Capitulo 11

162 13 4
                                    

Pov. Donghae

Al saber la clase social que tienen los padres de Eunhyuk, mis espectativas de su casa eran muy altas.

El nerviosismo de no encajar en una enorme casa ostentosa usando ropa totalmente informal me hacían dudar y negarme pero ahora me siento más relajado.

Apesar que están en una zona residencial y exclusiva de Seúl, su departamento está en el piso 33, es bastante amplio con un ventanal que tiene una vista enviadiable de la ciudad.

Tiene una pequeña perrita pomeriana dormida en uno de los sofas, se escucha de fondo musica clásica mezclada con las voces de sus padres y su hermana, el no habla en lo absoluto. Están en la cocina preparando la cena en espera de que sus abuelos maternos lleguen.

Pensé que al verme me matarían no solo con la mirada sino también con palabras pero fue todo lo contrario; su padre se comportó totalmente amable pero no deja de mirarme con cierta frialdad, su madre no dejaba de tocar mi vientre y sin hablar de los regalos de bebé que ya tenían para mí y su hermana es una alfa, Eunhyuk no dejó que me tocará pero es muy agradable.

Me siento en el sofá más cercano para seguir observando la hermosa vista, con la sudadera me cubro hasta la nariz y aspiro su aroma.

Me siento somnoliento pero hago todo lo posible por no dormirme, me encanta esta sensación de paz.

En mi departamento solo, con mis padres y aun peor con mi hermano no me puedo sentir nada tranquilo, incluso aún tengo miedo que está pequeña sensación se desvanezca en cuanto sus abuelos lleguen.

Aun no entiendo mucho del porque Eunhyuk trabaja de gigoló y quiero respetar su privacidad pero tengo curiosidad.

---------------------------------------------------

Abro los ojos asustado, la habitación en la que estoy está oscura, estoy yo solo y eso me preocupa bastante.

Me quitó la manta, me levanto con cuidado, aún me siento adormilado pero gracias a la poca luz que entra por debajo de la puerta se a donde caminar.

Al abrirla puedo escuchar varias voces que puedo entender con cada paso que doy lo que hablan.

-....no me parece que sea un chico que busque dinero-la voz de su hermana es dudosa.

-es por eso que tenemos que arreglar los contratos, ¿Ya has hablado con él?-se hacen un largo silencio ante la voz de una mujer mayor.

-te estan hablando...-la voz del hombre es muy rasposa y grave.

Suspira-ya contesté...-comenta con aburrimiento-Donghae firmara el acta matrimonial antes de que se note el embarazo-

-¡¿Estas loco?!, no vas a casarte con ese mocoso-su abuelo levanta la voz molesto.

-abuelo, Donghae puede escucharte-su hermana le habla con la voz baja.

-¡No me importa!, ese omega no se va a quedar con la mitad de todo solo por darle vida a tu primogénito...-Hyukjae no deja hablar más a su abuelo.

-¿Qué es mio?, tu maldita herencia la perdí en el momento que me negué a seguir la vida que planeaste para mi-se pone de pie, doy unos pasos hacia atrás regresando a la habitación.

-¡Te estoy dando una oportunidad!, ¡A ese chico le daremos una recompensa por dar un cachorro sano a esta familia!-

-¡Te lo advierto!, ¡Aléjate de él!-

-Hyukjae-su padre dice su nombre varias veces, entro a la habitación cerrando la puerta, prefiero que piense que estoy ignorante de su situación familiar aunque por los gritos es imposible.

Solo por casualidad - EunHae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora