Capitulo 7

105 12 2
                                    

Pov. Donghae

Hyuna me entrega la taza de té, se sienta a un lado de Henry y ya estoy acostumbrado a que se besen y que ella como buena alfa posesiva no pierde oportunidad de mantener sus manos sobre él.

A veces quiero ese tipo de relación de pareja: hablar de cualquier tema sin filtros, disfrutar de nuestros pasatiempos, entenderse con solo una mirada, recibir mimos, obsequios, incluso un pequeño detalle sin importar el momento, llegar a casa y ser recibido por esa persona, sentir esa protección aunque no estemos juntos y siempre estar al pendiente de ese mensaje de parte suya.

-¡Ya te dije que no!-Hyuna grita molesta, no mira ni siquiera a Henry que está a nada de ponerse a llorar.

-pero...pero...es solo una... pintura-habla con voz baja y temblorosa.

-eres un pintor no un modelo-bufa y niega-¿Quieres seguir estudiando pintura?- espera a que hable pero solo asiente ya llorando-centrate entonces en pintar. O te sacaré de la facultad-finaliza sería, de inmediato Henry comienza a llorar.

Es por esto que no tengo ganas de tener una relación.

Un omega con una marca depende demasiado de su alfa. Es prácticamente someterte a la otra persona.

Romper con la marca es muy difícil y muy dolorosa.

Cómo en todo en este mundo hay personas que son extremadamente felices con la marca y otros que prefieren morir antes que ser marcados.

Por eso el uso del collar en el celo es mucho más importante que el uso del condón.

Henry se levanta llorando y se encierra en su habitación.

-Hae, ¿Quieres ir a dormir ya?, voy a prepararte la habitación de huéspedes-la detengo ante su intento de escapar de la situación, me siento a su lado.

-se que no debería meterme pero sabes que para Henry es un sueño graduarse-

-esos alfas estarán sobre él, solo es una excusa para poder verlo-suelta aire molesta.

-estara sentado en una silla y la profesora estará presente-ella no dice nada pero se nota que su cabeza no deja de buscar razones negativas-Hyuna, no seas tonta, el te ama, el tiene tu marca puede ser una buena oportunidad para exhibirlo-su expresión cambia por completo al darse cuenta de ese detalle-ve con él-

Ella niega y suspira-cerró la puerta, no me va a dejar entrar en su nido-

-eres su alfa, ¿No?, es lo que siempre me dices-ella me observa por varios segundos y asiente-Hae, estuve pensando y lo hablé con Henry y ambos acordamos que sería bueno para ti que conocieras a Taemin-sonrie.

-¿Qué?-la mira perplejo.

-conozco a Tae de hace un año, jugamos tennis en el club. Es Ingeniero y eh conocido también a sus padres. Es divertído, apuesto y es un chico de hogar. Perfecto para ti-ella parece emocionada-este fin de semana tendrás una cita con él-afirma-¿O prefieres a una mujer?-

-no, yo...no quie...-me calla sin dejar de expresar esa emoción.

-solo es una cita casual. Se lo comenté a Wookie y está de acuerdo conmigo-

-no creo que Wook...-me interrumpe de nuevo.

-no le gustó la idea de ser yo quien escoja tu cita pero está de acuerdo en qué comiences a salir-me toma de las mejillas apretandolas-este sábado a las 10 am vas a verte con él en la plaza blanca-

-¿Puedo negarme?-

-claro que no. Vas a ir-me da un beso en mi frente-ve a dormir, tengo que calmar a una pequeña fiera-sonrie, se pone de pie y va a la habitación con Henry.

Solo por casualidad - EunHae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora