bufanda, afuera la temperatura es fría pero ya comienzo a sentir calor, la nieve no deja de caer, parece que comenzará una tormenta y todos buscan ya refugio.
Estaremos en esta habitación tres días y aún debo preguntar muchas cosas ya que Ryeowook se encargo de todo pero no me dio ningún detalle solo me dijo que lo disfrutará.
La habitación no es la gran cosa, es una cama en medio, una televisión en frente, a un lado está un espejo de cuerpo completo, un clóset, una puerta que lleva al baño y una ventana de la cual no entra mucha luz debido a las cortinas color crema.
-ya estas comenzando con tu celo-me volteo y lo miro avergonzado queriendo huir y esconderme en algún lugar lejos de él especialmente. Aún tiene el cubre bocas, es la primera vez que alguien lo percibe, es súper vergonzoso que sienta mi aroma, nadie lo ha echo y no se cómo actuar más que solo asentir-bien, seré claro-se quita el cubre bocas y sus labios rosados sobresalen bastante de su pálida piel, tiene la mandíbula marcada y mientras se va quitando la ropa quedando solo con el pantalón mientras habla solo puedo sentir más y más calor ante su escultural cuerpo-usarás un collar para evitar que te muerda. Usaré también protección. Me dijo tu amigo que es tu primera vez-asiento lento procesando todo lo que me acaba de decir y hacer-vas a comenzar con mucho calor, vas a mojarte y vas a sentir dolor en esa zona, si tú quieres podemos empezar a prepararte o esperar a que tengas el celo a tope y hacerlo, no duele en ese momento pero es desición tuya-espera una respuesta mía pero solo puedo pensar que tengo calor, esta oliendo mi aroma y el huele a Mandarina.
-¿Porque...tu aroma es..?-trago saliva nervioso, ¿Porque estoy tartamudeando? Debo parecer aún más idiota. Es normal que nuestro aroma se perciba cuando estamos en celo. No puedo estar con un beta en celo, ellos duran cinco días y los alfas duran siete y eso no es lo peor, aún que usemos protección existen altas probabilidades que se rompa por el nudo.
-mi celo también está por comenzar-contesta con simpleza, de su mochila saca un collar, se acerca a mi, me quita la bufanda para colocar el collar en su lugar, siento un poco de alivio-le avisé a tu amigo y le dije que podías irte en cuanto tu celo termine, no tienes porque quedarte-
-¿Eres un Alfa?-susurro, trago saliva, me siento tan extraño, quiero pegar mi nariz a su cuello, lo miro a los ojos, es tan delicioso su aroma.
-si, lo soy-acaricia mi labio inferior-¿Quieres empezar ya?-su voz es más gruesa y solo asiento sumisamente. Debería de decirle que no, que Ryeowook me acordó que sería con un Beta, que jamás me dijo que sería con un alfa en celo, debo decirle que esto es un error.
Al contrario permito que me bese aunque no logro corresponder como me gustaría solo provoca que el gruña, me comienza a quitar la ropa o talvez soy yo quien quiere estar desnudo debido al calor insoportable que ya comienzo a tener.
Tocó su pecho lento y dudoso pero aunque aún siento vergüenza me gusta tocar su piel que tengo a disposición ya que es muy suave, es súper atractivo con un aroma cítrico delicioso que solo quiero pensar en que me haga suyo, en que me haga su Omega.
Y es ahí que me doy cuenta que mi razonamiento esta siendo nulo cada vez al igual que mis acciones; me da miedo estás nuevas sensaciones que estoy experimentando.
Esta encima de mi besando mis labios, acariciando y estimulando mis pezones.
-vamos Omega, abre las piernas para mí-gruñe contra mis labios, gimo en respuesta, las abro dejando que se acomode, baja las manos por mi cuerpo sensible, ya comienzo a humedecer, llega hasta mis glúteos y rasga mi boxer, debería enojarme pero simplemente me gusta lo rudo que está siendo-eres un buen chico-me susurra con esa voz tan suave y masculina-eres un buen omega-mi mente en este momento solo quiere una cosa y eso es que me penetre de una vez, lo necesitó.
-duele-me quejo y muevo la cintura, hacia arriba buscando más contacto, intento bajarle el pantalón y el bóxer mientras el sigue dándole atención a mis pezones. Tragó saliva ansioso, siento como me humedezco mas pero duele, ese dolor solo me hace pensar que quiero aliviarlo y la única forma es con su pene.
El mismo se quita la ropa quedando por completo desnudo ante mi, recorro con la mirada su cuerpo y en cuanto llegó a esa zona no lo pienso solo actuó, lo tomo entre mis manos, es caliente, grande e incluso puedo sentir como palpita, muevo mis manos de arriba a bajo, me siento ansioso de que entre ya en mi, de saborearlo, de que me anude.
-duele Hyuk-me quejo de forma lastimera y yo mismo guío su miembro a mi entrada pero el no me deja, me obliga a mantener las manos quietas sobre la cama, el mismo me comienza a lamer esa parte de mi que ya está mojada y necesitada, cada vez me siento más desesperado y la razón es nula.
-muy bien mi pequeño omega-esa frase es lo único que puedo razonar antes que me penetre y me deje dominar por mis instintos más sumisos ante mi momentáneo Alfa.
---------------------------------------------------
Nueva historia y nuevos cambios con este omegaverse.
El aroma solo se puede percibir cuando una persona está en celo, no influye en sus emociones ni para someter a otros.
En el embarazo si va a influir pero esa parte lo estaré explicando en la historia.
****Aviso🔥🚨📢⚠️
Este fanfic va a tener mucho lemon, en ocasiones muy explicita y en otras solo una pequeña probadita...xD
******
Espero les guste mucho esta nueva historia 💙💙
ESTÁS LEYENDO
Solo por casualidad - EunHae
FanfictionDos extraños que solo se conocen por un breve momento. Ser relevante en la vida del otro no era una opción. Solo fue un momento que cualquier persona puede tener. Solo fue una vez que el destino debio juntarlos. Solo sería un momento casual que ambo...