Capitulo 15

72 14 3
                                    

Pov. Donghae

Dejo con cuidado el molde del pan en la mesa para que se enfríe, ya tengo todo en orden para crear un delicioso pastel de fresas y betún de chocolate para Hyuk.

Últimamente está más tiempo en casa, en especial los fines de semana así que hemos hablado y convivido mucho, cosa que me encanta escucharlo hablar en especial cuando me habla de la arquitectura. Claro que el sexo a hido en aumento y no me quejo en lo absoluto.

Sigo sin entender que fue lo que pasó con mi padre y cuando mi madre llama, es él quien atiende las llamadas primero antes de pasarme el teléfono con el altavoz, es extraño pero aún así me eh sentido mucho más tranquilo.

Sumerjo una fresa en chocolate derretido espero que se escurra lo mayor posible y la dejo sobre papel antiadherente.

La última vez que le regale el cupcake de fresa se lo comió en dos bocados sin dejar de gemir por el dulce sabor del postre, espero que esta vez sea igual.

Me limpio las manos al escuchar el timbre, abro la puerta sorprendido de que esa alfa esté ahí con un vestido súper corto plateado y brillante, tacones altos, su cabello rubio recogido de forma descuidada pero sin dejar de verse bien y un pequeño bolso que estoy seguro que solo entraría ahí su celular. Ella solo mantiene una sonrisa en su rostro, sus ojos luchan por mantenerse abiertos, apesta a alcohol y a muchos otros olores que su aroma casi no se es perceptible. Intentó aguantarme las náuseas antes de hablar.

-¿Qué haces aqui?, Eunhyuk no está-aunque sé que no está en condiciones de darme explicaciones debo ser firme ante ella lo cual parece que falle ya que ella entra tambaleándose haciéndome a un lado cerrando la puerta de un portazo que me hace saltar, se quita las zapatillas dejándolas a un lado del sofá junto con el bolso.

Se acuesta en el sofá abrazando una almohada, se estira y al no notar más movimiento intuyo que ya está dormida.

Trato de entender lo que acaba de pasar, me pregunto si esa es la confianza que tiene con Hyuk , es por eso que aquella noche que lo busqué ella estaba con él porque llegó del mismo modo y solo la cuidó hasta que se despertara o estaba pasando algo más entre ellos o él la mando aquí, aunque de ser así debió avisarme.

Regreso a la cocina, tomo mi celular para llamarlo y quitarme esas dudas de la cabeza, sé que no debería sentir celos ya que Eunhyuk trabaja de ello y regresa a casa ya bañado pero eso no significa que deba aceptar a sus "amigas con derechos" en NUESTRO hogar.

Su voz me hace reaccionar que tengo el ceño fruncido, me relajo y me apoyo en la encimera.

-¿Vas a tardar en llegar?-observo todo lo que tengo en la mesa y en que huele delicioso y en qué seguramente mi sala necesita ser ventilada pero no quiero que Hyuk se moleste conmigo por enfermar a esa alfa.

-no, te dije que llegaría a las 8, son apenas las 6:26-asiento para mí mismo, es por ello que quería hacer una decoración muy detallada por el tiempo de sobra que tenía pero ahora no estoy muy seguro de terminar como lo tenía planeado.-¿Pasa algo?, ¿Te sientes mal?-

-no, tu amiga, esa alfa de cabello rubio que conocí en tu departamento...-intentó explicarme, me asomo a verla que sigue dormida en la misma posición.

-¿Hyoyeon?-no recuerdo si ese es su nombre pero él parece ya ubicarla, camino de un lado a otro con un sentimiento nada feliz.

-está aquí, está dormida en el sofá-intento controlar el tono de voz, él suelta un suspiro.

-lo siento-suspira y se nota en su voz la incomodidad de la situación tanto como a mí en el principio-ella no va a causar molestias, solo abre las ventanas para que se ventile, no quiero que te sientas mal por olores extraños-

Solo por casualidad - EunHae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora